PDA

Ver la Versión Completa : Problema al restaurar las apps de mi viejo móvil con Titanium Backup

TylerD84
04/10/16, 13:04:58
Buenas a todxs!!

Estoy intentando restaurar una copia de seguridad de las apps que he hecho esta misma mañana con Titanium Backup en mi viejo móvil, y en el Xiaomi Redmi 3 Pro se queda pillado en el 0% eternamente.

Alguien sabe qué puede estar pasando??

Ya he probado a deshabilitar en SuperSu lo de "Montar en la separación de espacio...", también he borrado la caché de Titanium y he reiniciado el móvil después de eso y sigue sin querer restaurar

zerocultt
04/10/16, 13:49:30
Que versión tienes exactamente del titanium?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TylerD84
04/10/16, 14:11:48
La 6.2.0. Debería procurarme una más actual???

zerocultt
04/10/16, 17:18:56
A mi me pasó, instala la última versión y prueba si tienes suerte.

Ipho
04/10/16, 17:38:56
¿Has intentado restaurar absolutamente todas las aplicaciones y sus datos?

Lo recomendable, en el caso de no optar por no restaurar ninguna, es seleccionar solamente las más importantes.

TylerD84
04/10/16, 23:14:15
A mi me pasó, instala la última versión y prueba si tienes suerte.

Estoy probando con la 7.4.0, pero no funciona tampoco. He borrado datos y caché de la app en ambos dispositivos intentando instalar Titanium lo más limpio posible, pero nada

TylerD84
04/10/16, 23:14:59
¿Has intentado restaurar absolutamente todas las aplicaciones y sus datos?

Lo recomendable, en el caso de no optar por no restaurar ninguna, es seleccionar solamente las más importantes.

Que va, no restaura ni una ni 100 :(

TylerD84
04/10/16, 23:35:53
Parece que la solución es quepara poder restaurar apps con Titanium Backup es necesario activar "aplicaciones de origen desconocido". No caí en que podría ser eso, la verdad.

Esta configuración esta en: Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Origenes desconocidos (Activar)

Ipho
05/10/16, 00:26:46
Parece que la solución es quepara poder restaurar apps con Titanium Backup es necesario activar "aplicaciones de origen desconocido". No caí en que podría ser eso, la verdad.

Esta configuración esta en: Ajustes > privacidad > Administrador de dispositivos > origenes desconocidos
¡Era tan evidente que no te lo dije! Pero incluso así, suele haber alguna que se resiste.

TylerD84
05/10/16, 00:28:53
¡Era tan evidente que no te lo dije! Pero incluso así, suele haber alguna que se resiste.
Pues no caí!! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk