PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi samsung o iphone

Mr.yolo
04/10/16, 06:45:09
Bueno e estado viendo el xiaomi mi5 Prime y e visto que está muy bien pero quiero uno que sea bueno que merezca la pena y pueda ser actualizado a android nougat y al parecer por su precio podía comprar el Note 7 de samsung o un iphone 7 pero no me decido o algún otro modelo de xiaomi que este mejor ya que quiero un equipo potente y con un gran almacenamiento

Gonzalez F. Luis
04/10/16, 07:38:54
Amigo, los Xiaomi mas que nada en la gama Mi gozan de un soporte y actualizaciones a veces incluso mejor que marcas "Reconocidas", quedate con el Xiaomi Mi5 y te llavas un pepinazo y por menos dinero que otro gama alta, eso si te recomiendo que lo busques con la ROM Global ya que vendra con las aplicaciones de Google y el multilenguaje.

Royval58
04/10/16, 14:41:21
Bueno e estado viendo el xiaomi mi5 Prime y e visto que está muy bien pero quiero uno que sea bueno que merezca la pena y pueda ser actualizado a android nougat y al parecer por su precio podía comprar el Note 7 de samsung o un iphone 7 pero no me decido o algún otro modelo de xiaomi que este mejor ya que quiero un equipo potente y con un gran almacenamiento

Con el precio del Mi5 Ceramico podrías comprar medio Iphone y medio Note 7.
La versión mas pro 4/128 en ceramico la tienes por unos 400€ con el seguro de 1 año sustitución en España.
Las mejores tiendas son Dreami y Goldway solo tienes que fijarte que ne la foto ponga oficial Global Rom para que tengas Multilenguaje y Google Play a mi me llego en Dreami en 2 semanas.
http://s.click.aliexpress.com/e/fuR7i2jMV

NixxxoN
04/10/16, 14:53:19
Si vas bien de dinero ve a por samsung sin dudarlo ni un segundo.

FrancoB
04/10/16, 17:03:30
Samsung te ofrece el terminal y una q otra actualización.
iPhone te ofrece el terminal y muchas actualizaciones.
Xiaomi lo mismo q los iPhones por lo que tengo entendido.
Si querés algo potente y que reciba android 7 lg v20, los nuevos nexus si te aguantas el diseño a por el, moto z/z play/z force, sony Xperia xz, htc 10

The pollos roots
04/10/16, 17:12:55
Mi5 y no se hable mas

yamon
04/10/16, 18:41:09
Mi5 y no se hable mas
y entre el Xiomi y el Huawei?no te mola el Hu?

The pollos roots
04/10/16, 18:42:15
y entre el Xiomi y el Huawei?no te mola el Hu?

La verdad que no :grin:grin::grin:

CEIVE
04/10/16, 19:00:54
Ten cuidado con los samsung que explotan LOL

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jorgeescmen
04/10/16, 19:18:57
Depende de tu dinero y cuanto quieras gastar.
Es simple, ¿Quieres el mejor teléfono del mercado? El note 7, pero hay que pagarlo.

Por otra parte, el mi5 es muy bueno relación calidad precio, aunque no es mejor en nada.

El iphone es una valoración aparte, es muy caro, de todas formas me parece mejor teléfono que el xiaomi, a la par del note 7, pero diferente.

gerocndef
04/10/16, 20:01:32
Iphone no, te vas a arrepentir mas si venís de android aunque depende el uso que le des... Anda por el note 7 depende tus necesidades también actualmente es el mejor teléfono del mercado en todo sentido!

FrancoB
04/10/16, 21:14:32
Si queres el mejor telefono del mercado android comprate el lg v20 o el xperia xz... para que note 7 si explota y actualiza cuando quiere samsung...

Resident_
05/10/16, 01:02:06
Por este orden:
IPhone
Samsung
Xiaomi

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Mr.yolo
05/10/16, 03:28:06
Tengo el huawei honor 4x y es un asco total muy poco almacenamiento y se ralentiza algunas veces seguidas y entre el samsung que va a ser la próxima arma de los árabes y el iPhone no me gusta por eso de que pasa 1 año y se debalua más rápido que el peso mexicano

Mr.yolo
05/10/16, 03:29:44
Y el lg e tenido muy mala experiencia con esos

FrancoB
05/10/16, 04:31:05
Tengo el huawei honor 4x y es un asco total muy poco almacenamiento y se ralentiza algunas veces seguidas y entre el samsung que va a ser la próxima arma de los árabes y el iPhone no me gusta por eso de que pasa 1 año y se debalua más rápido que el peso mexicano

Los iPhones son los terminales que menos se devaluan

Mr.yolo
05/10/16, 04:44:17
Segun mi prima que tiene iPhone si es como en el capítulo del los simsongs de sprinface en donde dice "este es el dispositivo más deseable durante 7 meses

josean36
05/10/16, 05:16:17
El iPhone es el terminal que menos se devalúa, y si algún día quieres venderlo lo vas a vender por mucho más que cualquier Android

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Resident_
05/10/16, 08:13:49
Segun mi prima que tiene iPhone si es como en el capítulo del los simsongs de sprinface en donde dice "este es el dispositivo más deseable durante 7 meses
Tu prima no tiene ni idea entonces.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/10/16, 08:15:51
No es por nada, pero la mayoria de la gente que desea un iPhone son gente que no sabe mucho de tecnologia, son movilazos, si, pero, hay alternativas mas baratas que hacen lo mismo.

