Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi altavoz se escucha "cascado" vs Garantía de PowerPlanet
seryioo
04/10/16, 08:54:54
Buenos días.
Hace 2 meses compré un Xiaomi Redmi 3S por Powerplanet pagando por Paypal, por si en un futuro tenía problemas.
Pues bien, hace 2 semanas el altavoz de mi Redmi 3S empezó a distorsionar un poco a volumen máximo en ciertos videos, pero a día de hoy me distorsiona a 3/4 del volumen y con tonos de llamadas, notificaciones, sonido de desbloqueo... y lo peor, el sonido del "Clash Royale" al encender es devastador...
Yo no me pienso quedar con el teléfono "roto" con ese sonido tan mediocre (si está así el sonido a los 2 meses imaginaos como sonará dentro de otros 2), así que he decidido tirar de garantía. ¿Es un tema a tratar totalmente válido, no? Es que con los comentarios que estoy viendo del SAT de PowerPlanet seguro que me la quieren jugar. Y el móvil lo tengo como oro en paño, no se me ha caído ni una vez, con su carcasa y cristal templado puesto.
Antes de mandarlo voy a hacer un vídeo mostrando su estado físico y su funcionamiento.
Por cierto, si me deniega la garantía tiro de reclamación de Paypal no?
Gracias, os mantendré informados de mi odisea mientras sobrevivo con un Xperia P.
Ósea, el móvil te da un problema,y antes de intentar repararlo quieres que te devuelva el dinero PayPal por comprar un teléfono de importación aún conociendo que es de importación?
Normal que casi ninguna tienda quiera traer dispositivos de estas marcas a España, con gente así....
Luego nos quejamos de los políticos... Vaya tela
seryioo
04/10/16, 09:17:49
Ósea, el móvil te da un problema,y antes de intentar repararlo quieres que te devuelva el dinero PayPal por comprar un teléfono de importación aún conociendo que es de importación?
Normal que casi ninguna tienda quiera traer dispositivos de estas marcas a España, con gente así....
Luego nos quejamos de los políticos... Vaya tela
Relájate, yo quiero que me lo arreglen. Si no me lo arreglan tiraré de Paypal. ¿Te parece mal que quiera recurrirlo si no quieren repararme algo que cubre la garantía?
Yo me he gastado mi dinero y en 2 meses el teléfono se ha roto. Soy estudiante y me cuesta llegar a los 150€ para comprarme un teléfono y se me rompa pasados "3 días".
No, pero decir que quieres que te devuelva el dinero por no llevar el símbolo del CE si.
Estas en tu derecho de reclamar la reparación, faltaría mas, haz cumplir tus derechos.
Pero lo de la pegatina de la CE..
patxa71
04/10/16, 10:43:44
danver, creo que el compi lo dice bien claro en el primer mensaje. Quiere hacer uso de la garantía y tan solo pregunta si en caso de problema puede tirar de PayPal. Creo que es lógico, y Yo haría lo mismo, creo que incluso tú
Salu2!!!
danver, creo que el compi lo dice bien claro en el primer mensaje. Quiere hacer uso de la garantía y tan solo pregunta si en caso de problema puede tirar de PayPal. Creo que es lógico, y Yo haría lo mismo, creo que incluso tú
Salu2!!!
Fíjate en la fecha de edición del artículo, ha quitado la parte a la que me refería, el compañero quería pedir la devolución del dinero porque el teléfono no tiene la pegatina del certificado europeo.
Ejercer tu derecho a que te reparen el teléfono no me aparece mal, y a tomar medidas si se te ignora tampoco, pero intentar estafar es otro tema.
patxa71
04/10/16, 10:48:29
En eso ya no puedo decir nada, pero tal y como está editado ahora mismo...
Salu2!!!
seryioo
04/10/16, 12:35:22
Fíjate en la fecha de edición del artículo, ha quitado la parte a la que me refería, el compañero quería pedir la devolución del dinero porque el teléfono no tiene la pegatina del certificado europeo.
Ejercer tu derecho a que te reparen el teléfono no me aparece mal, y a tomar medidas si se te ignora tampoco, pero intentar estafar es otro tema.
Si, lo he editado, ya que me has dicho que no tirara por ese camino. Pero vaya, lo que he dicho es que si se puede reclamar a PowerPlanet por venderme el Xiaomi sin sello CE en caso de que no me lo quiera reparar, además del hecho de no repararlo.
Sólo se lo decía al compi patxa, has grabado ya el vídeo, hecho fotos del estado del teléfono y contactado con ellos?.
Más vale siempre ser precavido :D
seryioo
04/10/16, 12:51:24
Sólo se lo decía al compi patxa, has grabado ya el vídeo, hecho fotos del estado del teléfono y contactado con ellos?.
Más vale siempre ser precavido :D
Les escribí anoche pero no me han contestado todavía... Voy a esperar hasta el Jueves, si no reclamación.
El video todavía no.
Ni te van a contestar compañero a no ser que vean el post.
Vete preparando pruebas de compra y reclama a traves de la página de confianza online.
seryioo
04/10/16, 23:21:08
Ni te van a contestar compañero a no ser que vean el post.
Vete preparando pruebas de compra y reclama a traves de la página de confianza online.
pfff... vaya ánimos. Ya les he enviado fotos, video y factura... A ver que dicen.
seryioo
07/10/16, 23:54:59
ACTUALIZO: Me dijeron que iban a recogerlo hoy por la tarde y no ha aparecido nadie. -1 punto.
seryioo
10/10/16, 19:18:46
Por lo visto me llamaron los de Nacex para decir que iban a recoger el teléfono, pero como estaba en la uni y no les cogí el teléfono para decirles que pasaran a recogerlo no se llegaron.
Hoy Lunes tampoco han pasado. He contactado con Nacex y a las 10 minutos ya tenía respuesta. Es PowerPlanet quien tiene que solicitar la recogida. Sin embargo, llevo con un ticket puesto todo el día en PowerPlanet y no he recibido ninguna respuesta.
A ver si tienes suerte.
Ya iras contando.
seryioo
11/10/16, 09:11:03
Me han contestado esta mañana a las 7. Dicen que van a volver a notificar a Nacex y que en 24/48h me avisarán.
seryioo
13/10/16, 15:13:47
Sigo esperando a que me llamen los de Nacex o vengan a por él... me estoy mosqueando ya...
seryioo
14/10/16, 13:38:56
Ayer vinieron a recogerlo y hoy ya ha llegado. Me ha llegado un correo diciendo que lo iba a ver un tecnico para valorarlo.
seryioo
19/10/16, 18:01:42
Llevo 1 semana sin tener noticias del terminal... Ya me podrían notificar los procesos por los que está pasando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.