Acceder

Ver la Versión Completa : Típica pregunta de un neófito.¿cambiar sistema?

vakasoft
08/07/10, 18:00:57
Hola, acabo de ingresar en el mundillo android, estoy leyendo por aqui y por alla en el foro pero tengo una duda que no viene en nigun sitio y es la mar de simple....

¿se puede cambiar la personalización de un movil android? mas concretamente... yo puedo por ejemplo poner el sense(htc) en mi flamante galaxy S?

la respuesta supongo que debe ser no por lo que leo en los foros... pero ¿por que?

D10X
08/07/10, 18:18:07
Porque uno es HTC y otro es Samsung ...

Android sobre el papel abstrae el hardware permitiendo programar cualquier cosa, porque el propio Android se encarga de ajustarlo al terminal donde se ejecute ... sobre el papel. En la realidad, no abstrae todo el hardware, y determinado software que digamos hace de interprete entre el usuario y el terminal, necesita ser preparado, mas cuando hablas de una interfaz que se ha realizado especificamente para una marca de terminales.

Esto es como el Java de toda la vida, desde siempre sobre el papel se ha dicho que lo ejecuta una maquina virtual y ya puede ser Linux, Windows, o lo que sea que funciona igual, porque no depende del S.O. si no de la maquina virtual ... en la realidad en cuanto exprimes Java y empiezas a realizar tareas avanzadas, te toca preparar el desarrollo para poder ejecutarlo en ambos entornos.

nitropollo
09/07/10, 14:15:57
Buenas...pregunta que tiene que ver con el tema...Y se puede quitar la interfaz personalizada de Samusung y que solo quede la Shell original de Android? Saludos!!