Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA Octubre NBD90X
2zascandiles
03/10/16, 20:29:16
Acaban de poner Imagen OTA en https://developers.google.com/android/nexus/ota#instructions
Fuente http://www.androidpolice.com/2016/10/03/google-rolling-october-security-patches-still-no-nougat-nexus-6/
James C.
03/10/16, 20:34:14
Yo la tengo en descarga en Imagen OTA y en nada ya para dentro.
A ver que pasa mañana, pero pinta a que oficialmente ya no vemos 7.1 asta Noviembre...
Agricola
03/10/16, 20:45:08
Yo estoy instalándola por ADB a ver qué pasa.....
Agricola
03/10/16, 20:53:27
Ya está instalada voy a hacer wipe cache y a ver cómo se comporta....
mirijual
03/10/16, 20:56:52
Ya está instalada voy a hacer wipe cache y a ver cómo se comporta....
Lo de la creación de carpetas al hacer fotos ya te adelanto que sigue igual.
El resto habrá que ver .
Casiflis
03/10/16, 21:08:14
Yo la voy a meter con instalación limpia, así lo dejo quieto una temporada.
Agricola
03/10/16, 21:13:09
Ahora estoy con un 5x....
Agricola
03/10/16, 21:15:00
Pues vaya tela lo de las carpetas.....A ver qué han arreglado y a ver si ha merecido la pena esta actu o si habría sido mejor esperar a 7.1....
mirijual
03/10/16, 21:20:20
Pues vaya tela lo de las carpetas.....A ver qué han arreglado y a ver si ha merecido la pena esta actu o si habría sido mejor esperar a 7.1....
No te hagas muchas ilusiones, con los parches lo que suelen corregir más que nada son fallos de seguridad.
Pero en fin, a ver con el paso de los días como se comporta, esperando la 7.1 que si debería corregir los "pequeños" fallos de la 7.0, por lo menos eso esperamos.
James C.
03/10/16, 21:28:23
Pues ya la tengo puesta. E tardado un poco mas de la cuenta, porque normalmente lo hago desde el PC de sobremesa y hoy como estoy desde el PC portátil, tuve que instalar el ABD, driver's y etc...
Aquí dejo captura:
http://i63.tinypic.com/332xgrp.jpg
Como se comenta, seguimos con las carpetitas al tirar fotos. A ver que tal va el resto.
Si bajara el consumo de bateria estaria bien. Alguna novedad en este sentido? Gracias.
Agricola
03/10/16, 21:36:10
El 5x instalado también.....En tal caso espero con ganas la 7.1 mirjual.......
James C.
03/10/16, 21:37:42
Si bajara el consumo de bateria estaria bien. Alguna novedad en este sentido? Gracias.
Es muy pronto para saber como va de batería.
LluisAzm
03/10/16, 21:44:25
Es muy pronto para saber como va de batería.
A ver si hay suerte y han dado con el problema... excusa perfecta para dejar definitivamente MM.
Buenas noches!
Agricola
03/10/16, 21:59:52
Y nadie sabe de alguna página oficial en la que se expliquen las mejoras de cada update?
mirijual
03/10/16, 22:11:21
Y nadie sabe de alguna página oficial en la que se expliquen las mejoras de cada update?
Las mejoras, si es que las tiene, no lo sé, pero aquí (https://source.android.com/security/bulletin/2016-10-01.html) puedes ver los fallos de seguridad que han corregido para este mes.
James C.
03/10/16, 22:41:56
A ver si hay suerte y han dado con el problema... excusa perfecta para dejar definitivamente MM.
Buenas noches!
Toca darle uso y un poco de tiempo para ver como va. El kernel parece que es nuevo, por lo que igual algo si hicieron...
darkhalf
03/10/16, 22:55:03
Toca darle uso y un poco de tiempo para ver como va. El kernel parece que es nuevo, por lo que igual algo si hicieron...
Pues no lo se seguro, pero el kernel me da a mi que es exactamente el mismo que la anterior. Del 24 de agosto.
James C.
03/10/16, 23:02:17
Pues no lo se seguro, pero el kernel me da a mi que es exactamente el mismo que la anterior. Del 24 de agosto.
