Ver la Versión Completa : Pantalla activa mientras la miras?
condemoses
04/10/16, 09:59:38
Hola, resulta que estoy entrando en las opciones de apagado automático de pantalla y en principio lo tengo puesto para que a los 15 segundos de inactividad esta se apague, ahora bien cuando estoy viendo una foto y no toco la pantalla esta también se apagada.
Sabéis si existe alguna opción para que la pantalla no se apague mientras la estás mirando?
Gracias
Knopfler
04/10/16, 10:15:44
Es de las cosas que más echo de menos del G2. No, no tiene detección de cara.
condemoses
04/10/16, 11:01:20
Alguna App alternativa?
ivangv83
04/10/16, 11:25:13
Seguramente cientos en el play store
condemoses
04/10/16, 11:39:09
Seguramente cientos en el play store
Si eso he visto,.... Pero por ir a lo seguro con una que esté bien.
ivangv83
04/10/16, 11:41:18
Ahi no t puedo ayudar, no he probado ninguna
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alguna App alternativa?
Yo utilizo esa, la. Activas y seleccionas las aplicaciones que quieres que se mantengan activas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a.construction.keep.display
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Knopfler
04/10/16, 14:18:41
Yo utilizo esa, la. Activas y seleccionas las aplicaciones que quieres que se mantengan activas.
Pero ésta no detecta el rostro.
Pero ésta no detecta el rostro.
No, pero mantiene la pantalla activa mientras estés en la aplicación que selecciones
Knopfler
04/10/16, 14:25:45
No, pero mantiene la pantalla activa mientras estés en la aplicación que selecciones
Ya, pero la gracia es que se apague sola en cuanto dejas de mirar.
Para poner otros tiempos más altos o pantalla fija uso Tasker y me evito más aplicaciones.
Ya, pero la gracia es que se apague sola en cuanto dejas de mirar.
Para poner otros tiempos más altos o pantalla fija uso Tasker y me evito más aplicaciones.
Y en que aplicación necesitas que se apague la pantalla cuando dejes de mirar?
Yo la uso en algunos juegos y el navegador, no le vería sentido que se apagará si dejo de mirar, si quiero que se apague, es porque me saldre de la aplicación
Knopfler
04/10/16, 14:35:36
Y en que aplicación necesitas que se apague la pantalla cuando dejes de mirar?
Yo la uso en algunos juegos y el navegador, no le vería sentido que se apagará si dejo de mirar, si quiero que se apague, es porque me saldre de la aplicación
Se trata de comodidad. En el G2 tenía puesto el tiempo de pantalla mínimo porque sabía que mientras lo estaba usando no se iba a apagar y de esa forma cuando dejaba de usarlo no apagaba nunca la pantalla porque sabía que lo hacía sola a los pocos segundos. Ahora he tenido que cambiar de hábitos y acostumbrarme a cerrarla manualmente yo para ahorrarme esos segundos tontos desperdiciados de pantalla activa sin usar al tener que poner un tiempo más alto.
Se trata de comodidad. En el G2 tenía puesto el tiempo de pantalla mínimo porque sabía que mientras lo estaba usando no se iba a apagar y de esa forma cuando dejaba de usarlo no apagaba nunca la pantalla porque sabía que lo hacía sola a los pocos segundos. Ahora he tenido que cambiar de hábitos y acostumbrarme a cerrarla manualmente yo para ahorrarme esos segundos tontos desperdiciados de pantalla activa sin usar al tener que poner un tiempo más alto.
También tuve un g2, no quedará que acostumbrarse.
Tendrías que buscar una aplicación que haga lo mismo que el g2, detectar los ojos y para eso usaba la cámara frontal.
Knopfler
04/10/16, 14:50:37
También tuve un g2, no quedará que acostumbrarse.
Tendrías que buscar una aplicación que haga lo mismo que el g2, detectar los ojos y para eso usaba la cámara frontal.
En eso estoy, acostumbrándome igual que a no cogerlo apretando sin miramientos por los laterales... Más de una y dos veces lo he apagado sin querer [emoji28]
condemoses
04/10/16, 21:15:53
Chicos estoy probando kinscreen y de momento muy bien!!!
]Hola, resulta que estoy entrando en las opciones de apagado automático de pantalla y en principio lo tengo puesto para que a los 15 segundos de inactividad esta se apague, ahora bien cuando estoy viendo una foto y no toco la pantalla esta también se apagada.[/SIZE]
Hold Screen ON 2.9 [
Hola, resulta que estoy entrando en las opciones de apagado automático de pantalla y en principio lo tengo puesto para que a los 15 segundos de inactividad esta se apague, ahora bien cuando estoy viendo una foto y no toco la pantalla esta también se apagada.
Sabéis si existe alguna opción para que la pantalla no se apague mientras la estás mirando?
Gracias
Hold Screen ON 2.9
condemoses
05/11/16, 08:52:09
Hola
He probado Hold Screen 6 Smartstay+ pero consumen mucha batería y eso en nuestro móvil se nota muchísimo,
Alguna otra solución o alternativa?
Hola
He probado Hold Screen 6 Smartstay+ pero consumen mucha batería y eso en nuestro móvil se nota muchísimo,
Alguna otra solución o alternativa?
No consume nada
condemoses
17/11/16, 22:19:20
Por mas que pruebo apps todas ellas consumen un montón de batería ........ :-(
condemoses
29/11/16, 11:58:15
Alguna novedad sobre este asunto?, sabéis si la nueva actualización que salga lo traerá?
Creo que lo que estás buscando es esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iseeyoulite
condemoses
29/11/16, 12:58:28
Creo que lo que estás buscando es esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iseeyoulite
Voy a probarla a ver si no come mucha batería
Gracias
Knopfler
29/11/16, 13:21:27
Gracias
Última actualización del 2012... Tiene pinta de estar un poco abandonada.
momonte2
29/11/16, 13:22:30
Gracias
No se como funcionará, pero tiene más de cuatro años la aplicación (Actualizado:27 de octubre de 2012).
Así que no estará para nada optimizada a las últimas versiones de android. Ni preparada para arquitecturas modernas, ni nada de nada...
Mi consejo sería buscar una más "moderna".
Saludos
condemoses
29/11/16, 13:28:58
No se como funcionará, pero tiene más de cuatro años la aplicación (Actualizado:27 de octubre de 2012).
Así que no estará para nada optimizada a las últimas versiones de android. Ni preparada para arquitecturas modernas, ni nada de nada...
Mi consejo sería buscar una más "moderna".
Saludos
Efectivamente, la acabo de probar y no funciona muy bien.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.