PDA

Ver la Versión Completa : Android N, ¿en serio Google?

raist8
03/10/16, 22:52:46
Hola a todos, más que otra cosa, este post es de desahogo. Si no lo ponía reventaba.

Hace unos días actualicé mi 6P a Android 7. Tengo que decir que si bien incialmente lo hice vía OTA 'encima' de lo que ya tenía, acabé haciendo un hard reset y una instalación de cero.

No me puedo creer que una versión nueva de android salga con unos fallos tan GORDOS. Me creo que tenga fallos, es inevitable, pero estos fallos no son propios de una compañía como Google. Android N es una broma.

- Las notificaciones no funcionan bien. El led se enciende cuando quiere. Notifica según le venga. A estas alturas de la película un fallo así es grave. Y no, no me vale con sacar no se que menú para dar noseque prioridad para que notifique. Esto es básico que funcione. Y debe hacerlo solito.

- Wear. Tengo un Lg G Watch, y resulta que cada vez que se deslinka del telefono por distancia, cuando vuelve a estar cerca y linkado, no le llegan las notificaciones al reloj. A pesar de estar perfectamente linkado. Tengo que llegar al punto de reiniciar el reloj cuando esto ocurre. Esto debe ser otra broma.

- Batería. No hago un uso distinto que con android 6. Tengo exactamente lo mismo instalado y activado. Consume como 1/3 más. La pantalla ya no es el máximo consumidor. ¿Quién lo diría eh? Pues ya tenemos nuevo ganador: sistema android. Consume mas que tener la pantalla encendida. Para fliparlo.

- Carpeta vacía por foto tirada. Esto directamente es una CHAPUZA, no tiene mas nombre. Y ahí sigue.

- Cierres inesperados. Mas de una y dos aplicaciones ya me dieron cierres inesperados con esta versión de Android. De acuerdo que la aplicación o sus desarrolladores pueden no haberla adaptado perfectamente a Android 7, pero a mi esto tampoco me había pasado nunca. Y son aplicaciones muy conocidas y usadas.

Resumiendo: no acabo de creerme que Google haya liberado en estas condiciones un SO. Es un completo desastre. Veremos que pasa con la actualización 7.1 pero tienen curro y mucho, porque esto que tenemos ahora es de todo menos una versión de Android decente.

Perdonar el post, tenía que desahogarme.

James C.
03/10/16, 23:09:19
Como ya se dijo y se sigue diciendo por vários hilos de este sub-foro, tienen mucho que corregir y que pulir aun en Android N.

Pero vamos, las consecuencias de adelantar su salida, nos las tenemos que comer o esperar en MM.

raist8
03/10/16, 23:22:23
Como ya se dijo y se sigue diciendo por vários hilos de este sub-foro, tienen mucho que corregir y que pulir aun en Android N.

Pero vamos, las consecuencias de adelantar su salida, nos las tenemos que comer o esperar en MM.
Las consecuencias de adelantar su salida se las debe comer Google, no yo. Otra cosa es que las sufra. Yo tengo un teléfono de gama alta comprado a Google al que le llegó por OTA un sistema operativo que resultó ser una auténtica porquería.

gauntletmetal
03/10/16, 23:46:34
A mi me ha pasado lo mismo, hasta tal punto que he tenido que cambiar de teléfono, pues no me aguanta una jornada de trabajo.
Lo peor es que hice downgrade a MM y seguia con los consumos altísimos del sistema operativo (?l).

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

James C.
03/10/16, 23:53:18
Las consecuencias de adelantar su salida se las debe comer Google, no yo. Otra cosa es que las sufra. Yo tengo un teléfono de gama alta comprado a Google al que le llegó por OTA un sistema operativo que resultó ser una auténtica porquería.

Google solo se comelas críticas de los usuários. Y los usuários si quieren tener Android N se tienen que comer los fallos asta que se corrijan en futuras actualizaciones.