El de la U no era de principios de Agosto?? Ahora me haces dudar...
turydios
04/10/16, 09:43:36
El de la U no era de principios de Agosto?? Ahora me haces dudar...
Correcto compi, el de U es del 9 de agosto.
Esta actualización es el parche de seguridad de todos los meses? Creo que aún nos va a tocar esperar un poco 7.1
LluisAzm
04/10/16, 10:42:35
Algo es algo... A ver el consumo en reposo!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
04/10/16, 11:11:14
Ya me parecía a mi jejeje.. Entonces como dije, es kernel nuevo ;-)
Esta actualización es el parche de seguridad de todos los meses? Creo que aún nos va a tocar esperar un poco 7.1
Si, es el parche de seguridad y puede que alguna modificación.
Para 7.1 tocara esperar a ver que dicen hoy y quizás a Noviembre para verlo de manera oficial en el 6P...
ivanborry
04/10/16, 16:19:47
Una pregunta esta nueva actualización es para la beta o la normal? A mi no me salta la ota. Tengo la U. Un saludo.
James C.
04/10/16, 17:33:03
Una pregunta esta nueva actualización es para la beta o la normal? A mi no me salta la ota. Tengo la U. Un saludo.
Para la Oficial "Normal". La OTA aun no salto. Por ahora solo esta disponible para poner manualmente con Imagen de Fabrica o Imagen OTA.
Soul_Ex
04/10/16, 17:57:42
Instalada la OTA por Adb, vamos a ver que aporta, xq últimamente el nexus se había vuelto tragon
James, como va el consumo de android system?
James C.
04/10/16, 20:52:40
James, como va el consumo de android system?
Mas o menos igual. Ahora mismo tengo SO Android en 3ª posición y Sistema Android en 4ª
Con esta nueva OTA he llegado un poco mejor de batería al final del día, pero puede ser mero efecto placebo ...
James C.
04/10/16, 21:32:24
Con esta nueva OTA he llegado un poco mejor de batería al final del día, pero puede ser mero efecto placebo ...
Yo mas o menos tengo lo mismo de autonomía.
familia3
04/10/16, 22:16:12
Mañana os cuento que tal me va el BT con este parche
De fluidez que tal? A mi no me iba muy allá últimamente y no sé por qué
LluisAzm
04/10/16, 22:43:43
Yo mas o menos tengo lo mismo de autonomía.
Otro mes en MM...
Menos mal que tengo el Nexus 5 y la Galaxy Tab 10.1 para flashear ... :eaea:
James C.
04/10/16, 23:07:40
Es todo mas de lo mismo.
James C.
05/10/16, 00:05:00
Dejo consumo de hoy y es el primero de esta nueva compilación:
http://i64.tinypic.com/amdt9e.jpg http://i68.tinypic.com/23ldypt.jpg http://i67.tinypic.com/ipvzo3.jpg http://i67.tinypic.com/2vwwscz.jpg
Tiene mucho que mejorar...
Saludos.
EDITO: Al final termine con 4:38 horas de pantalla y con un 4% restante de batería.
Skorpios
05/10/16, 13:36:39
Yo de la anterior OTA del mes pasado hice instalacion limpia y bateria desastrosa yme fallaba el bluetooth en el coche,no podia acceder a los contactos ni a la lista de llamadas. Esta ota, no he hecho instalacion limpia, y ahora la bateria mucho mejor. Antes a esta hora, sin apenas tocar el movil, me quedaba un 68% debateria habiendolo desconectado a las 6 de la mañana. Ahora me queda un 91% y sistema android y so android 3% y 2% respectivamente. Y el bluetooth ya me funciona con el manos libres perfecto.
Buena actualizacion!!!
markellani
05/10/16, 13:52:48
No se si lo han comentado ya, pero parece que con la OTA de octubre ha vuelto el modo sRGB, que antes a mi por lo menos no me aparecía.
James C.
05/10/16, 13:58:11
No se si lo han comentado ya, pero parece que con la OTA de octubre ha vuelto el modo sRGB, que antes a mi por lo menos no me aparecía.
Pues si, parece que pusieron nuevos apartados en Opciones de desarrollador...
turydios
06/10/16, 20:53:09
Puesta por adb la de este mes, no se si es impresion mia pero, no os parece que la pantalla tiene otro brillo? se ve muchisimo mejor. Me llamo la atencion nada mas reiniciar luego de actualizar. O es cosa mia?
