PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] parpadeo en camara lenta con luz artificial

desperador
03/10/16, 19:54:50
pues eso , a ver si os pasa , el caso es que cuando grabo un video en camara lenta con luz artificial de la cocina o cualqueir cuarto , la imagen parpadea muchisimo ¿es normal?

s2 y gracias

desperador
03/10/16, 19:59:50
perdon debi buscar antes , he mirado videos en youtube y veo que tambien parpadean , supongo que sera normal

mafmadan
03/10/16, 20:17:50
perdon debi buscar antes , he mirado videos en youtube y veo que tambien parpadean , supongo que sera normal
Es normal....no te preocupes [emoji6]

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rinoo
03/10/16, 20:22:14
Es la frecuencia a la que los fluorescentes o algunas de bajo consumo se apagan y encienden 50 veces por segundo. Es normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kataxoff
03/10/16, 21:36:17
pues eso , a ver si os pasa , el caso es que cuando grabo un video en camara lenta con luz artificial de la cocina o cualqueir cuarto , la imagen parpadea muchisimo ¿es normal?

s2 y gracias

Normal es dependiendo del tipo y la intensidad de luz que uses. Un vídeo a cámara lenta necesita muy buena iluminación. Si la luz es artificial y dependiendo del tipo se va a notar mas o menos el parpadeo.

noahvi
03/10/16, 22:16:07
COMO YA TE HAN COMENTADO ES POR LA FRECUENCIA DE LO FLUORESCENTES...HAY EQUIPOS QUE TE DAN LA OPCION DE VARIAR LA FREQ. A 60 O 50 PERO CREO QUE EL NUESTRO NO LO HACE ...AUNQUE TAMPOCO LO HE INVESTIGADO...
perdon por las mayusculas por no borrarlo todo lo dejo asi
gracias

marcusein
04/10/16, 23:18:37

Sobre todo con las luces led, con esas si que parpadean los vídeos