PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡ayuda urgente huawei ascend y520-u33!

Joresten
04/10/16, 01:53:35
Hola, verán tengo un problema con el Huawei Ascend Y520-U33, es que enciendo el teléfono y se queda en el logo de mi operadora mucho tiempo, después se apaga solo y se enciende automáticamente en el modo recovery lo que hago yo es darle "reboot system" y se reinicia pero queda en el logo otra vez, se apaga y me manda al recovery nuevamente

Esto me pasa desde ayer, cuando trataba de hacer una llamada la otra persona si me escuchaba pero yo no, al colgar el celular se quedo completamente congelado y tuve que quitarle la batería, ya después al intentarlo encender le pasa lo que comente, lo formatee desde recovery y sigue pasando lo mismo, no encuentro ninguna solución, ayer también en horas de la noche el celular después de tanto como que se arreglo y me entro al sistema normal, pero no me servia los datos, ni conexión wifi, también tengo unos archivos apk en la memoria intente instalarlos pero no me dejaba, así que le di desde el movil "reiniciar" se apago normal y al encender nuevamente no arrancaba y me mandaba al recovery, hoy en horas de la mañana volvió a entrar al menú normal pero seguía sin servir nada, lo reinicie y nuevamente no arranca y me manda a recovery (Quiero aclarar que no estoy presionando ningún botón mal, yo tengo un poco de conocimiento y no soy tan estúpido como para hacer eso)

¿Alguien me puede ayudar?, si sirve de algo mi celular es de tigo colombia, tiene dos simcards (las dos funcionaban antes de todo eso), y como dato había rooteado el teléfono hace maso menos una semana (antes de que todo esto pasara) con KingRoot, tenia la aplicación RootBooster, Link2SD (Con los permisos correspondientes). (Tampoco NO he cambiado room ni nada, ni mucho menos intente hacerlo, todo tal y como me llego de la caja hace maso menos 1 año)

Yo tengo una teoría y es que KingRoot lo estropeo todo :(, por favor alguna solución es un poco urgente. gracias al que me ayude si quiere me puede contactar se lo agradecería muchísimo
CORREO DE CONTACTO: [email protected] :gracias: