Ver la Versión Completa : Blackberry messenger y mi Huawei G8
Clon97118
04/10/16, 09:02:36
Hola Forer@s,
pues me he instalado la aplicacion Blackberry Messenger (como alternativa al whatsapp) y resulta que no consigo que me aparezca el tipico globo rojo encima del icono indicando el numero de mensajes sin leer.
Lo tipico, te llega un mensaje y me deberia aparecer encima del icono de BBM (blackberry messenger) un 1.
pues NO LO HACE :oh:
¿a alguno le pasa lo mismo?...
muchas gracias.
agusmorley
04/10/16, 13:27:21
As probado a poner el dedo en medio de la pantalla, como para cambiar la forma de transicion de pantalla, ahi te sale ajustes, y la opción de iconos con simbolos
Clon97118
04/10/16, 13:40:29
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45204317/Pantalla_iconos.png
pues es verdad..... NOOO aparece Blackberry Messenger y SI aparece WhatsApp... :shock::shock::shock:
preguntilla: ¿como puedo añadir BBM a esta lista? ...
gracias :ok:
p.d.: Gracias agusmorley
Clon97118
04/10/16, 16:00:11
a ver...
aunque es una obviedad, prefiero decirlo antes: ya he buscado en san google y en youtube la manera de hacerlo.:ok:
tambien se que hay apps notificadores que te solucionan el problema, pero la gracia es NO cargar el rendimiento del movil con aplicaciones.
gracias adelantadas por la ayuda. ;-)
castigra
04/10/16, 18:12:49
a ver...
aunque es una obviedad, prefiero decirlo antes: ya he buscado en san google y en youtube la manera de hacerlo.:ok:
tambien se que hay apps notificadores que te solucionan el problema, pero la gracia es NO cargar el rendimiento del movil con aplicaciones.
gracias adelantadas por la ayuda. ;-)
No hay forma de hacerlo de manera nativa, o cambias el launcher por otra que te lo acepte tipo Nova Launcher o no podras hacerlo.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Clon97118
05/10/16, 08:39:39
:facepalm:
muchas gracias castigra....
Tenia pinta de ser como tu dices, pero me estaba resistiendo a poner aplicaciones...
bueno... que le vamos hacer..
gracias again :ok:
peskaero
08/10/16, 15:42:31
No puedes hacer nada para el icono, esto podrían solucionarlos a nivel de programación de la app pero tu no puedes hacer nada
Clon97118
10/10/16, 13:02:41
ok peskaero,
ya me lo he imaginado..... en cualquier caso, he puesto el icono de BBM como Widget (gracias agusmorley (http://www.htcmania.com/member.php?u=670394)) y aparentemente si que muestra globo de notificacion....
el unico pero, es que la fuente del widget de BBM es MAS GRANDE que la fuente que tengo para el resto de mis iconos, pero bueno... es un mal menor.
gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.