Acceder

Ver la Versión Completa : SAMSUNG S5......raro....

churry
04/10/16, 11:47:03
Buenos dias;

Me han dejado un S5, esta muy raro, tiene el menú de ajustes en español y en ingles, es el android 4.1.2, lo he intentado piratear para poder meterle el android 6.0 por que al conectar a la wifi me da error al actualizar el android asi que habia pensado en hacerle un pirateo para meterle aunque sea el original, pero al conectarlo al ordenador (ODIN) y darle a modo de recuperacion ((encendido + volumen - o + y home me sale el submenu el chino...... ya no se si pensar que el movil es una copia o que le pasa a este movil, me podeis ayudar????

Gracias

metroid_x
04/10/16, 12:23:09
Me han dejado un S5, esta muy raro, tiene el menú de ajustes en español y en ingles, es el android 4.1.2

4.1.2 es jellybeam y el S5 salio con kitkat en su lanzamiento

Una frma bastante facil de saber, es Intenta encerder el telefono en modo DOWNLOAD (tecla volumen abajo, boton home y tecla de encendido al mismo tiempo) hay debe decirte si es samsung oficial o no, x lo general las imitaciones al hacer esto aparecen un monton de letras chinas

otra forma es con KIES3 para ver si te reconoce el móvil o no

churry
04/10/16, 13:15:38
perdón, si, es el kitkat, al hacer el modo DOWNLOAD me sale todo en chino...... Asi que deduzco que es una imitación china??? entonces para piratearlo y meterle el 6.0 como lo tengo que hacer?

Gracias

metroid_x
04/10/16, 13:36:58
con antutu o phone info puedes ver el modelo exacto del móvil y ya con eso puedes buscar alguna rom

sobre si podrás meterle 6.0 pues lo veo difícil ya que esos móviles muy pocas veces se actualizan

churry
04/10/16, 13:49:03
Muchas gracias; intentaré buscar alguna rom para instalarsela.

Gracias por tu ayuda.