El echo de adelantar su lanzamiento, a echo que tengas estos grandes fallos. Les falto trabajar mas en las versiones Beta para luego lanzar la oficial totalmente estable y funcional al 100%

raist8
03/10/16, 23:58:49
Google solo se comelas críticas de los usuários. Y los usuários si quieren tener Android N se tienen que comer los fallos asta que se corrijan en futuras actualizaciones.

El echo de adelantar su lanzamiento, a echo que tengas estos grandes fallos. Les falto trabajar mas en las versiones Beta para luego lanzar la oficial totalmente estable y funcional al 100%
O igual se come que me plantee, para la próxima, comprarme un teléfono 'no android' o 'no Google' . Aunque en el fondo sé que no lo haré [emoji51]

James C.
04/10/16, 00:02:00
O igual se come que me plantee, para la próxima, comprarme un teléfono 'no android' o 'no Google' . Aunque en el fondo sé que no lo haré [emoji51]

Al final no hay fabricante o systema que se libre de fallos. Unos mas y otros menos, pero siempre hay algo de por medio...

A ver que nos cuentan mañana y ojala que Android 7.1 solucione todo.

MotoDefy
04/10/16, 01:32:04
Parecemos nuevos y todo. Ya se sabe que tener un Nexus y tenerlo actualizado al día es ser un beta tester de google, ocurrió con el Galaxy Nexus cuándo lo tenía con la 4.0 y 4.1 y ocurre ahora. Solamente hay que aprender a tener algo de paciencia y no actualizar de los primeros, por lo que yo volvería a MM.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ironjon
04/10/16, 07:20:11
Muchas veces las apps no están optimizadas para el nuevo SO, yo también tengo FC en algunas apps y NO es por el SO toca esperar a que actualizen.

gauntletmetal
04/10/16, 07:21:31
No es cosa de apps externas. A mi ese cierre de aplicaciones me las hace con las propias de Google, con la Store, por ejemplo.

ferh91
04/10/16, 07:42:34
Yo también me baje a MM el consumo en N es una porquería pero como dice el buen amigo James mañana en el evento de Google algo muy positivo para nosotros seguro habrá

turydios
04/10/16, 09:42:12
Con las diversas N que llevo puesto, la batería puede y debería mejorar, o no funciona bien el Doze o algo. Veremos hoy que dice Google.

alberto8051
04/10/16, 10:19:14
Me dejaron este móvil nada mas salió y me dejo un buen sabor de boca...tanto que ahora estoy mirando uno nuevo y este podría ser candidato junto con el S7 Edge y el OP3..pero gracias a tu post tengo claro que paso de hacer de conejillo de indias para nadie...hay se quedan con sus nexus o pixel o como los quieran llamar para después te dejen tirado...

James C.
04/10/16, 11:06:02
Me dejaron este móvil nada mas salió y me dejo un buen sabor de boca...tanto que ahora estoy mirando uno nuevo y este podría ser candidato junto con el S7 Edge y el OP3..pero gracias a tu post tengo claro que paso de hacer de conejillo de indias para nadie...hay se quedan con sus nexus o pixel o como los quieran llamar para después te dejen tirado...

Dejen tirado a quien?? Como se os va la olla... Dejar tirado a alguien en tema de terminales, es dejarlo sin actualizaciones ni soporte. Y Google no hizo eso aun con el 6P.

Por otro lado, como ya se comento, lanzar un sistema operativo antes de tiempo tiene sus consecuencias. A parte, Google no obliga a nadie a ser un conejillo de indias como bien comentan.

Yo desde que puse Android N, es cierto que note ciertos fallos/problemas que aun se tienen que pulir. Pero para lo que es el día a día de uso, el terminal va perfectamente y sin problemas.

Esta claro que cada uno tiene su opinión y su experiencia, pero tampoco es la muerte de nadie. Y como bien dije, todo fabricante o marca tiene sus mas y sus menos en tema de fallos/problemas.

gauntletmetal
04/10/16, 11:10:40
Dejen tirado a quien?? Como se os va la olla... Dejar tirado a alguien en tema de terminales, es dejarlo sin actualizaciones ni soporte. Y Google no hizo eso aun con el 6P.

