Ver la Versión Completa : Lector de huellas ha desaparecido
Como he dicho, de repente el lector de huellas ha dejado de funcionar, es más ha desaparecido de la configuración del sistema, no hay el apartado huellas en desbloqueo del terminal. Estaba con la dev eu 6.9.29 y después de notar esto, he decidido bajarla a la estable 7.5.7 y no se ha solucionado,
El botón funciona perfectamente pero no hay huella, El terminal lo compre por zinexport, en la conjunta que se realizo y tenia 2 años de garantía en españa desconozco cual es el sat de reparación si estuviera estropeado si alguien lo conoce me lo podría decir
SiempreAfondo
04/10/16, 09:48:26
Como he dicho, de repente el lector de huellas ha dejado de funcionar, es más ha desaparecido de la configuración del sistema, no hay el apartado huellas en desbloqueo del terminal. Estaba con la dev eu 6.9.29 y después de notar esto, he decidido bajarla a la estable 7.5.7 y no se ha solucionado,
El botón funciona perfectamente pero no hay huella, El terminal lo compre por zinexport, en la conjunta que se realizo y tenia 2 años de garantía en españa desconozco cual es el sat de reparación si estuviera estropeado si alguien lo conoce me lo podría decir
a mi me a pasado varias veces,lo solucione volviendo a flasear la rom pero tienes que hacer wipe system tambien
a mi me a pasado varias veces,lo solucione volviendo a flasear la rom pero tienes que hacer wipe system tambien
Ya lo he repetido varias veces...para cambiar de rom lo mejor es hacer full wipes y no habra ningun problema...sino pasa lo que pasa y luego la gente venga a quejarse de que si la abuela fuma
kirikoro
04/10/16, 10:05:28
Ya lo he repetido varias veces...para cambiar de rom lo mejor es hacer full wipes y no habra ningun problema...sino pasa lo que pasa y luego la gente venga a quejarse de que si la abuela fuma
Calma compañero, no pasa nada porque alguien abra un hilo para preguntar un problema que tiene.
Es mejor abrir un hilo por esto que por cada cosa que se nos pase por la cabeza :ok:
SiempreAfondo
04/10/16, 10:10:11
que sea la ultima vez que me citas
que sea la ultima vez que me citas
Tranquilo...no pienso ir a cenar contigo...tomate un balium
Calma compañero, no pasa nada porque alguien abra un hilo para preguntar un problema que tiene.
Es mejor abrir un hilo por esto que por cada cosa que se nos pase por la cabeza :ok:
Por mi puedes abrir los hilos que quieras...como quieras y cuando quieras
solo he dicho lo que ya he repetido...que lo mejor es hacer full wipes nada mas...y la que se a armao:palomitas:
No os pegueis , hice full wipe menos usbotg, y sigue igual
SiempreAfondo
04/10/16, 11:27:13
ok solo te queda flasear por miflash, y si sigue sin aparecer tira de garantia
has probado hacer tambien format data
No solamente full wipe,desde donde se realiza el fornat data,
SiempreAfondo
04/10/16, 12:00:34
aki
Cuando arrancas twrp vas a limpiar y abajo esta para restablecer de fabrica...a la izquierda limpieza abanzada(wipes)...y a la derecha esta formatear datos(format data) entras pones yes...formateas
http://i.imgur.com/dgLNjFz.jpg
Cuando se hace format data hay que reiniciar siempre de nuevo en recovery antes de flashear la rom
realizado full wipes, format data reinicio trwp instalación ultima eu stable y nada no tengo lector de huellas , ni en el menú de configuracion. Creo que se ha estropeado, alguien sabe que sat era el que cubría reparación del terminal en la conjunta de zimexport, o como he de realizar la solicitud del sat
el.listas
04/10/16, 15:24:06
Yo estuve con el mismo problema, EU estable.
Instalación limpia (todos los wipes) otra estable y también developer, y nada de nada.
Empecé a tratarlo con el vendedor y el solito empezó a trabajar, aparece en ajustes y me permite leer huella.
No te doy solución porque la desconozco, pero a mi me pasó y solo se solucionó.
pues vaya, gracias por la respuesta, voy a meterle la developer con su recovery haber si hace algo
SiempreAfondo
04/10/16, 15:49:15
pues vaya, gracias por la respuesta, voy a meterle la developer con su recovery haber si hace algo
flaseaaa con miflash y si sigue igual al sat
HaceViento
04/10/16, 15:54:03
Lleva pasando desde que salió el Mi5, no se sabe por qué ni cómo se soluciona, porque a casi todos se les acaba solucionando por arte de magia de un día para otro. Ocurre con todas las ROMs por muchos wipes que hagas. De hecho hace un par de días a uno le pasaba lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236518
Si vas a probar con otra ROM, instálala desde Mi Flash Tool. También puedes probar lo que comenté en el otro post, pero no puedo garantizar que sirva para algo.
N3xus22
04/10/16, 16:25:24
eso mismo me paso a mi en mi OnePlus 2 y a la garantia le tocó ir. Lector nuevo. El sudor del bolsillo este verano lo mató... en fin, espero que sea distinto lo tuyo.
saludos
ok me temo que tendre que mandarlo
mayoribeas
04/10/16, 21:59:02
Me paso lo mismo, tenía varias copias en twr y nada, al final mi flash con erase all y puse la global estable y se soluciono
Salu2
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Suerte tuviste , a mi no se soluciona ni así, debe de haber muerto el lector. Gracias por la respuesta estoy esperando que se ponga en contacto zimexport, ya os contare si sirve de algo la garantía con SAT en España que nos cobraron. Me anote conjunta para coger el mi 5s Plus, pero según respondan se lo cojo a otra tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.