PDA

Ver la Versión Completa : Movil bloqueado

byRaideN
04/10/16, 01:22:13
Buenas noches, escribo esto mas bien como tutorial o como guía por si a alguien mas le ocurre. Resulta que esta noche después de contestar unos mensajes y meterme el móvil en el bolsillo del pantalón, al volver a mirarlo me he dado cuenta de que se me había quedado bloqueado, tenia la pantalla completamente en blanco y no reaccionaba al botón de inicio ni nada.

Para desbloquearlo hay que mantener pulsado el botón de encendido o apagado y los dos botones de audio a la vez durante varios segundos. A mi me ha aparecido un menú (bastante raro la verdad xd) pero con darle a "Reboot" y "Shut down" y volver a encender problema solucionado.

No se si a alguien mas le ha pasado, con este u otro dispositivo. Pero si por algún casual a alguien le pasa ya sabéis que hacer, saludos.

daaxe
04/10/16, 05:10:57
Por lo que han comentado otros compañeros a los que les ha pasado, con mantener solo el de apagado para que reinicie es suficiente.
Por otro lado, en otro hilo se comenta que en la próxima OTA se ha arreglado el problema.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

miguel23and
07/10/16, 20:56:29
Por lo que han comentado otros compañeros a los que les ha pasado, con mantener solo el de apagado para que reinicie es suficiente.
Por otro lado, en otro hilo se comenta que en la próxima OTA se ha arreglado el problema.

Hola! ¿podrías indicar el link al hilo? Gracias!

daaxe
07/10/16, 20:58:48
Hola! ¿podrías indicar el link al hilo? Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24465530

Nykito
07/10/16, 21:09:00
Por las explicaciones que da byRaydeN se ve que entró en el recovery. Como dice daaxe basta con presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos. Más o menos lo mismo que con cualquier teléfono que tenga la batería integrada.

byRaideN
08/10/16, 04:25:01
Por las explicaciones que da byRaydeN se ve que entró en el recovery. Como dice daaxe basta con presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos. Más o menos lo mismo que con cualquier teléfono que tenga la batería integrada.

Como este es mi primer dispositivo con batería no extraible pues ese dato no lo sabia y si fue al modo recovery a lo que entré tenia mas opciones que mi antiguo dispositivo xd

popecespino
03/11/16, 19:06:41

a ver ese no es el recovery el recoveri es apretando el boton apagar y volumen arriba, lo que hiciste fue entrar en el modo test, osea para verificar que tu movil tiene todos los sensores, procesadores, pantalla, botones fisicos, camaras... y en fin todo correctamente.