James C.
06/10/16, 21:00:28
Puesta por adb la de este mes, no se si es impresion mia pero, no os parece que la pantalla tiene otro brillo? se ve muchisimo mejor. Me llamo la atencion nada mas reiniciar luego de actualizar. O es cosa mia?
Pues no me fije bien, pero creo que es igual que antes...
metallah
06/10/16, 23:33:02
Es todo mas de lo mismo.
Esto es lo que más me fastidia. Desde que he actualizado a Nougat, noto claramente que el teléfono no va fluido como antes. Donde más lo noto es al intentar ver una fotografía esférica, porque tarda como uno o dos segundos en cargar y cada vez que la giro igual. Es muy incómodo. Parece como si el teléfono estuviese capado en potencia para no gastar aún más batería. La verdad es que Google, entre el Nougat en el 6p y la presentación de los píxel y sus exclusividades se está cubriendo, y no precisamente de gloria. Espero que sea un pequeño bache y solucionen esto cuanto antes.
Saludos.
MotoDefy
07/10/16, 01:08:57
A mi igual, pero sigo en marshmallow. Yo creo que esto de la OTA de seguridad mensual sin hacer hard reset ni nada tiene consecuencias en el rendimiento a la larga...
Yo experimento varios problemas, vídeos en WhatsApp que no se abren o luego no los puedo cerrar teniendo que apagar la pantalla y volverla a encender, algún lag al abrir aplicaciones, que el box de aplicaciones no salga a la primera (tengo el pixel Launcher) y sobre todo muchos problemas con el bluetooth para emparejarlo con dispositivos multimedia, con el manos libres son puntuales, con barras de sonido hay veces que no puedo.
Y parece que la solución a todo esto no va a llegar en breve
palurago
07/10/16, 01:53:49
Lo de la creación de carpetas al hacer fotos ya te adelanto que sigue igual.
El resto habrá que ver .
Unas duda. Esas tales carpetas se deben borrar de vez en cuando?
Mubutu Ukelele
07/10/16, 07:25:44
Me acaba de saltar la OTA estando en la versión T anterior del Beta Program, lo curioso es que mi 6P ya no estaba apuntado al programa de Betas.
De momento todo va correctamente, esperaré a ver la batería.
manukike
07/10/16, 07:36:36
Me acaba de llegar la ota también, no pertenezco al programa de beta, noto que va más fluido y pareciera que movieron la calibración de pantalla un poco más fría, me agrada como se ve un poco mejor
kratos8556
07/10/16, 08:05:32
Me acaba de llegar la ota también, no pertenezco al programa de beta, noto que va más fluido y pareciera que movieron la calibración de pantalla un poco más fría, me agrada como se ve un poco mejor
Eso también lo he notado yo desde que tenía Android 7 la veía más amarilla, ahora la veo más blanca.
pessigoia
07/10/16, 08:30:37
me ha saltado esta mañana, a ver qué tal se comporta!
A mí también me ha saltado esta mañana, no estoy en el programa beta.
Saludos.
James C.
07/10/16, 10:02:12
Unas duda. Esas tales carpetas se deben borrar de vez en cuando?
Hombre, para que vas a querer dejarlas?? Son carpetas vacias que no pintan nada...
juan1606
07/10/16, 12:55:16
Otro por aqui con la OTA recibida esta misma mañana y sin estar inscrito en el programa este de los betatesters. Lo mejor de todo es que esta vez si me la ha notificado, no como en las anteriores OTA's.
He de decir que NO tengo activada el las actualizaciones automaticas en el menu de opciones de desarrollo.
929095
Drazycks
07/10/16, 13:57:21
Estoy en la última ota de android 6. Utilizo mucho el bluetoh y no quiero problemas con la baetría, estoy muy contento como funciona el movil en android 6. Siguen los problemas ? lo digo proque sino ya espero a android 7.1...
Gracias
James C.
07/10/16, 14:09:53
Estoy en la última ota de android 6. Utilizo mucho el bluetoh y no quiero problemas con la baetría, estoy muy contento como funciona el movil en android 6. Siguen los problemas ? lo digo proque sino ya espero a android 7.1...
