PDA

Ver la Versión Completa : Google ha cumplido su palabra con el Nexus 6

jorge_kai
04/10/16, 09:43:09
Google ha cumplido su palabra con el Nexus 6

http://static.htcmania.com/nexus-6-actualizacion-android-7-0-nougat-2016-10-04-166.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es el único móvil de 2014 que recibirá oficialmente la actualización de Android 7.0 Nougat. Es el único móvil que lleva un mes estancado en la última versión en pruebas de Android 7.0. Es, de hecho, el único Nexus que quedó apartado en la llegada de la actualización de Nougat. Hablamos, cómo no, del Nexus 6. La buena noticia es que, un mes después, Android 7.0 ha comenzado a llegar oficialmente a los Nexus 6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-6-actualizacion-android-7-0-nougat.html)

jorge_kai
04/10/16, 09:43:19
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-6-actualizacion-android-7-0-nougat.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/10/nexus-6-actualizacion-android-7-0-nougat.html

sepidt
04/10/16, 10:14:45
Pero había leído que Nougat solo llegaría a dispositivos con procesadores de 64-bit por el cifrado por hw y el Nexus 6 lleva el snapdragon 805 que es de 32bits...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Trapalleiro
04/10/16, 10:20:15
Descargando por OTA

jramix
04/10/16, 10:23:13
Pero había leído que Nougat solo llegaría a dispositivos con procesadores de 64-bit por el cifrado por hw y el Nexus 6 lleva el snapdragon 805 que es de 32bits...

Había leído lo mismo... que quedaban fuera ciertos 80x por ese motivo...

Lo mismo hay sorpresa y todo

Mestisot
04/10/16, 10:23:56
Maquinon maquinon... Lástima de los nits sino sería perfecto!!!

Golfete9
04/10/16, 10:24:11

Creo que para Nougat los dispositivos con Snapsragon 800/801 son los que se quedarían fuera, así como procesadores que no son compatibles con OpenGL 3.1 y llevan una tarjeta gráfica adreno 300 o mali 400. Lo del cifrado fue una cosa que se implementó en MM y el N6 si que actualizó, hubo controversia con el tema del rendimiento, pero en principio si que es compatible, además el N6 está dentro de los años que le corresponden actualizaciones, si Google decidiera no darle soporte le hubieran caído bastantes quejas como es normal.

Lord1900
04/10/16, 10:30:30
Se ve que qualcoom ha actualizado el 805 y ha pasado del 800 y 801

ktya
04/10/16, 10:34:26
vaya pepino!

EL NAVEGANTE CELULAR X
04/10/16, 10:34:31

Son xorradas que se inventan ... como que los de 32bits no pudieran manejar ese os , si se ponen hasta con 1gb de ram lo funcionarias sin problemas ... la obsolescencia es lo que tienen metido en el craneo , que despues tienen que disiparla algo para que la comunidad no se los heche encima llamandoles entre otras cosas " CAFRES " !!!

osea ese nexus 6 con sd805 si podra con android 7 , y otros smartphones con sd805 a morir con android 6 por culpa de google y los demas fabricantes ...

Hoy en dia y se sabe ya que poco puede mejorar android ( u con menos aceleración ) y lo que mejore se podria implementar en el mismo os , pero es mejor hacerlo en uno nuevo y una sigla mas por que si no ...... , entoces ya a partir de los 2 años a un smartphone no le darian la imagen de " VAS YA PARA VIEJECITO " ... que pavos ...

Pd: similar a windows 8,9 y 10 ... ( pero estos otros oficialmente casi jo-diendo 200€ por actualización ) cuando ando con w7 por que para mi es el mejor , comparable a lo que fue kitkat en android , la pena es que no aya para instalarlo en mi s7 edge y probar ... bateria para 4 dias :risitas: jajaja

:ok:

ErreDosDdos
04/10/16, 10:49:41
Se ve que qualcoom ha actualizado el 805 y ha pasado del 800 y 801

...Por? Que tiene que ver Qualcomm con que Nougat compile o deje de compilar sus librerias en 32 o 64 bits?

Obviamente el salto y la obsolescencia está ahi, sobre todo con lo que comentan mas arriba del salto de OpenGL a Vulkan, que es el futuro.

Llamarlo como querais, pero al fin y al cabo es evolución, y es normal, hay mucha gente con familias que comen gracias a esto esto.

...y todo esto lo dice alguien que tiene un Aspire3610... y los años que le quedan!