Por otro lado, como ya se comento, lanzar un sistema operativo antes de tiempo tiene sus consecuencias. A parte, Google no obliga a nadie a ser un conejillo de indias como bien comentan.

Yo desde que puse Android N, es cierto que note ciertos fallos/problemas que aun se tienen que pulir. Pero para lo que es el día a día de uso, el terminal va perfectamente y sin problemas.

Esta claro que cada uno tiene su opinión y su experiencia, pero tampoco es la muerte de nadie. Y como bien dije, todo fabricante o marca tiene sus mas y sus menos en tema de fallos/problemas.
También depende de la suerte que hayas tenido con el terminal. A algunos les falla un poco el bluetooth y alguna cosa más, pero a otros nos nos vale ni para medio día el teléfono.

James C.
04/10/16, 11:13:04
También depende de la suerte que hayas tenido con el terminal. A algunos les falla un poco el bluetooth y alguna cosa más, pero a otros nos nos vale ni para medio día el teléfono.

Yo soy de tener muy poca suerte en la vida y el terminal me va bien dentro de lo que cabe :risitas::risitas::risitas:

gauntletmetal
04/10/16, 11:14:10
Yo soy de tener muy poca suerte en la vida y el terminal me va bien dentro de lo que cabe :risitas::risitas::risitas:
Jajajajaja es el karma en forma de móvil. Yo en cambio debo de follar mucho o ser rico, porque se me ha quedado de pisapapeles. [emoji51]

Shinji Mikami
04/10/16, 11:15:36
No tengo errores

pacosan
04/10/16, 11:17:45
Fallos, errores y problemas los he visto y sufrido en todos y cada uno de los terminales Android y no Android que he tenido, sobre todo con actualizaciones importantes.
No entiendo el problema, lógicamente después de un cambio de versión (marshmallow a nougat) tiene algunos errores pero para nada graves. Marshmallow al llevar más tiempo está más pulido y las últimas versiones funcionaban de fábula pero, lo bueno de todo esto es que siempre puedes volver atrás si algo no te convence.

gauntletmetal
04/10/16, 11:19:30
Fallos, errores y problemas los he visto y sufrido en todos y cada uno de los terminales Android y no Android que he tenido, sobre todo con actualizaciones importantes.
No entiendo el problema, lógicamente después de un cambio de versión (marshmallow a nougat) tiene algunos errores pero para nada graves. Marshmallow al llevar más tiempo está más pulido y las últimas versiones funcionaban de fábula pero, lo bueno de todo esto es que siempre puedes volver atrás si algo no te convence.
Yo volví atras y seguí con los fallos. Que algún erudito me lo explique.

Shinji Mikami
04/10/16, 11:29:00
Yo no soy erudito, pero llevo desde c/2012 con el Nexus de cada año y CERO ERRORES O FALLOS

gauntletmetal
04/10/16, 11:31:55
Yo no soy erudito, pero llevo desde c/2012 con el Nexus de cada año y CERO ERRORES O FALLOS

Pues que venga Newton, y me lo explique. 😂

Shinji Mikami
04/10/16, 11:34:50
Pues que venga Newton, y me lo explique. 😂
Yo sólo me limito a contar mi experiencia. No gano nada engañándome a mí mismo.

El único problema me lo dio Pixel C con el problema del táctil de las primeras unidades, y se corrigió por software

gauntletmetal
04/10/16, 11:38:49
Yo sólo me limito a contar mi experiencia. No gano nada engañándome a mí mismo.

El único problema me lo dio Pixel C con el problema del táctil de las primeras unidades, y se corrigió por software

Nadie lo pone en duda. Es una de las cosas más curiosas, que a algunos les vaya de vicio y a otros no. Pero supongo que es como todo...

James C.
04/10/16, 12:19:38
Jajajajaja es el karma en forma de móvil. Yo en cambio debo de follar mucho o ser rico, porque se me ha quedado de pisapapeles. [emoji51]

Mejor follar y ser rico que a tener un gran terminal en pleno funcionamiento :risitas::risitas::risitas:

Yo volví atras y seguí con los fallos. Que algún erudito me lo explique.

La explicación es SAT y que se lo coman ;-)

raist8
04/10/16, 13:23:57

¿Nada graves? Venga ya...

¿Algo como las notificaciones no es grave? Eso funciona en CUALQUIER teléfono. ¿Que se coma la batería no es grave? ¿Que tenga un reloj y no funcione no es grave?

No sé, no me puedo creer que se defienda lo indefendible. Google hace muchas cosas bien, por supuesto, pero esto no es "un poco de pulir" directamente esta version de Android es una PORQUERÍA (si, en mayúsculas) y a los hechos me remito.

Por supuesto que nadie me obliga a nada, ni siquiera a tener un teléfono, pero eso no es un argumento valido para mi.

El tema de las carpetitas no es algo grave, porque no afecta (supuestamente) a rendimiento. Digo supuestamente porque en los directorios existe una cosa que se llama "dispersión" que a la larga si que puede afectar al rendimiento. Pero es una muestra muy obvia de que estas liberando una MIERDA. Y esto es así.

Ahora el que quiera puede justificar esto que liberaron y que hacen llamar S.O. No son fallitos habituales, que insisto que siempre (y es lógico) los hay. Son fallos gordos que denotan un sistema operativo MUY MUY verde.

A partir de aquí, lo que queráis.

raist8
04/10/16, 13:25:29

¿A tí no te pasa lo de las carpetas? Pues mira, ya tienes uno.

gauntletmetal
04/10/16, 13:32:15
Mejor follar y ser rico que a tener un gran terminal en pleno funcionamiento :risitas::risitas::risitas:

La explicación es SAT y que se lo coman ;-)
Eso voy a hacer, que lo tengo en garantía.

Shinji Mikami
04/10/16, 13:33:42
¿A tí no te pasa lo de las carpetas? Pues mira, ya tienes uno.
Perdona mi ignorancia, qué es ese error?

raist8
04/10/16, 13:36:31

Cuando sacas una foto, te crea en el mismo directorio donde la guarda (DCIM normalmente) una carpeta por cada una de ellas. Es decir, por cada foto una carpeta. Este tema a la larga afecta al rendimiento. Cuando una aplicación tiene que listar el contenido de un directorio, o acceder a el, no es lo mismo listar 100 que 200 elementos. Podría entrar más al detalle técnico de las consecuencias, pero resumiento, es eso.

James C.
04/10/16, 13:36:49

Cada vez que se hace una foto crea una carpeta vacía con el mismo nombre que la foto dentro de la carpeta DCIM/Camera

Shinji Mikami
04/10/16, 13:45:02
No lo he comprobado, pero no hace falta, ya que si lo habéis hecho vosotros lo doy por válido.

Sin vuestro reporte no me hubiese enterado, y tampoco me ha afectado.

raist8
04/10/16, 13:51:49
No lo he comprobado, pero no hace falta, ya que si lo habéis hecho vosotros lo doy por válido.

Sin vuestro reporte no me hubiese enterado, y tampoco me ha afectado.

Correcto. Pero ya no son cero fallos. Que unos fallos afecten mas a una gente que a otra es normal. Por ejemplo, ponte en mi caso que uso un G Watch y no me llegan las notificaciones al reloj (sin reiniciarlo cada vez que se desvincula y vincula).

Tu por ejemplo, puedes no tener reloj y no afectarte, es correcto. Pero no puedes decir cero fallos. Porque es un fallo, y gordo.

Y así con cualquiera de los fallos graves que esta teniendo esta versión. Que a unos les afecte mas que a otros por el uso que hacen del terminal no quiere decir que no existan y tenga la gravedad que le corresponde.

