Ver la Versión Completa : ROM [LB/UB] [6.0.1] [.291] [UPDATE :- 03-10-2016] Google Style Z3 v1
alexret
03/10/16, 19:46:55
FEATURES VERSION 1
BASIC FEATURES
Based on Z3 latest 23.5.A.1.291
Fully Deodexed
Fully Rooted With SuperSU
Fully Patched Superuser Mod
Fully Init.d Support
Tunable interactive & VM optimized ( Thanks To @RyTekk )
AOSP/CM FEATURES
AOSP Clock
AOSP Calculator
AOSP Camera
AOSP Gallery
AOSP Themed Settings
AOSP Phonebook
AOSP Dialer ( Thanks To @Wajk )
Pixle Home
CM13 Home
AOSP Styled Statusbar and Battery
AOSP Wallpaper Picker
AOSP IncallUI/Outgoing UI
AOSP Message App
CM13 AudioFX
AOSP Browser
CM13 File Manager
CM13 Music Player
AOSP Keyboard
CM13 Keyboard
CM13 Email
LIST OF REMOVED SONY APPS
Removed Sony Camera
Removed Sony Album
Removed Sony Music
Removed Sony Video
Removed Sony Smallapps
Removed Sony Themes and Support
Removed Sony Calculator
Removed Sony Calendar
Removed Sony Home
Removed Sony Phonebook
Removed Sony Dialer
Removed Sony Clock
Removed Sony Messaging App
Removed Sony Bloatwares
Removed Sony Wallpapers
Removed Sony Sound Enhancement
Removed Sony MusicFX
Removed Sony File Manager
Removed Sony Keyboard
And lot more....
Descarga
https://drive.google.com/file/d/0B88fpX9a-0xlQzJNTjJRdlBaZTg/view
Instalación
Copiar la rom al teléfono
Entrar al recovery
Wipe Data / Factory Reset
Flash ROM
Flash D6633 Patch ( D6633 Users )
Reiniciar
En caso de no poder hacer llamadas
Abrir ajustes - aplicaciones - icono de la rueda -> Aplicaciones por defecto -> Teléfono -> Teléfono
A:- Open Settings/apps/Click On Settings ICON -> Default Apps -> Phone App -> Tele Phone
Imágenes
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68965824&postcount=2
Fuente
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-google-style-z3-v1-t3473414
Nuflosito
03/10/16, 21:35:57
La has probado ya?
alexret
03/10/16, 21:39:19
La has probado ya?
No, estoy en KK con unos tweaks míos.
Esta rom tiene pinta interesante por ser "distinta", quizás la pruebe el finde.
prepo84
03/10/16, 22:22:48
Tiene buena pinta. Me gusta aosp muy puro
fredd24
04/10/16, 03:58:46
Saludos, el bootloader debe estar abierto?- Gracias
javieerr_arg
04/10/16, 05:53:35
Saludos, el bootloader debe estar abierto?- Gracias
LB/UB hace referencia a LB: locked bootloader y UB: unlocked bootloader. Va para abierto y cerrado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
guille31794
04/10/16, 13:44:19
Si alguien la instala, que pruebe por favor el mod de camara pexo cam (esto nos interesa a todos), y si ya no fuese excesivo, el ths dontbelive de sonido, ya que si es basada en stock deberían funcionar.
Si alguien la instala, que pruebe por favor el mod de camara pexo cam (esto nos interesa a todos), y si ya no fuese excesivo, el ths dontbelive de sonido, ya que si es basada en stock deberían funcionar.
El mod pexo cam va de lujo el de sonido no pude probarlo,alguien me puede pasar el enlace del mod y lo pruebo sin problemas[emoji2]
alexret
04/10/16, 17:12:37
Van a ir todos los mods porque es una rom basada en el firmware de Sony.
El mod pexo cam va de lujo el de sonido no pude probarlo,alguien me puede pasar el enlace del mod y lo pruebo sin problemas[emoji2]
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/ths-dontbelive-marshmallow-stereomod-v1-t3366065
prepo84
04/10/16, 17:20:18
se soluciona el bug de servicios de google??
se soluciona el bug de servicios de google??
A que bug te refieres??? El tiempo que llevo con ella por ahora todo funciona a la perfección
prepo84
04/10/16, 20:52:12
A que bug te refieres??? El tiempo que llevo con ella por ahora todo funciona a la perfección
Al de los altos consumos de bateria.
Al de los altos consumos de bateria.
Ok, estaré atento a eso e iré informando!!! 🤔 ☕
guille31794
04/10/16, 23:07:18
Van a ir todos los mods porque es una rom basada en el firmware de Sony.
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/ths-dontbelive-marshmallow-stereomod-v1-t3366065
Gracias a ambos.
Tengo que hacer limpieza ya en el movil que a´n ando en una rom basada en la última beta MM y ni siquiera en .291.
Probablemente instale esta o la slim.
oscar115lh
05/10/16, 18:40:27
tengo un problema al intentar flashear la rom despues de terminar y reiciar se queda en el logo de sony reiniciandose como lo solucuiono?
prepo84
05/10/16, 19:19:53
tengo un problema al intentar flashear la rom despues de terminar y reiciar se queda en el logo de sony reiniciandose como lo solucuiono?
