PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me abre los PDFs

alvaro1819
03/10/16, 19:53:01
Hola buenas. Estoy intentando abrir un PDF para verlo y tal y no hay manera de que lo abra( da igual que aplicación para verlo utilices).

La extensión pone .pdf como debe ser.

No se si os pasa lo mismo a vosotros.

goblinsta
03/10/16, 19:57:34
A mi me las abre con el visor de pdf que viene por defecto, no problem. Mira a ver q no sean los permisos

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Mlajara
03/10/16, 20:01:24
Te ha bajado la aplicación?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

alvaro1819
03/10/16, 20:06:37
A vale, yo estaba pinchando en el link del PDF por internet y me lo intentaba abrir una de las aplicaciones que tengo para eso, y si esa no dejaba pues probaba con otra pero nada. Asi que lo que he hecho ha sido descargar el PDF y una vez descargado ya me deja abrirlo. Pero es extraño porque yo con el G2 le pinchaba simplemente y sin descargar ni nada me lo abría.

Ya está solucionado entonces.
Saludos.

Fran31
04/10/16, 09:24:26
A vale, yo estaba pinchando en el link del PDF por internet y me lo intentaba abrir una de las aplicaciones que tengo para eso, y si esa no dejaba pues probaba con otra pero nada. Asi que lo que he hecho ha sido descargar el PDF y una vez descargado ya me deja abrirlo. Pero es extraño porque yo con el G2 le pinchaba simplemente y sin descargar ni nada me lo abría.

Ya está solucionado entonces.
Saludos.
Si ves que tienes problemas con los PDF instala de la play store la aplicación Adobe Acrobat Reader, a mí es la que más me gusta para ese tipo de archivos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk