Acceder

Ver la Versión Completa : Drivers para mtk en Windows 10

bauto
04/10/16, 00:35:15
Alguien ha Conseguido conectar el móvil al PC y que lo reconozca el programa mtk droid tools. He perdido la cobertura de un momento a otro y todo parece indicar que he perdido los IMEI, no tengo copia pero en la caja están las pegatinas, el problema es que no consigo que Windows lo reconozca como un dispositivo mtk.

No lo he comentado tengo un mx6 y lo pongo aquí ya que tienen el mismo procesador

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

negriton
04/10/16, 08:39:27
Dado que no se puede hacer ninguna modificación en estos teléfonos dudo que nadie lo haya intentad.... Ni obstante, es muy raro lo que dices... Has probado a hacer hardreset?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

bauto
04/10/16, 09:53:19
No he probado pero tiene toda la pinta que es eso, aunque voy a intentarlo y os comento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
04/10/16, 10:13:28
Acabo de poner nuevamente l global y esta sin IMEI, no se si poner nuevamente la versión A, aunque creo que sería igual

bauto
04/10/16, 11:25:11
Dado que no se puede hacer ninguna modificación en estos teléfonos dudo que nadie lo haya intentad.... Ni obstante, es muy raro lo que dices... Has probado a hacer hardreset?

La verdad que si es muy raro, me llegó con una version A modificada con idiomas, le he Puesto la ultima estable A para poderla hacer root, después le he instalado la versión global y por la mañana me funcionó bien después tenía el móvil en la mesa y vi que ponía 3g pero sin cobertura, lo cambie a 2g y no hacía nada después lo puse en modo avión y al volver ya no ponía nada, como si estuviera sin sim, he comprobado el IMEI y no ponia nada. He probado varios métodos y no me funcionan después he querido probar el método conectándolo al pc y el pc no lo reconoce como dispositivo mtk, un rmn2 que tengo si que lo hace, así que no se si es mala suerte o he hecho algo mal, nunca se me había perdido el IMEI de un móvil, además me fiaba ya que estaba poniendo rom originales. Le he escrito al chino a ver qué pasa, lo he comprado en Aliexpress con seguro. Si no, toca esperar a que haya algo de.desarrollo para poder recuperarle los IMEI.

negriton
04/10/16, 11:39:21
Tío devuélvelo, ese teléfono esta mal...

bauto
04/10/16, 11:50:53
Tío devuélvelo, ese teléfono esta mal...

Voy a esperar a ver qué me dicen

bauto
04/10/16, 16:18:16
A ver sigo con mi problema, pero voy avanzando un poco. He encontrado un programa que genera un archivo donde uno pone los imei, lo he puesto ahora cuando doy a *#06# me salen dos imei que no coinciden con los mío y otro apartado MEid que si que coinciden con mis números, he puesto una tarjeta sim y la detecta pero ni da cobertura. Así que lo que creo es que el archivo que he generado no está del todo bien