josean36
05/10/16, 16:02:48
No es por nada, pero la mayoria de la gente que desea un iPhone son gente que no sabe mucho de tecnologia, son movilazos, si, pero, hay alternativas mas baratas que hacen lo mismo.
Eso era antiguamente, ahora el que se compra un iPhone sabe perfectamente lo que compra, y estoy de acuerdo que hay alternativas más baratas, pero no hacen lo mismo que un iPhone.

mafiastyle
05/10/16, 16:09:42

Claro, la gente que compra un iphone porque no quiere/puede perder tiempo en optimizar un telefono son paletos de pueblo, la gente que simplemente quiere encender el telefono y que todo funcione sin cacharrear son paletos de pueblo, anda que lo que hay que leer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

djDCR
05/10/16, 16:13:01

Pues fíjate que mas bien es al contrario...La mayoría compran Android y es porque no tienen ni idea de tecnología, que así les pasa...Ves a la mayoría de gente por la calle con mierdas de Wiko, BQ, iJoy y demás lindezas del "tirar el dinero a la basura" que telita...Luego te vienen con " A ver si me puedes echar un vistazo al movil que se me apaga solo, se me queda como atontado sin responder, me va muy lento y hace 2 meses iba perfecto, etc" ....

Pero si nos ponemos así....Podríamos decir que los que son del Real Madrid no entienden del fútbol, los que compran Nintendo no entienden de videojuegos, los que les gusta el boxeo no entienden de neuronas, etc...

Como ves, ninguna cosa es cierta, pero puestos a decir tonterías...:facepalm:

Edu5
05/10/16, 17:59:03
Pues fíjate que mas bien es al contrario...La mayoría compran Android y es porque no tienen ni idea de tecnología, que así les pasa...Ves a la mayoría de gente por la calle con mierdas de Wiko, BQ, iJoy y demás lindezas del "tirar el dinero a la basura" que telita...Luego te vienen con " A ver si me puedes echar un vistazo al movil que se me apaga solo, se me queda como atontado sin responder, me va muy lento y hace 2 meses iba perfecto, etc" ....

Pero si nos ponemos así....Podríamos decir que los que son del Real Madrid no entienden del fútbol, los que compran Nintendo no entienden de videojuegos, los que les gusta el boxeo no entienden de neuronas, etc...

Es decir, ya que yo tengo un bq..
¿no tengo ni idea de tecnología?
En fin...

Nonamed
05/10/16, 18:10:12
Calma caballeros.

NeoCimek
05/10/16, 18:18:02
Depende lo que quieras, si quieres olvidarte de ROMS iPhone, si quieres hacer de cobaya Xiaomi, y si quieres un Android decente Samsung.

Sent from my iPhone using Tapatalk

FrancoB
05/10/16, 18:18:25

Obviamente hay alternativas mejores, pero no todos es porque es un iPhone lo quiero(pasa muy seguido), yo quería comprarme un iPhone por tema de actualizaciones, servicio pos venta y sobre todo la barra de música, modo avión, etc lo deberían de tener todos.
Pero la verdad el 7 me tiro bastante para atrás el no tener Jack 3.5, obviamente tiene el adaptador pero si me lo olvido? Entonces no puedo hacer nada y el teléfono tiene que estar a nuestro servicio ,no, nosotros al de el entonces si me voy a tener que estar acordando de llevar el Jack 3.5 es preferible o unos auriculares Bluetooth o otro teléfono y más barato.

NeoCimek
05/10/16, 18:19:34
Obviamente hay alternativas mejores, pero no todos es porque es un iPhone lo quiero(pasa muy seguido), yo quería comprarme un iPhone por tema de actualizaciones, servicio pos venta y sobre todo la barra de música, modo avión, etc lo deberían de tener todos.

Pero la verdad el 7 me tiro bastante para atrás el no tener Jack 3.5, obviamente tiene el adaptador pero si me lo olvido? Entonces no puedo hacer nada y el teléfono tiene que estar a nuestro servicio ,no, nosotros al de el entonces si me voy a tener que estar acordando de llevar el Jack 3.5 es preferible o unos auriculares Bluetooth o otro teléfono y más barato.

Pues te compras el 6S

Sent from my iPhone using Tapatalk

krahe
05/10/16, 22:40:32
A qué barra de música y modo avión te refieres? La inferior?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Gonzalez F. Luis
06/10/16, 00:30:45

Claro, la gente que compra un iphone porque no quiere/puede perder tiempo en optimizar un telefono son paletos de pueblo, la gente que simplemente quiere encender el telefono y que todo funcione sin cacharrear son paletos de pueblo, anda que lo que hay que leer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso era antiguamente, ahora el que se compra un iPhone sabe perfectamente lo que compra, y estoy de acuerdo que hay alternativas más baratas, pero no hacen lo mismo que un iPhone.

Ustedes estan generalizando, yo nunca dije que todos los que compran iPhone son gente que no sabe, pero, hay que aceptarlo, en mi familia hay muchos con iPhone y nomas lo tienen por la moda o por que es caro creen que es mejor. Es evidente que mucha gente que lo compra sabe de tecnologia y lo compra por su politica de actualizaciones, por su SO, por su garantia o otro motivo, yo nunca generalize, solo que hay gente que compra moviles de alta gama (Cualquier marca), y no saben ni lo que llevan dentro.