Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banda 1900 y root sin acuenta Flyme

atsimplemind
04/10/16, 03:07:16
Hola, primero que todo muchas gracias por diferentes ayudas que he sacado del foro.
Hace un par de meses adquiri un Meizu MX5 de 32gb (usado)
Todo bien excelente , quedé tan enamorado de la marca y de meizu que pese a los fallos no he querido cambiarlo.

1- En mi país (Chile) creo que NO es compatible con las bandas 4g de las compañias (cosa que no me interesa mucho), pero si debería ser 100% compatible con el 3g (para la compañia que uso deberia ser la banda 1900) el tema es que la red móvil pareciera que se "desconecta" ya que muchas veces estoy navegando y simplemente se desconecta, pasan unos segundos y vuelve , o debo poner modo avión y volver para que tome el 3g y H+ nuevamente.
supongo debe ser tema del equipo ya que he cambiado SIM 2 veces.
Si tienen alguna info al respecto de por que podria ser que se "desconecta" después de un rato.

2-Alguna forma de hacer root sin la cuenta Flyme ? el mx5 que tengo al parecer el dueño anterior le dejó vinculada la cuenta flyme , por lo que no puedo meter la mia , le hablé a el directamente pero me dijo que no tenia ide de eso.
Habrá alguna forma de hacer root sin la cuenta Flyme o simplemente sacar el usuario que esta "vinculado"?

Saludos y muchas gracias de antemano :)

Asieerin
04/10/16, 14:50:17
Buenas,
Tienes activada la itinerancia?

tetsuoshima41
05/10/16, 05:02:46
Si tiene vinculada una cuenta Flyme, el anterior dueño lo podrá bloquear en cualquier momento. Yo hablaría con él, que no te cuente milongas. Nunca será tuyo el teléfono mientras tenga otra cuenta metida
Un saludo

atsimplemind
06/10/16, 07:13:40
Buenas,
Tienes activada la itinerancia?

si , la tengo activada :/

atsimplemind
06/10/16, 07:14:59
Si tiene vinculada una cuenta Flyme, el anterior dueño lo podrá bloquear en cualquier momento. Yo hablaría con él, que no te cuente milongas. Nunca será tuyo el teléfono mientras tenga otra cuenta metida
Un saludo

Le insistiré que me diga la cuenta entonces...enonces no hay como sacarlo? es como un "icloud" ?

tetsuoshima41
06/10/16, 13:59:50
Le insistiré que me diga la cuenta entonces...enonces no hay como sacarlo? es como un "icloud" ?
Exacto, es igual. Con la desventaja de que además pierdes el root
Un saludo