Gracias
Mejor espera. Aun hay gente que si tiene los problemas del bluetooth.
markellani
07/10/16, 14:11:36
Yo sigo en el programa beta, y con la ota de octubre el tema de la pantalla no lo he notado, pero en cuanto a fluidez si noto una mejora. Antes el movil parece que medio se arrastraba a veces, nada que ver con MM, ahora parece que todo va bastante mejor. Imagino que poco a poco arreglaran esta actualización a 7.0 a medias que nos metieron.
familia3
07/10/16, 14:13:16
Gracias
Lo que te recomienda James, espera. Yo estoy con la última N y utilizo mucho BT y veo problemas a veces
tonivalfer
07/10/16, 16:26:14
Por aquí otro que has recibido las actualización sin estar inscrito a nada. Confiemos que mejore algo....
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Os dan problemas las descargas en Google Play tras meter el último parche de octubre?
Mis impresiones: noto el móvil más fluido y las apps se cargan más rápidas.
Bluetooth: uso pulsera vivosmart HR, Samsung Gear S2, Bluetooth en Peugeot y en navegador Garmin en SEAT y 0 problemas.
Luego si me salta las actualizaciones de las apps probaré si da problemas la tienda.
Saludos
Actualizado, siempre, vía OTA oficial.
Mis impresiones: noto el móvil más fluido y las apps se cargan más rápidas.
Bluetooth: uso pulsera vivosmart HR, Samsung Gear S2, Bluetooth en Peugeot y en navegador Garmin en SEAT y 0 problemas.
Luego si me salta las actualizaciones de las apps probaré si da problemas la tienda.
Saludos
Actualizado, siempre, vía OTA oficial.
Ya dirás si te dan problemas las actualizaciones de la tienda. A mi se me quedan pilladas y tardan en instalarse.
Estoy pensando en restaurar de fábrica
James C.
07/10/16, 19:04:47
Os dan problemas las descargas en Google Play tras meter el último parche de octubre?
Van perfectas y sin problemas.
mmartica46
07/10/16, 19:12:42
A mi me estaba dando problemas antes de esta última OTA, a ver con ella cuando actualice.
Ningún problema por aquí con las actualizaciones de google play con el último parche NBD90X.
Saludos.
Ya dirás si te dan problemas las actualizaciones de la tienda. A mi se me quedan pilladas y tardan en instalarse.
Estoy pensando en restaurar de fábrica
Van perfectas, lo acabo de probar. Salu2
Nada... al final he tenido que restaurar... a ver ahora
Agricola
08/10/16, 08:05:20
Ningún problema por aquí con las actualizaciones de google play con el último parche NBD90X.
Saludos.
Solo por curiosidad jramix ¿qué launcher llevas instalado?.
Agricola
08/10/16, 08:07:07
Perdón el mensaje iba para el compañero bloot, para s que como he visto un avatar que me sonaba del comí jramix,pues eso:grin:
Solo por curiosidad jramix ¿qué launcher llevas instalado?.
Nova lancher con el pack de iconos Elun [emoji56]
mmartica46
08/10/16, 12:36:51
PUes nada, aún con la OTA de octubre el google play, cuando hay apps para actualizar, algunas de ellas no me las actualiza y me indica error google play se ha detenido, inténtelo de nuevo....o algo así. Pero me da que es de la propia aplicación google play.
James C.
08/10/16, 13:18:15
PUes nada, aún con la OTA de octubre el google play, cuando hay apps para actualizar, algunas de ellas no me las actualiza y me indica error google play se ha detenido, inténtelo de nuevo....o algo así. Pero me da que es de la propia aplicación google play.
A mi me actuliza perfecto siempre.
relaxman
08/10/16, 13:47:40
Yo estoy con N, la compilación última, la X, y no tengo problemas con las actualizaciones de Google Play, con el bluetooth (en el casco me va bien y en el Toyota también, tengo que probar el Opel). De batería, no sé si tendrá que asentarse, pero me consume un poco más que con MM. También me crea carpetas vacías al hacer fotos.
Saludos, relaxman
Borra datos y caché de la apli a ver si así funciona. E incluso desinstala y vuelve a instalar.
