PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de notificaciones después de un rato.


Fanolo
04/10/16, 12:19:31
Buenas,

hasta ahora todo ha funcionado perfecto pero después de actualizar a la versión 6.0 en un sony xperia z3 el pebble deja de recibir las notificaciones después de un rato.

Por ahora no he encontrado la razón. Con la pantalla apagada funciona todo bien, pero después de un buen rato deja de funcionar, ni siquiera las notificaciones de prueba de Pebble.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gusy_80
04/10/16, 16:15:34
¿Tienes activa la ubicación en el móvil? Lo mismo no es, pero tengo una Asus Vivowatch y para que funcionen las notificaciones en MM hay que tener activada la ubicación. No me preguntes porqué.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Fanolo
05/10/16, 09:17:13
Esta configurado todo OK, y la ubicacion la tengo activada.

Funciona bien. Apago la pantalla y sigue funcionando pero al rato deja de funcionar.

Parece que el teléfono mata el servicio. He mirado el modod estamina del xperia z3 pero esta todo bien configurado.

No se, seguiré revisando gracias por la ayuda.

Gusy_80
05/10/16, 16:51:56
Ahhhh, vete a batería, los tres puntitos y optimización. Busca la app de pebble en optimizadas y ponla no optimizada. A ver si mejora.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk