Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone baratito
hola pues eso vendo iphone 2g libre con el 3.1.3 .
Tambien cambio por otro terminal.
Hacerme ofertas, saludos gracias
130€
Como subo las fotos?
CloudyX
08/07/10, 16:59:52
cuanto es baratito para ti? 100€ ?
Dame un precio x privado.
furychan
08/07/10, 17:08:24
Lo mismo digo!!! precio por privado o publico, como prefieras.
flsalmun
08/07/10, 17:10:15
creo que no sabeis, que si es venta es obligatorio poner precio, leanse las normas
130€ regalo funda y envio incluido. lo puedo enviar para que llegue el sabado.
furychan
08/07/10, 17:14:19
creo que no sabeis, que si es venta es obligatorio poner precio, leanse las normas
Creo que en singular y referido al vendedor habrias sido mas eficiente. De todas formas creo que se dio por aludido. :risitas::risitas:
Es posible entrega en mano en Madrid???? Un 2g hay que verlo.
furychan
08/07/10, 17:16:04
Perdon!!!!!
Marmolejo!!!!! esta muy lejo de Madrid ( pregunta anterior un poco tonta)
esta bien cuidado, pero lo mejor es verlo aunque mando fotos
ponlo en el primer post ke si no harry se altera xD
ferminx360
09/07/10, 00:20:54
Pon las fotos en el primer post, te saldran mas interesados, solo con lo que llaman la atencion las fotos...ya se quedan a leer el tema. Ademas te quedara mas bonito.
Solo es mi opinion, pero tambien te lo pido porque me podria interesar.
Ah! Y especifica las formas de pago
Saludos y suerte!!
JamworkS
09/07/10, 00:21:45
Compi, esto no es un mercado, así que ponle precio porfa.
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
CloudyX
09/07/10, 12:55:33
las pones en www.subefotos.com y pegas el enlace aquí
Alvalove
09/07/10, 13:57:54
te interesa el cambio por una tatoo o un n97?¿
Te ofrezco cambio por una HTC Magic con 8 gigas, caja manuales y todos los accesorios en perfecto estado, libre y con el ultimo firmware totalmente optimizada que va perfecta...
Si te interesa por favor mandame un privado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.