Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom multirom - rusa - supersu, gapps, deodexada, global

jamflux
04/10/16, 01:18:40
ROM MULTIROM 6.9.29

Descarga:
https://multirom.me/index.php?m=app&a=view&id=54&app=roms

Bajar la marcada como (SE), de special edition.

Yo no poseo este teléfono pero si alguien se anima, con esta ROM se puede sacar una versión comunitaria para este teléfono con menú de reinicio avanzado, dolby atmos y GAPPS liteadas.

Aerz
04/10/16, 23:17:00
Buenas,

gracias por el aporte, pero ¿podrías explicar un poco más que es exactamente esa MultiROM? Es decir, parece que es MIUI 8, 6.9.29 y que está un poco tuneada por ellos pero... ¿se instala desde fastboot? ¿desde twrp?

Sobre lo de sacar una version comunitaria, tampoco te sigo ¿es que comparten el código fuente o algo así que haga que este disponible para editarse?

¡Saludos! :ok:

jamflux
05/10/16, 21:47:09
Se instala por twrp.
Todas las roms que no son oficiales se instalan por recovery twrp y necesitan bootloader desbloqueado.
Yo sé un par de cosas de miui y puedo dejar un .bat que sea capaz de automatizar el proceso de cocina de la nueva ROM basada en la MULTIROM.
Saludos.

Aerz
09/10/16, 16:00:01
Se instala por twrp.
Todas las roms que no son oficiales se instalan por recovery twrp y necesitan bootloader desbloqueado.
Yo sé un par de cosas de miui y puedo dejar un .bat que sea capaz de automatizar el proceso de cocina de la nueva ROM basada en la MULTIROM.
Saludos.

Pues a mi no me importaría aprender a hacer una ROM casera, si me indicas un poco que leer y demás puede que me anime bastante. :palomitas:

Sería un detalle por tu parte.

jamflux
14/10/16, 16:44:33
Pues a mi no me importaría aprender a hacer una ROM casera, si me indicas un poco que leer y demás puede que me anime bastante. :palomitas:

Sería un detalle por tu parte.
Cuando tenga el tiempo suficiente me pongo en el pc te digo qué hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk