PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor.

ExHeO
08/07/10, 18:04:35
Muy buenas !

Llevo tiempo buscando una solucion para el problema que tengo con Real Mail.

He probado varias ROMs menos las oficiales asique me gustaria que alguien con la ROM de fabrica , la de vodafone , o con una ROM oficial sin cocinar haga unas pruebas para ver si a el/ella le pasa lo mismo.

El problema que tengo es el siguiente , con el real mail instalado y activo cada vez que llamo o recibir una llamada se me desconecta el real mail y se reconecta al rato ( max 1 min ) .

Este problema no me pasa en la otra PDA que tengo , HD Mini y me tiene mosqueado por que cada vez que se desconecta y se conecta en la HD 2 consume bastante bateria y al final acabo sin bateria antes de que acabe el dia.

Por favor necesito gente que haga pruebas y me ayude a solucionar el problema.

Gracias a tod@s de antemano.

Saludos !

Kanoso
08/07/10, 21:52:16
Te deseo la mejor las suertes... a ver unos compañeros que tengan o quieran tener el Real Mail :platano: Vamos a ayudar al compañero... o si alguien sabe la solución mejor :tambuff:

ExHeO
08/07/10, 23:10:23
Muchas gracias !

Tengo ahora mismo la ROM BSB 5 ... para poner una ROM oficial la 1.66 por ejemplo que tengo que hacer por hacer la prueba yo mismo ...

Saludos !

Te deseo la mejor las suertes... a ver unos compañeros que tengan o quieran tener el Real Mail :platano: Vamos a ayudar al compañero... o si alguien sabe la solución mejor :tambuff:

fatutts
09/07/10, 00:19:15
Pues para cambiar la ROM, lo primero es descargarla (si no la tienes, busca en el Índice de Roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141))

Y luego pues seguir los pasos de los tutoriales. MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794) y Cambio de ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543) (aunque si vas a poner la oficial, el mtty no lo necesitarás)

Aunque por otro lado..si tienes la BSB 5..ya sabes de que va el flasheo...

ExHeO
09/07/10, 02:03:27
Si claro el flasheo es facil pero yo preguntaba si habia que hacer alguna movida rara a pasar de una ROM cocinada a una oficial no sea que al cambiar de cocinada a oficial no sea como con las cocinadas y casque la HD 2 :S

fatutts
09/07/10, 02:33:28
Lo único a tener en cuenta es que no tengas la t-mobile USA y metas una ROM oficial que incluya una radio que no sea del formato XX.XX.50.XX...

ExHeO
09/07/10, 11:12:14
Esto ... la bicha esta comprada aqui en españa ... y estara el domingo animando a España a muerte asique no creo que sea ... yanki ... :S o eso de t-mobile USA que leches es ? xDDDD

Por cierto no me creo que nadie de esta comunidad use REAL MAIL ¬¬

Servalabari1949
09/07/10, 11:18:35
Tengo la rom oficial de vodafone y el Real Mail. Me va de maravilla. Si quieres repasar configuraciones a tu dispo...
Saludos.

ExHeO
09/07/10, 12:52:01
Haz una prueba por favor y dime como reacciona tu terminal.

Asegurate de que tienes el Real Mail conectado ...

REAL MAIL ON

http://img88.imageshack.us/img88/8146/screen002s.jpg

Llamada sin dar tono solo teclear el numero ( Cualquiera yo hago la prueba con el 122 ) darle a llamar y darle a finalizar llamada :

REAL MAIL OFF :

http://img594.imageshack.us/img594/2590/screen003a.jpg

Despues de esto la autoconexion es de 1 minuto o a veces directa o a veces me da error de conexion.

A ver si a ti no te pasa siguiendo estos pasos ... yo solo he tenido siempre ROM Cocinadas tanto en el Omnia que tenia antes de la HD 2 como en la HD 2 y siempre he tenido ese problema pero hace 2 dias me saque por puntos la HD Mini y la actualice a una ROM Oficial puesto que no encuentro ninguna cocinada en español y vi la luz ... ni un solo problema siempre activo llames te llamen hagas el pino ... :(

A ver si algun cocinero lee esto y me puede dar un motivo de por que pasa con las ROMS cocinadas y no con la oficial y si se puede solucionar o me toca irme a la oficial.

Saludos y gracias a todo@s.

Kanoso
09/07/10, 12:59:00
Una pregunta... no conozco ni he probado la v5 de Make ni la pro4 de Vauss, pero creo que en versiones anteriores todas traen una aplicación (cada una la suya) para gestionar las conexiones. Por ejemplo, en la Pro3 está el >Dialup, que me hacía lo mismo hasta que lo descubrí y desactivé. Podrías mirar en esa dirección ya que Make creo que tiene incorporado el nodata, pero no me hagas mucho caso, últimamente me dedico mucho a tratar de vencer a la crisis económica mundial, y lo primero es lo primero :kanoso:.
Saludos :tambuff:

ExHeO
09/07/10, 13:11:10
El nodata no viene por defecto activado pero eso lo unico que hace es gestionar las conexiones de datos dandoles permiso para poder conectarse o no , pero o se pueden conectar y siempre estan conectadas o no se pueden conectar y cuando intentas acceder por vodafone life por ejemplo te dice que no se puede.