Insisto que Google hace muchas cosas muy bien, pero esta versión es un gambazo total. Como apuntaban algunos por aquí, esperemos reacción y esperemos que todo se solucione pronto (seguro que sí)

Saludos!

ZyeL
04/10/16, 13:54:00
Hola a todos, más que otra cosa, este post es de desahogo. Si no lo ponía reventaba.

Perdonar el post, tenía que desahogarme.

Entiendo perfectamente tu desahogo. Jejeje es lo más normal del mundo.

Ahora bien, y lo digo para todos.

¿No os dais cuenta de que esto es así desde hace años y va a seguir siendo así?

Y no es por conformarme, ojo, estoy completamente de acuerdo contigo y completamente en desacuerdo con este horrendo modus operandi de las grandes empresas de software.

No me voy ni a molestar en dar nombres. Todos, absolutamente todos hacen lo mismo.

Primero sacan el producto, luego, mis queridos usuarios se encargarán de hacer de betatesters y ya iremos sacando parches por aquí y nuevos updates por allá. (La misma mierda es)

Esto lo haces en los 90 y te comes tu software con papas fritas.
Antes, como es lógico, no había la conexión con internet como ahora. Y claro, si sacabas tu software, sistema operativo, videojuego, etc, sin depurar, sin corregir, al no haber internet te lo comías.

Devoluciones masivas de CD ROMs.

Entonces se miraban más. Aún teniendo fallos eh, que los había y sacaban parches igual pero con mucha menos regularidad porque les costaba los cuartos.

En fin, estar hiperconectados a la red es lo que tiene. Y las empresas lo saben y nosotros consumimos como borregos el pasto que nos echan de comer, esté como esté.

Después se quejan de que hay piratería...

Al final la filosofía del pirata me va a caer hasta bien y todo, y eso que la aborrezco.

Pero, lo tienen sin DRM, con todos los parches, y encima hasta lo embuten en un disco o mismo ISO.
Y tu gastando y gastando y esperando el producto final que pagaste hace meses. Para fliparlo.

PD: He aprovechado tu desahogo para hacer el mío... Lo siento.

pacosan
04/10/16, 14:00:36
¿Nada graves? Venga ya...

¿Algo como las notificaciones no es grave? Eso funciona en CUALQUIER teléfono. ¿Que se coma la batería no es grave? ¿Que tenga un reloj y no funcione no es grave?

No sé, no me puedo creer que se defienda lo indefendible. Google hace muchas cosas bien, por supuesto, pero esto no es "un poco de pulir" directamente esta version de Android es una PORQUERÍA (si, en mayúsculas) y a los hechos me remito.

Por supuesto que nadie me obliga a nada, ni siquiera a tener un teléfono, pero eso no es un argumento valido para mi.

El tema de las carpetitas no es algo grave, porque no afecta (supuestamente) a rendimiento. Digo supuestamente porque en los directorios existe una cosa que se llama "dispersión" que a la larga si que puede afectar al rendimiento. Pero es una muestra muy obvia de que estas liberando una MIERDA. Y esto es así.

Ahora el que quiera puede justificar esto que liberaron y que hacen llamar S.O. No son fallitos habituales, que insisto que siempre (y es lógico) los hay. Son fallos gordos que denotan un sistema operativo MUY MUY verde.

A partir de aquí, lo que queráis.

A ver, yo estoy dando una opinión basada en mi experiencia, te aseguro que si yo hubiera visto errores "graves" ya hubiera hecho downgrade a Marshmallow.
-La batería me dura más o menos igual que en Marshmallow, dándole el mismo uso al teléfono que es bastante ya que lo uso para el trabajo.
-Las notificaciones me funcionan bien, el led se enciende como antes y yo no he tocado nada.
-Tengo un smartwatch 3 de Sony y si es cierto que he tenido problemas de conexión con el, pero hace unos días se actualizó y no he vuelto a tenerlos.
-He tenido cierres inesperados en aplicaciones pero no las de google y muy pocas.

No defiendo a Google ya que despues de varios meses con el programa beta podría estar todo un poco más pulido.

raist8
04/10/16, 14:04:38
Entiendo perfectamente tu desahogo. Jejeje es lo más normal del mundo.

Ahora bien, y lo digo para todos.

¿No os dais cuenta de que esto es así desde hace años y va a seguir siendo así?

Muy interesante tu aporte y estoy en mucho de acuerdo contigo. Pensando el otro día en esa línea me surge la siguiente duda, expongo:

Siempre que está para salir una nueva versión hay muchísima gente en todo el mundo esperando para poder verla. Yo antes sí, ahora ya no tanto. Esta gente, me juego lo que sea a que esta dispuesta a probar betas y betas y a reportar fallos. Y ojo que es muchísima gente en todo el mundo (y encima lo harán gratis). A lo que yo pregunto:

¿Por qué no se facilita más el acceso y la instalación a estas betas? ¿Por qué no se le da más bombo? ¿Por qué no ponen a disposición de la gente que las pruebe herramientas de reporte de fallos?

Esto te aseguraría que una gran cantidad de gente te reportará al menos los problemas más obvios y graves para no salir con ellos a producción.

Además, Google me da la sensación de que es de "poca explicación". OJo, igual que la mayoría eh? Pero joder, si somos modernos para poner bolitas de colores y playstations en las oficinas, rompamos con el ocultismo de la mayoría de empresas y seamos algo mas transparentes, en plan:

"Detectados algunos coportamientos anómalos y trabajando en ello" (hasta cabría en un twitt)

Sé que es mucho pedir, pero desde luego yo creo que actitudes así ayudaría mucho más que un monton de gente de todo el mundo metiendo ruido por todos los foros especializados..

ZyeL
04/10/16, 14:08:39
¿Por qué no se facilita más el acceso y la instalación a estas betas? ¿Por qué no se le da más bombo? ¿Por qué no ponen a disposición de la gente que las pruebe herramientas de reporte de fallos?..

Muy sencillo. Porque la competencia está ahí. Y no querrías meterla en tu casa ¿no?

Esto ya no se puede parar. Es otra época y ahora las cosas se hacen así. Aunque estén mal hechas.

A los que nos pasa esto tenemos dos soluciones. O nos aguantamos o esperamos un año. Entonces el sistema operativo será un sistema operativo.

ZyeL
04/10/16, 14:11:54
Porque dudo mucho que se pueda cambiar la mentalidad del consumismo. Si alguien quiere algo nuevo.... No le puedes decir que se espere. Y menos ahora, que es la tónica diaria.

Ahora todo se crea para que se rompa, que dure 6 meses. Smartphones, PCs, sistemas operativos... La lista es larga.

La misma decepción me he llevado yo al instalar Miui V8 Global.

raist8
04/10/16, 14:14:01
Muy sencillo. Porque la competencia está ahí. Y no querrías meterla en tu casa ¿no?

Esto ya no se puede parar. Es otra época y ahora las cosas se hacen así. Aunque estén mal hechas.

A los que nos pasa esto tenemos dos soluciones. O nos aguantamos o esperamos un año. Entonces el sistema operativo será un sistema operativo.

En realidad la competencia de Android es IOS. No hay mucho más que le haga sombra. Apple no va a sacar una versión de IOS cuando Android la tiene en modo "beta testers" solo para afinar. No le daría tiempo. Todo tendrá un por qué logicamente, pero al final date cuenta que los que pagamos ese "por qué" somos los que compramos un terminal de gama alta a Google y nos llega una actualización OFICIAL por OTA. El resultado es un telefono funcionando de manera irregular.

Ojo, que tampoco digo que Android N sea el diablo y no funcione absolutamente nada. Pero coño.. algunos fallos no se los deberían de poder permitir.

