Ver la Versión Completa : Mipad 2 o Mipad original?
actuallydp
04/10/16, 09:52:57
Como ultimamente no paran de salir ofertas tanto de una como de otra, no se cual es mejor si la mipad 1 o la 2? de la 1 he leido que movia todo muy bien con el tegra k1 y ahora por 100€ tiene muy buena pinta, aunq no se si ya esta desfasada pq he visto que sigue en android 4.4 kitkat. Y la dos esteticamente es bonita pero no se si sigue siendo inferior a la original en cuanto a rendimiento, y si esa diferencia en potencia es abismal.
Gracias de antemano
santi_sc
04/10/16, 12:18:36
Buscando en youtube hay varios vídeos comparando ambos modelos como asi en Google te saldría opiniones de los usuarios que han probado ambos modelos.
Yo tengo la 2 y no es nada del otro mundo eso si un sufrimiento para ponerla apunto, por tela de problemas que da hasta que le aciertas la rom.
jlazkano
04/10/16, 12:22:56
Buscando en youtube hay varios vídeos comparando ambos modelos como asi en Google te saldría opiniones de los usuarios que han probado ambos modelos.
Yo tengo la 2 y no es nada del otro mundo eso si un sufrimiento para ponerla apunto, por tela de problemas que da hasta que le aciertas la rom.
Hola, que ROM teneis en la Mi Pad 2?
Un saludo.
santi_sc
04/10/16, 12:27:52
Un saludo.
Yo llevo la rom dev en inglés con el morelocale2.
Me gustaria llevar la estable oficial en inglés pero la puse un par de veces y ciertas apps se me cerraban acabe desesperado y con esta dev no tengo esos problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jlazkano
04/10/16, 12:46:30
Yo llevo la rom dev en inglés con el morelocale2.
Me gustaria llevar la estable oficial en inglés pero la puse un par de veces y ciertas apps se me cerraban acabe desesperado y con esta dev no tengo esos problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias.
McGiverGim
04/10/16, 13:08:25
La estable de Xiami.eu. Eso si, como te dicen, para instalarla hay que hacerlo paso a paso, sino te puede dar problemas y te toca empezar de cero de nuevo la instalación.
jlazkano
04/10/16, 13:59:54
La estable de Xiami.eu. Eso si, como te dicen, para instalarla hay que hacerlo paso a paso, sino te puede dar problemas y te toca empezar de cero de nuevo la instalación.
Gracias,
La EU viene en español? De donde la bajo?
Gracias por la info.
Saludos.
McGiverGim
04/10/16, 14:54:20
Gracias,
La EU viene en español? De donde la bajo?
Gracias por la info.
Saludos.
Si, lo está. La puedes bajar de xiaomi.eu
jlazkano
04/10/16, 15:34:05
Si, lo está. La puedes bajar de xiaomi.eu
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.