Ver la Versión Completa : alguien de movistar actualizo?
movistar
08/07/10, 16:59:47
mi x10 tiene la versión 16 de España y en teoría es libre,pero no se actuliza ni con seus ni update.le pasa a alguien mas?
Tu X10 Movistar es libre de SIM pero no de .cda. Por tanto, una de dos: o "desmovistarizas" con un manual que hay por aquí para poner firmware libre, o te quedas como estás, sin actualizar el móvil.
(Por supuesto, recomiendo lo primero o intentar el modo root, cuya guía también está en este foro)
movistar
09/07/10, 08:50:57
habia leído en foros que el de movistar era del todo libre,venia con todo lo de sony los programas moxier,los accesos directos de sony etc.y sin ningún tema de movistar.olegks el tuyo era movistar?
Sí, el mío era movistar y sé bien de lo que hablo, es libre de SIM pero no de .cda.
Ahora tengo la 020 UK con root y va mil veces mejor... aunque estoy esperando por la 025 y si veo que es mala me pondré la 023...
movistar
09/07/10, 18:52:44
a ti te traia programas moxier y la versión 1.0.16 desde que te lo dieron?y como lo actualizste?
Si, me venía moxier y version 16. Actualicé siguiendo los pasos de la guía que hay en este foro para conseguir root. Claro que lo hice cuando estaba la versión 020, la 023 salió 2 días después y me dió pereza volver a flashear asi que espero a ver qué tal la 025 que saldrá la próxima semana.
movistar
09/07/10, 21:06:12
gracias por las molestias,y si pongo el firmware libre como hicieron los de vodafone cres que funcionara,es que lo del root lo veo algo amplicado.
Lo del root me parece sencillísimo, es a prueba de tontos xD. Asi si es por miedo ni te lo pienses: haz root, que todo son ventajas...
(Si es por miedo a perder el móvil, una actualización del móvil mal realizada también puede perfectamente acabar con tu móvil igualmente, pero vamos, no suele suceder)
gracias por las molestias,y si pongo el firmware libre como hicieron los de vodafone cres que funcionara,es que lo del root lo veo algo amplicado.
Podras hacerlo sin problemas, realmente lo que hemos hecho muchos es pasar de vodafone a firm libre, y tu lo que harias seria lo mismo, pero desde movistar, no tendrias ningun problema.
Un saludo
No sabia yo que Movistar ya ofrecia nuestro x10, ¿desde cuando?, y se sabe para cuando saldra en Orange?
movistar
10/07/10, 20:13:01
en realidad lo dieron solo al hacer amago de portabilidad,creo que siguen sin el.en Orange todavia no hay noticias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.