ZyeL
04/10/16, 14:17:45
En realidad la competencia de Android es IOS. No hay mucho más que le haga sombra. Apple no va a sacar una versión de IOS cuando Android la tiene en modo "beta testers" solo para afinar. No le daría tiempo. Todo tendrá un por qué logicamente, pero al final date cuenta que los que pagamos ese "por qué" somos los que compramos un terminal de gama alta a Google y nos llega una actualización OFICIAL por OTA. El resultado es un telefono funcionando de manera irregular.

Ojo, que tampoco digo que Android N sea el diablo y no funcione absolutamente nada. Pero coño.. algunos fallos no se los deberían de poder permitir.
Completamente de acuerdo compañero.

Que le vamos a hacer. Hacen lo que les da la gana.

Las pérdidas de que un cliente como tú o como yo nos perjudique por actualizar el SO mal hecho por OTA son tan nimias, que ni se molestan.

El beneficio lo es todo. Somos números para ellos, ya no somos clientes sólo $$

raist8
04/10/16, 14:21:21
Completamente de acuerdo compañero.

Que le vamos a hacer. Hacen lo que les da la gana.

Las pérdidas de que un cliente como tú o como yo nos perjudique por actualizar el SO mal hecho por OTA son tan nimias, que ni se molestan.

El beneficio lo es todo. Somos números para ellos, ya no somos clientes sólo $$

Tal cual, esto es así. Y como decías antes, no es Google: es Apple, es Samsung, son todos. Supongo que tendremos que aprender a vivir con ello. O vivir con ello o recapacitar un poco cómo queremos vivir esta "explosión tecnológica"

ZyeL
04/10/16, 14:30:48
Tal cual, esto es así. Y como decías antes, no es Google: es Apple, es Samsung, son todos. Supongo que tendremos que aprender a vivir con ello. O vivir con ello o recapacitar un poco cómo queremos vivir esta "explosión tecnológica"
No es por ponerme en plan "conspiranóico" pero esto es lo que tiene el consumismo. Este problema te lo encuentras en cualquier ámbito.

Supongo que cuando la gente se aburra de tener una patata caliente en las manos pasará a otra. ¿Y cuál será la otra? Jajajaja

Lo mejor es tomarlo con filosofía.

Yo hago eso. En vez de tenerlo YA, espero que los demás me pulan el OS. Y para cuando saquen el nuevo OS yo me pongo el anterior que ya está pulido y, de mientras, que me vayan puliendo el nuevo jajaja

C'est la vie

raist8
04/10/16, 14:33:45
No es por ponerme en plan "conspiranóico" pero esto es lo que tiene el consumismo. Este problema te lo encuentras en cualquier ámbito.

Supongo que cuando la gente se aburra de tener una patata caliente en las manos pasará a otra. ¿Y cuál será la otra? Jajajaja

Lo mejor es tomarlo con filosofía.

Yo hago eso. En vez de tenerlo YA, espero que los demás me pulan el OS. Y para cuando saquen el nuevo OS yo me pongo el anterior que ya está pulido y, de mientras, que me vayan puliendo el nuevo jajaja

C'est la vie
Pues nada, ya te digo yo que no te pongas N, que está muy verde [emoji6]

ZyeL
04/10/16, 14:35:16
Pues nada, ya te digo yo que no te pongas N, que está muy verde [emoji6]
Ídem, no te pongas Miui V8 que está negro jajaja

Gracias compañero.

zohanqt
04/10/16, 14:59:16
Pues yo tengo carpeta vacía y crasheos en Facebook no más, del resto me siento igual que en M no veo tanto alboroto, la multiventana funciona de maravilla estoy contento ser el único 7 a mi alrededor :)

betochino
05/10/16, 09:57:37
Yo tuve que regresar a MM ya que en N el mayor problema era el cierre de apps, apps como youtube y como instagram que la uso mucho, era muy molesto tomar una foto o video como stories y al darle en publicar se cerrara la app y se perdia la foto o el video; también las notificaciones no funcionaba bien ya que vibraba cuando queria, en cuanto al led no tuve problema porque tengo mucho tiempo usando light flow.
Esperare a una version mas estable, lamentablemente me quedare en MM con el parche de septiembre.