Salu2
Agricola
08/10/16, 19:16:15
Nova lancher con el pack de iconos Elun [emoji56]
Yo tengo Nova Launcher pero en donde se consigue el pack ese de icono?
Yo tengo Nova Launcher pero en donde se consigue el pack ese de icono?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vertumus.elun
Cuando los compré salían a 50 céntimos creo, no sé a cuánto salen ahora.
Saludos
mmartica46
08/10/16, 20:29:28
Borra datos y caché de la apli a ver si así funciona. E incluso desinstala y vuelve a instalar.
Salu2
Gracias, es verdad que se debe hacer, se me había pasado. Lo voy a hacer y a ver las próximas actualizaciones como van. Un saludo!
relaxman
08/10/16, 20:45:52
Antes comenté que no tenía problemas con el bluetooth, en el casco va bien, en el Toyota (es un Parrot) todo perfecto y en el Opel, lo he probado ahora, me sale la agenda vacía. Aunque si le doy al botón de marcación por voz, me reconoce los números que tenía con marcación vocal. Por lo tanto, si quiero llamar a algún número que no tenga la marcación vocal, tengo que hacerlo usando la agenda del teléfono o mediante OK GOOGLE.
Enviado desde mi Nexus 6P
James C.
08/10/16, 21:57:43
Pues a mi esta compilación me va igual que las anteriores de Android N. Osea, bien para el día a día y sin problemas.
Drazycks
08/10/16, 22:40:13
He pasado directamente de mm a esta última, me hs llegado al apuntsrme sl programa de betas.. Pero vamos es la misma que os ha saltado a todos. Mis impresiones. Noto el móvil muy rápido igual que con mm o incluso mas. El blutu sin problemas en mi ford y en un reproductor de música, y bueno mi android wear perfecto. Lo que veo es que en reposo consume mas batería bastante mas diría yo... No es critito pero donde antes llegaba al final del día con un 40 ahora llego con un 20....si sigue asi downgrade a mm para mi la batería es importante..
lapetra
08/10/16, 23:05:32
A mi me va bastante bien todo en general, ando contento, pase de mm a n por ota sin wipes ni leches, todas las aplicaciones funcionan de maravilla ni un forzar cierre, an el marquet todo actualiza bien, el bluetooth con la moto bien, hoy lo conecte con el móvil del viejo q es de los de antańo pa mandarle una foto y sin problemas, ayer mismo cargue el móvil a tope instalale actualización de octubre sin wipes ni nada y a estas horas llevo de batería sin mentir un 40℅ desde hace 20h tiempo restante 13h y de pantalla unas 3h (2h58mint para ser exactos) y el móvil lo noto cada día va mejor...
James C.
08/10/16, 23:39:16
He pasado directamente de mm a esta última, me hs llegado al apuntsrme sl programa de betas.. Pero vamos es la misma que os ha saltado a todos. Mis impresiones. Noto el móvil muy rápido igual que con mm o incluso mas. El blutu sin problemas en mi ford y en un reproductor de música, y bueno mi android wear perfecto. Lo que veo es que en reposo consume mas batería bastante mas diría yo... No es critito pero donde antes llegaba al final del día con un 40 ahora llego con un 20....si sigue asi downgrade a mm para mi la batería es importante..
Si en reposo te gasta mas, es que algo no va bien o tienes una app dando problemas con el modo Doze.
mmartica46
09/10/16, 09:23:23
Parece que se me ha solucionado el tema de actualizar sin error y además muy rápido. No me había dado cuenta que tardaban mucho en actualizarse las aplicaciones. Gracias al compañero que me comentó lo de borrar datos de Google play!
Canariolp21
09/10/16, 20:25:02
Hola compañeros, una pregunta, los que habéis puesto la última versión del turrón, ¿ Lo habéis hecho desde el recovery y desde cero o simplemente habéis actualizado sin borrar nada? Es que no se si esperar a que me salte la ota de este mes o meterla ya por la imágen.
Un Saludo
Drazycks
09/10/16, 20:33:17
Si en reposo te gasta mas, es que algo no va bien o tienes una app dando problemas con el modo Doze.
El tema es que me esta consumiendo el sistema android mas que la pantalla y eso no es normal, las demás aplicaciones lo normal, seguramente habrá alguna que esté liandola pero no aparece cual es. Os pasa a alguno? Me jode porque todo lo demás va genial...
