PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi htc cruise

efectoretardado
08/07/10, 18:34:02
hola a todos bueno soy nuevo aqui, recien tengo mi htc cruise y no me reconoce la compu. los cd que viene me dan error porq tengo seven en mi pc.

si alguien me puede ayudar desde ya agradecido

petercotaz
08/07/10, 19:04:30
Debes visitar la página de htc y descargar el ultimo htc sync que es el que funciona con win7, si no lo ves de entrada utiliza su buscador, yo lo descargué hace meses y no recuerdo bien pero si que me funciona, Chauuu.

maximiro
25/07/10, 21:28:58
hola alguien me puede pasar los cd de intalacion del htc cruise xq los perdi!! gracias..

petercotaz
26/07/10, 00:05:54
hola alguien me puede pasar los cd de intalacion del htc cruise xq los perdi!! gracias..

Que hay, si es para sincronizar con el PC en descarga de Microsoft busca ActiveSync 4.5 descarga y solucionado, si es para w7 hay otro no recuerdo bien cual es pero se obtiene de lamisma manera , Bye, Bye.

matiasdj87
26/07/10, 04:48:27
Seven tiene el centro de sincronizacion con windows mobile.

jlacaci
08/08/10, 15:14:11
ojo, mira esto...

entra inicio, settings (es que lo tengo en ingles), pestaña connections, y pincha en usb to pc, y desactiva la casilla "enable advance network funtionally".

yo tenía problemas para sincronizar y leí esta solución y ahora si que lo reconoce windows y sincroniza a la perfección.

nota: por cierto soy un novato de la leche, alguien sabe como instalar de nuevo el sistema operativo pero en español, es que compre este de segunda mano y no se como se hace. tengo el disco de instalación pero no veo ninguna opción para hacerlo.

gracias y perdon por hacer la pregunta aquí.

leandro_77
03/09/11, 06:46:42
hola a todos. soy nuevo en esto, si alguien me puede ayudar con mi htc touch cruise lo agradeceria.
hace unas hora estoy leyendo y probando de todo lo que encuentro que me sea util pero nada.
resulta que trate de instalar un rom nuevo en mi viejo htc touch cruise y quedo colgado en el inicio, y no hace nada. he realizado un hard reset y el soft reset tambien y nada, queda en la pantalla de personal y no arranca.
agradeceria si ayudan