Golfete9
04/10/16, 10:52:28
Son xorradas que se inventan ... como que los de 32bits no pudieran manejar ese os , si se ponen hasta con 1gb de ram lo funcionarias sin problemas ... la obsolescencia es lo que tienen metido en el craneo , que despues tienen que disiparla algo para que la comunidad no se los heche encima llamandoles entre otras cosas " CAFRES " !!!

osea ese nexus 6 con sd805 si podra con android 7 , y otros smartphones con sd805 a morir con android 6 por culpa de google y los demas fabricantes ...

Hoy en dia y se sabe ya que poco puede mejorar android ( u con menos aceleración ) y lo que mejore se podria implementar en el mismo os , pero es mejor hacerlo en uno nuevo y una sigla mas por que si no ...... , entoces ya a partir de los 2 años a un smartphone no le darian la imagen de " VAS YA PARA VIEJECITO " ... que pavos ...

Pd: similar a windows 8,9 y 10 ... ( pero estos otros oficialmente casi jo-diendo 200€ por actualización ) cuando ando con w7 por que para mi es el mejor , comparable a lo que fue kitkat en android , la pena es que no aya para instalarlo en mi s7 edge y probar ... bateria para 4 dias :risitas: jajaja

:ok:

Eso son excusas que se inventaron, también decían que si no soportaba Vulkan tampoco serían compatible y la Nexus 9 actualiza a Android N y no es compatible con Vulkan, otro caso el Android One General Mobile 4G con Snapdragon 410 y adreno de la serie 300 y ohhh sorpresa actualiza a Android N, lo hacen porque están dentro de los dos años que oficialmente dan soporte y sino les caerían un montón de quejas, lo que no me explico es que Android MM tuviera un 15% de usuarios este mes de Agosto o Septiembre y nos salgan con estas chorradas como excusa para que todavía menos dispositivos tengan la siguiente actualización, a mí lo que me hace gracia es que después veo artículos que dicen que Google lucha contra la fragmentación.

Lord1900
04/10/16, 10:55:34
...Por? Que tiene que ver Qualcomm con que Nougat compile o deje de compilar sus librerias en 32 o 64 bits?

Obviamente el salto y la obsolescencia está ahi, sobre todo con lo que comentan mas arriba del salto de OpenGL a Vulkan, que es el futuro.

Llamarlo como querais, pero al fin y al cabo es evolución, y es normal, hay mucha gente con familias que comen gracias a esto esto.

...y todo esto lo dice alguien que tiene un Aspire3610... y los años que le quedan!
Leí que qualcoom no actualizo drivers de esos procesadores, no conozco los detalles técnicos, pero es culpa de qualcoom, el z3 tuvo que dejar la beta por su culpa.

ismacom
04/10/16, 11:05:06
Leí que qualcoom no actualizo drivers de esos procesadores, no conozco los detalles técnicos, pero es culpa de qualcoom, el z3 tuvo que dejar la beta por su culpa.

Ya en su momento se dijo que los 801 no iban a recibir actualización por una tecnología que no incorporan, la cual sí está presente en el 805 y los 410 entre otros, que son más modernos (1 año) y que permite que tengan esa actualización.

Obviamente no entro en que se haya hecho mejor o peor y asumo por supuesto que se podría hacer mejor, pero el problema por el cual alegan esa no actualización de la gama Xperia Z3 por ejemplo es ésa.

ErreDosDdos
04/10/16, 11:20:37

Algo lei de lo del z3(de refilón pq es hermano del N5), pero las previews que lanzo google aquellas creo recordar que no eran N puro, era una perdida ingente de tiempo andar liado ahi compilando solo por las ansias de actualizar lo antes posible a algo que iba a cambiar completamente cuando se actualizaron los repos con el codigo fuente a N oficial.

Sea como sea, que Google haya actualizado un procesador de 32bits oficialmente a android N(que lo iba a hacer si o si) es muy buena noticia... que nos liamos y se nos va la conversacion al final por las ramas. Un saludo.

DLDAndaluz
04/10/16, 13:16:44
Lo tengo actualizado desde esta madrugada. Va como la seda, por fin con Nougat en mis dos Nexus.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

barsafcivan
04/10/16, 14:01:05
Y yo queriendo comprar un nexus

Ekine
04/10/16, 15:30:00
El tema era por la encriptación, no se trata de 32 o 64 bits, si no que el SD805 y posteriores si soportan la encriptación completa por hardware