James C.
09/10/16, 20:36:58
Hola compañeros, una pregunta, los que habéis puesto la última versión del turrón, ¿ Lo habéis hecho desde el recovery y desde cero o simplemente habéis actualizado sin borrar nada? Es que no se si esperar a que me salte la ota de este mes o meterla ya por la imágen.
Un Saludo
Yo actualice sin borrar nada con la Imagen OTA. Desde cero ya lo hice cuando pase de MM a N. Y lo volveré hacer cuando salga la 7.1
James C.
09/10/16, 20:37:39
El tema es que me esta consumiendo el sistema android mas que la pantalla y eso no es normal, las demás aplicaciones lo normal, seguramente habrá alguna que esté liandola pero no aparece cual es. Os pasa a alguno? Me jode porque todo lo demás va genial...
Que tal vas de despertares??
VENABLES
10/10/16, 10:48:29
Yo arrastraba ese mismo problema de la anterior actualización pese haberle hecho una instalación limpia y ahora en esta versión se me ha estabilizado sin hacerle nada, a la semana más o menos, bajando el consumo del sistema muy notablemente.
Salu2
Drazycks
10/10/16, 10:58:09
Que tal vas de despertares??
De despetares?¿? Nu te entiendo :D
James C.
10/10/16, 11:29:41
De despetares?¿? Nu te entiendo :D
En la captura que pusiste antes, pinchas sobre la gráfica y te sale todo detallado de cuando encendiste la pantalla, el tiempo que estuvo activo y desactivo el terminal y etc... Pues pon esa captura para ver si el terminal te entra bien en modo Doze y si hace no hace despertares raros.
Yo tengo un montón de despertares y no se que los provoca, no tengo prácticamente nada instalado
servera12
10/10/16, 19:43:08
Soy el unico que cuando este la imagen de 7.1 la flasheara para dejar de fabrica el movil a ver si por fin la bateria va como nos prometian que iria en nougat...? jajajaja porque vamos.......
adria1986
10/10/16, 19:45:32
Soy el unico que cuando este la imagen de 7.1 la flasheara para dejar de fabrica el movil a ver si por fin la bateria va como nos prometian que iria en nougat...? jajajaja porque vamos.......
Somos 2 ;)
Yo el tercero...
James C.
10/10/16, 20:17:47
Creo que somos muchos lo que meteremos Imagen De Fabrica cuando salga 7.1 para dejarlo limpio y ver que hace...
Drazycks
10/10/16, 23:16:34
En la captura que pusiste antes, pinchas sobre la gráfica y te sale todo detallado de cuando encendiste la pantalla, el tiempo que estuvo activo y desactivo el terminal y etc... Pues pon esa captura para ver si el terminal te entra bien en modo Doze y si hace no hace despertares raros.
Te adjunto, hoy algo mejor pero vei demasiado consumo de sistema android. 3 y 21 de pantala y al 20%
Adjunto capturas, como distingo los despertares?
James C.
10/10/16, 23:25:46
Te adjunto, hoy algo mejor pero vei demasiado consumo de sistema android. 3 y 21 de pantala y al 20%
Pufff.. Cobertura por los suelos y la ralla de "Activa" casi esta toda verde. Tienes algo que no deja entrar en reposo y que te activa el terminal todo el rato.
Podéis decir que apps pueden ocasionar lo del reposo? Porque a mi tambien me pasa. Podría ser la pulsera mi banda 2?
Drazycks
10/10/16, 23:51:02
Pufff.. Cobertura por los suelos y la ralla de "Activa" casi esta toda verde. Tienes algo que no deja entrar en reposo y que te activa el terminal todo el rato.
Lo de la cobertura es normal, trabajo en el sótano yme llega poca señal. Tendré que ver que aplicación... Android wear o tasker me juego el cuello, pero es que no aparecen en el historial, alguno con Android wear y consumo excesivo?
juan1606
11/10/16, 13:37:11
Hay tienes algo que te esta haciendo la puñeta y bien....X-D...La raya verde de "activa" no se parece en nada a la de "pantalla encendida"
El tema de los despertares no lo vas a poder saber con las estadisticas que te ofrece el sistema. Los tienes que consultar con otro tipo de app's. Te invito a que le heches un vistazo al tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227888) que realice hace unas semanas de como activar este tipo de app's sin tener el telefono roteado para "averiguar" que app o wakelock es el que te esta haciendo la puñeta.
adria1986
11/10/16, 17:16:37
Pues a mi aún no me ha llegado la OTA de octubre, el movil es de hoy y se me ha actualizado a miles de otas pero se ha quedado en 7.0 con parches de septiembre
James C.