Yo ahora mismo lo tengo el NODATA con todo OFF salvo Real Mail.

:(

ExHeO
12/07/10, 01:41:58
Vale debido a que he tenido que hacer un Hard Reset por una metedura de pata que hice he podido comprobar que recien hecho el HR y sin instalarle nada solo el Vodafone Real Mail ... va todo perfecto ... asique ahora tengo que encontrar el programa que me genera ese error ...

Kanoso
12/07/10, 11:15:24
Ánimo :aplausos: y si lo localizas, que espero que sí, instalas y pruebas, cuando instales y de el error ya sabes cual es y lo puedes desinstalar, te agradecería que lo potees para cualquier compañero con el mismo problema ;-)

ExHeO
12/07/10, 12:54:16
Faltaria mas , a ver si esta tarde tengo tiempo y empiezo a tunearlo y dejarlo a mi gusto y conforme instalo voy probando 1 a 1 ...

Una pregunta fuera del tema ... el sistema de bloqueo del CHT ... hay alguna forma de que se bloque solo cuando te llaman y cuelgas la llamada ? es que esta bloqueado me llaman y no lo cojo y sigue bloqueado pero si me llaman y descuelgo al terminar la llamada no se bloquea solo ...

Saludos !

Kanoso
12/07/10, 17:52:25
Se supone que puedes configurar el tiempo que deseas que pase hasta que se bloquee, en energía anda ;-)
De todas formas yo uso el S2U2, que además de gratuito va muy bien, y mil gracias :tambuff:

ExHeO
12/07/10, 18:15:59
Si se bloquea al pasar 1 minuto que es lo minimo que se puede poner pero lo que yo quiero es que estando bloqueado cuando me llaman y termine de hablar se autobloquee otra vez.

Kanoso
12/07/10, 20:00:56
A mi me lo hace el S2U2 ;-)

ExHeO
12/07/10, 22:01:34
Ya ya si yo uso de siempre el S2U2 pero me mola el poder configurar toda la pantalla de bloqueo con el CHT y dejarla a mi gusto ... el S2U2 es mas dificil de configurar aunque tambien se puede.

De todas formas el S2U2 es lo unico que no he instalado junto con el NODATA y otro controlador de Conexiones.

Asique tiene que ser uno de esos los causantes del estropicio ...

P.D. Tienes temas para el S2U2 ? :D

Kanoso
13/07/10, 08:22:03
La última versión del S2U2 te permite hacerte los temas tu mismo, además de que hay el pack de idiomas en castellano ;-)

Parece que soy accionista o algo del S2U2, :kanoso: pero es que me va muy bien... genial :tambuff:

ExHeO
13/07/10, 10:18:49
ummm si no recuerdo mal yo llevaba la v 2.41 ... y no vi lo de hacerm yo los temas , es la misma version?

Kanoso
13/07/10, 13:57:36
Sí, es la misma, en configuración del S2U2 tienes para cambiar el tema y ponerle las fotos que quieras, cambiar avisos, y un largo etc ;-)
Hay un hilo del S2U2 donde te dan toda la ayuda y los enlaces. :ok:

ExHeO
15/07/10, 13:25:13
Se duplico sin querer :S

ExHeO
15/07/10, 13:25:32
Sí, es la misma, en configuración del S2U2 tienes para cambiar el tema y ponerle las fotos que quieras, cambiar avisos, y un largo etc ;-)
Hay un hilo del S2U2 donde te dan toda la ayuda y los enlaces. :ok:

Ya ya si yo del S2U2 controlo bastante dedes que tenia la HTC Touch lo vengo usando pero ... se puede redecorar la base pero no se puede modificar todo como con el bloqueo del CHT ...

A mi por ejemplo me gustaria tener la barra del bloqueo estilo HD Mini hacia abajo para desbloquear y asi tener toda la pantalla libre para poner una foto y que se vea bien y no que este el reloj ahi arriba y que me tape toda la foto por ejemplo ... y con el S2U2 el sistema de desbloqueo siempre es el mismo con barra deslizante en horizontal nunca se puede poner en vertical como el desbloqueo de la HD Mini.

Saludos !

Kanoso
16/07/10, 00:08:53
Pues a mi el sistema vertical me desbloqueaba con la pierna, capacitiva que la tengo, al sacar la bicha del bolsillo... pero es que no uso funda y tiene una vida muy perra la pobre, :kanoso:
Y no creo que se pueda, se puede mover de sitio pero no vertical ;-)

xai
16/07/10, 17:28:58
saludos a todos, yo tenia al mismo problema pero con un diamond, lo soluione desactivando el 3g o la alta velocidad de datos hdspa creo que se llama, y solo conectandolo cuando queria navegar con velocidad, mientras lo tenia desconectado, me funcionaba perfectamente el real mail, solo que digamos que mas lento a la hora de descargar archivos adjuntos, ademas me ahorraba bateria ya que no estaba comprovando todo el rato si tenia conexion de alta velocidad o no, prueba y dinos algo, ahora estoy esperando una hd2 ya que el diamond con la rom de tomahawk se me ha quedado frito por tercera vez, y paso de repararlo mas veces, y quiero saber si con la hd2 y con la rom de htc de fabrica, podre desactivar la conexion de alta velocidad a voluntad.