Puedes entrar al recovery? Si no puedes no queda otra que flashtool. O por si acaso pulsa el boton amarillo haber si arranca. El que esta donde la tarjeta sim. Hasta que vibre 3 veces
oscar115lh
05/10/16, 19:54:29
Puedes entrar al recovery? Si no puedes no queda otra que flashtool. O por si acaso pulsa el boton amarillo haber si arranca. El que esta donde la tarjeta sim. Hasta que vibre 3 veces
no puedo entrar al recovery ya flashee por flashtool rotee e instale el recovery volvi a flashear la rom de nuevo y me pasa lo mismo
prepo84
05/10/16, 20:00:00
Por casualidad después de instalar la rom no haras ningún wipe verdad?
oscar115lh
05/10/16, 20:01:51
Por casualidad después de instalar la rom no haras ningún wipe verdad?
no, solo hago los wipe antes de instalar la rom
prepo84
05/10/16, 20:05:38
no, solo hago los wipe antes de instalar la rom
Probaste con el boton que te he dicho? Por que ya algo raro pasa entonces
oscar115lh
05/10/16, 20:08:01
Probaste con el boton que te he dicho? Por que ya algo raro pasa entonces
si lo probe, en que rom estabas antes de instalar esta?
prepo84
05/10/16, 20:51:13
si lo probe, en que rom estabas antes de instalar esta?
No. Yo no la tengo instalada. Pero asi muchas veces solucionaba el bucle de sony..
oscar115lh
05/10/16, 21:08:18
No. Yo no la tengo instalada. Pero asi muchas veces solucionaba el bucle de sony..
gracias amigo ya la instale, tuve que instalar primero la ultima compilacion de mm y luego esta rom pero no tengo la camara de sony
sabes como flashear la camara?
alexret
05/10/16, 21:23:38
gracias amigo ya la instale, tuve que instalar primero la ultima compilacion de mm y luego esta rom pero no tengo la camara de sony
sabes como flashear la camara?
No trae nada de Sony.
Prueba a instalar el mod de la Cyberian camera.
fredd24
07/10/16, 12:38:15
Saludos a todos, la acabo de instalar y esta distinta a lo que uno esta acostumbrado del xperia, pero tengo un problema y es que las llamadas que entran o salen no logro verlas, es decir, no las puedo contestar. Alguna sugerencia?. Gracias
guille31794
07/10/16, 13:17:45
Yo la acabo de instalar y en cuanto a aspecto visual y ligereza es justo lo que buscaba.
Voy a probar el mod cyberian que siempre he usado el pexo cam, y de paso probaré el mod de audio ths que el volumen es un poco bajito para mis gusto.
alexret
07/10/16, 14:20:03
Saludos a todos, la acabo de instalar y esta distinta a lo que uno esta acostumbrado del xperia, pero tengo un problema y es que las llamadas que entran o salen no logro verlas, es decir, no las puedo contestar. Alguna sugerencia?. Gracias
No viene mal leer un poco más, está puesto en el primer post. :ok:
En caso de no poder hacer llamadas
Abrir ajustes - aplicaciones - icono de la rueda -> Aplicaciones por defecto -> Teléfono -> Teléfono
guille31794
09/10/16, 15:08:56
Bueno, llevo ya dos días con la rom y es hora de dar impresiones.
Funciona estupendamente, realmente rápida y fluida. Con la batería va bastante bien la verdad, no tengo quejas.
Lo no tan bueno, es que no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, al menos yo no he podido, y que no puedo borrar fotos de la tarjeta sd desde la aplicación de galeria.
Explico bien esto último, yo realizo una fotografía, la reviso en galería, y sino me gusta la borro. Hasta ahí correcto, la aplicación de galería "borra" la foto y desaparece de la galería, pero cuando reinicio el movil, ahí vuelven a aparecer dichas fotos, y lo mismo me ocurre con los audios. Decir que no he probado con otro contenido, o de contenido del almacenamiento interno del telefono, pero por si sirve de algo las fotografías las realizo con la aplicación de camara de cyberian mod.
guille31794
13/10/16, 13:08:31
¿Alguno sabeis como cambiar el mod cyberian de camara por el pexo, sin hacer wipes a todo? El cyberian no está mal y es rápido, pero para fotografía buena, el pexo gana por goleada.
alexret
13/10/16, 13:11:00
¿Alguno sabeis como cambiar el mod cyberian de camara por el pexo, sin hacer wipes a todo? El cyberian no está mal y es rápido, pero para fotografía buena, el pexo gana por goleada.
Reinstala la rom haciendo wipe cache y dalvik cache e instala el otro mod, así no borras todo.
guille31794
13/10/16, 23:08:01
Reinstala la rom haciendo wipe cache y dalvik cache e instala el otro mod, así no borras todo.
Lo había pensado, pero quería evitarlo, y supongo que no tendré más remedio.
Lo haré este finde, gracias. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.