11/10/16, 17:59:19
Pues a mi aún no me ha llegado la OTA de octubre, el movil es de hoy y se me ha actualizado a miles de otas pero se ha quedado en 7.0 con parches de septiembre
Pronto te llegara. No tardaráa mucho... Le diste a buscar desde los ajustes?? Otra opción es ponerla manual si la quieres ya.
adria1986
11/10/16, 18:34:15
Pronto te llegara. No tardaráa mucho... Le diste a buscar desde los ajustes?? Otra opción es ponerla manual si la quieres ya.
Si, le doy a buscar y de momento paso de hacerlo manual en este! Gracias!
metallah
11/10/16, 18:40:41
Hace unos días comenté que había perdido fluidez con el teléfono. No le había dado importancia pero me empiezo a mosquear. La forma más fácil de verlo es que si intento ver una fotografía esférica que he hecho, al abrirla se ve como va cargando "porciones" de la fotografía. Evidentemente esto no me pasaba antes. Iba como un tiro. La abría y al momento aparecía y al girarla también. Ahora no hay forma. ¿A alguien más le pasa?
Todavía no me ha llegado vía OTA el parche de octubre. Siempre soy de los últimos... No sé si se podrá solucionar algo.
Saludos.
Drazycks
13/10/16, 16:51:41
Hay tienes algo que te esta haciendo la puñeta y bien....X-D...La raya verde de "activa" no se parece en nada a la de "pantalla encendida"
El tema de los despertares no lo vas a poder saber con las estadisticas que te ofrece el sistema. Los tienes que consultar con otro tipo de app's. Te invito a que le heches un vistazo al tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227888) que realice hace unas semanas de como activar este tipo de app's sin tener el telefono roteado para "averiguar" que app o wakelock es el que te esta haciendo la puñeta.
Genial tutotial, pues en cuanto pueda lo hago, a ver que es lo que no me está dejando entrar el móvil en remoso..
De todas formas después de reinstalar alguna aplicación y borrar la cache, parece que va mejor la cosa.
Drazycks
13/10/16, 16:52:59
Hace unos días comenté que había perdido fluidez con el teléfono. No le había dado importancia pero me empiezo a mosquear. La forma más fácil de verlo es que si intento ver una fotografía esférica que he hecho, al abrirla se ve como va cargando "porciones" de la fotografía. Evidentemente esto no me pasaba antes. Iba como un tiro. La abría y al momento aparecía y al girarla también. Ahora no hay forma. ¿A alguien más le pasa?
Todavía no me ha llegado vía OTA el parche de octubre. Siempre soy de los últimos... No sé si se podrá solucionar algo.
Saludos.
Si te apuntas al programa beta de android te llega al momento, apúntate , instala que es lo que hice yo, luego sino quieres estar en el programa te borras, no pasará nada porque la última versón disponible no es una beta por lo que te instalará la última de octubre..
A alguien le pasa que cuando le llaman suena la melodía, se corta un segundo y luego sigue? He hecho wipe de todo y me pasa desde hace dos compilaciones...
familia3
13/10/16, 18:24:23
A alguien le pasa que cuando le llaman suena la melodía, se corta un segundo y luego sigue? He hecho wipe de todo y me pasa desde hace dos compilaciones...
Sí, es algo típico de Android N. Se les olvidó mencionarlo en el changelog😂😂😂
Sí, es algo típico de Android N. Se les olvidó mencionarlo en el changelog😂😂😂
A mi también me pasa.
Pues que bien... Es una chorrada pero molesta, y a mi chica con su Nexus 5X no le pasa.
James C.
13/10/16, 19:16:11
Pues que bien... Es una chorrada pero molesta, y a mi chica con su Nexus 5X no le pasa.
Y en el 6P tampoco les pasa a todos. Desde luego ya comente en post mas atrás que a mi no me sucede. Desde que empieza a sonar, hasta que para, no se corta ni un segundo.
juan1606
13/10/16, 20:13:40
Otro por aqui con el mismo problemilla. Suena durante 4 o 5 segundos, se corta 1 segundo y luego continua sonando sin cortes.
adria1986
13/10/16, 22:05:17
Por fin OTA recibida, quizás si que se ve mejor la pantalla!
tonivalfer
13/10/16, 22:51:23
A mi también me pasa, parece que se corta la llamada.....
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
ruben.91
14/10/16, 05:21:36
Muy buenas, yo actualicé a 7.0 a través del beta program y se me instaló la NRD90M. Acto seguido me desapunté del programa. A dia de hoy sigo con esta misma versión y parche de seguridad de agosto... No me ha llegado ninguna ota en septiembre ni octubre. Es normal?
James C.
14/10/16, 10:12:53
Muy buenas, yo actualicé a 7.0 a través del beta program y se me instaló la NRD90M. Acto seguido me desapunté del programa. A dia de hoy sigo con esta misma versión y parche de seguridad de agosto... No me ha llegado ninguna ota en septiembre ni octubre. Es normal?
Si te diste de baja del programa si que es normal. Vuelve a apuntarte y veras como te llega la oficial de Octubre.
mmartica46
14/10/16, 10:36:12
Qué raro! yo también me borré del programa beta cuando descargué Android N y la OTA de octubre si que me ha saltado sola. Claro que yo hice un restablecimiento a fábrica cuando cambié a N, no se si tendrá que ver.
Neskens
14/10/16, 13:12:03
A mi me pasó igual, y le instalé la OTA de Octubre de forma manual. Espero que para las próximas OTAS, ya vaya todo bién.
Yo le metí manualmente por ADB la NRD90U pero esta última NBD90X me ha saltado automáticamente.
dragun2147
14/10/16, 17:11:09
A mi tambien me salto ayer y de momento todo normal
metallah
14/10/16, 20:26:13
Saludos.
Si te apuntas al programa beta de android te llega al momento, apúntate , instala que es lo que hice yo, luego sino quieres estar en el programa te borras, no pasará nada porque la última versón disponible no es una beta por lo que te instalará la última de octubre..
Pues ya me ha saltado la OTA y el problema sigue igual: cuando abro una fotografía esférica tarda muchísimo en aparecer completa. Una vez que lo hace ya va bien. Por ejemplo, la parte de los pies se ve claramente como va cargando cada sector cada iuno o dos segundos. Supongo que a vosotros os va bien, ¿no? ¿Puede alguien confirmarle que le va perfectamente porque al final nadie ha dicho nada?
Saludos.
relaxman
14/10/16, 21:59:53
Pues ya me ha saltado la OTA y el problema sigue igual: cuando abro una fotografía esférica tarda muchísimo en aparecer completa. Una vez que lo hace ya va bien. Por ejemplo, la parte de los pies se ve claramente como va cargando cada sector cada iuno o dos segundos. Supongo que a vosotros os va bien, ¿no? ¿Puede alguien confirmarle que le va perfectamente porque al final nadie ha dicho nada?
Saludos.
A mi me sucede lo mismo, tal y como lo describes.
Enviado desde mi Nexus 6P
familia3
15/10/16, 17:42:45
Se me acaba de actualizar la app de Plus(telegram) y ahora se ven 5 mensajes en vez de 1.
Tengo que ver a ver cómo se ven los privados.
WhatsApp sigue igual
mirijual
15/10/16, 21:17:02
Yo tengo instalada la última beta de WhatsApp y también sigue apareciendo solo el último mensaje enviado.
Sin embargo, en los 2 relojes que tengo, uno con Android Wear y el otro con S.O. propio, se muestran todos los mensajes.
Saludos.
Drazycks
20/10/16, 08:42:25
Chicos me acaba de saltar uns actualización por el programa beta!! Ahora la instalo y os comento, alguien le salto?
kratos8556
20/10/16, 09:25:05
Chicos me acaba de saltar uns actualización por el programa beta!! Ahora la instalo y os comento, alguien le salto?
Si es la beta de 7.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.