ismacom
04/10/16, 11:20:27
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 Compact libre negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 Compact
* Precio: 220gi -> 210gi -> 180€ HASTA EL MARTES, SI NO LO ENTREGO EN UNA TIENDA QUE ME HAN OFRECIDO DICHA CANTIDAD
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Dos señaled pequeñas en el marco que salen en las fotos y un par de arañazos enanos que sólo se ven a contraluz y que he sido incapaz de mostrar en foto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envío por Correos incluído en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Xperia Z3 Compact libre en color negro.
El móvil me lo cambiaron en el SAT en febrero por un Z1 Compact porque ya no disponían de existencias y me dieron éste junto con el albarán de sustitución fechado y con el IME nuevo.
El teléfono está en muy buen estado, las tapas cierran bien y con sus gomas y todo (nunca lo he metido bajo el agua por lo que no puedo asegurar su estanqueidad), y sólo tiene como digo dos marcas en el marco muy pequeñas y un par de arañazos atrás casi invisibles que no entiendo cómo han salido porque siempre ha ido con funda. Por cierto, tiene funda y protector de pantalla de cristal.
El móvil lo entrego con la caja del anterior, el Z1 Compact, y el cargador original pero el cable USB es uno original de Samsung ya que el de Sony suyo se me perdió.
Como véis me centro en las cosas que tiene para ser muy claro, porque las cosas buenas como su pequeña gran pantalla, cámara genial, su gran fluidez, su Android Marshmallow casi stock y su emorme duración de batería, entre otros, son cosas que más o menos todos saben, por lo que prefiero centrarme en los "peros" que tiene.
Añado que incluyo dos bases de carga lateral para no tener que andar abriendo la tapa cada vez que se carga.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 Compact libre negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 Compact
* Precio: 220gi -> 210gi -> 180€ HASTA EL MARTES, SI NO LO ENTREGO EN UNA TIENDA QUE ME HAN OFRECIDO DICHA CANTIDAD
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Dos señaled pequeñas en el marco que salen en las fotos y un par de arañazos enanos que sólo se ven a contraluz y que he sido incapaz de mostrar en foto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envío por Correos incluído en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Xperia Z3 Compact libre en color negro.
El móvil me lo cambiaron en el SAT en febrero por un Z1 Compact porque ya no disponían de existencias y me dieron éste junto con el albarán de sustitución fechado y con el IME nuevo.
El teléfono está en muy buen estado, las tapas cierran bien y con sus gomas y todo (nunca lo he metido bajo el agua por lo que no puedo asegurar su estanqueidad), y sólo tiene como digo dos marcas en el marco muy pequeñas y un par de arañazos atrás casi invisibles que no entiendo cómo han salido porque siempre ha ido con funda. Por cierto, tiene funda y protector de pantalla de cristal.
El móvil lo entrego con la caja del anterior, el Z1 Compact, y el cargador original pero el cable USB es uno original de Samsung ya que el de Sony suyo se me perdió.
Como véis me centro en las cosas que tiene para ser muy claro, porque las cosas buenas como su pequeña gran pantalla, cámara genial, su gran fluidez, su Android Marshmallow casi stock y su emorme duración de batería, entre otros, son cosas que más o menos todos saben, por lo que prefiero centrarme en los "peros" que tiene.
Añado que incluyo dos bases de carga lateral para no tener que andar abriendo la tapa cada vez que se carga.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *