PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bateria


hard157
03/10/16, 19:38:31
buenas me compre en el alcampo el dia 1 de este mismo mes el m3 note la version de 3gb de ram. en cuanto lo encendi me pidio una actualizacion la 5.1.3.4g y la bateria duraba muy poco unas 3horas de pantalla con uso normal whasap y poco mas y el brillo por la mitad y por la noche sin los datos puestos ni el wifi se descargaba un 24% sin usarlo. por ello hoy lo he cambiado por otro nuevo y lo he actualizao a la misma version. si vuelve a pasar que la bateria dura muy poco que me recomendais? Gracias ante todo

Resident_
04/10/16, 05:48:39
Yo si me pasara de nuevo lo descsmbiaria por otro que no fuera este modelo, yo lo compre ayer en Acampo y de momento parece que muy bien la batería, seguiré observándolo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

hard157
04/10/16, 15:49:57
cuantas horas te hace ati de pantalla?

Resident_
04/10/16, 20:11:08
cuantas horas te hace ati de pantalla?

En cuanto le haga un ciclo completo de carga-descarga te comento.
No consigo ver las horas de pantalla, lo que si te puedo decir, es que lo desconecte ayer del cargador a las 17:30 y dándole tute tengo un 57% de batería ahora a las 09:04 (sin apagarlo ni ponerlo en modo avión por la noche ni desconectar el Wi-Fi).

hard157
04/10/16, 23:56:44
vale gracias :)

JMPMusikz
05/10/16, 11:36:54
¿Cómo hacéis para mirar las horas de pantalla? Yo es que lo miro pero solo puedo ver las que ha hecho las últimas 12 horas como mucho, no veo la opción de ver todo el ciclo...

A mí lo que me dice alguna vez es que los servicios de Google me están consumiendo demasiada batería en segundo plano, pero claro, tampoco puedes desactivarlos... Pero me funciona bien la batería, un día y medio más o menos con él casi siempre, dándola al Clash, YT, Netflix, navegar...

duquexellos13
05/10/16, 12:34:39
Descambialo, que eso es que esa batería esta mal o algo, por tanto que te lo cambien por otro igual, que este móvil al menos te dura un día con un uso extremo.

Saludos

Resident_
06/10/16, 09:07:47
Si te vuelve a pasar descambialo, es una pasada lo que dura la batería (edité mi anterior post comentándolo) ¿vives en una zona con mala cobertura? Eso influye mucho.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

hard157
06/10/16, 23:38:42
con el nuevo todo solucionado un dia y medio de uso con un uso prolongado. la unica pega que puedo tener es que muchas veces le cuesta cojer los datos de internet no se si a vosotros os pasara lo mismo

rdereyes2409
07/10/16, 11:31:09
Más o menos el día y medio lo hace con soltura. Mi experiencia me dice que si estás en zonas con mala cobertura, te puede llegar a durar hasta 12 horas menos.

Quizás yo me esperaba un poco más de duración ya que lo tengo siempre al mínimo de pantalla, no juego... Ni veo vídeos... Pero bueno un día y medio es suficiente.

JMPMusikz
07/10/16, 20:50:40
con el nuevo todo solucionado un dia y medio de uso con un uso prolongado. la unica pega que puedo tener es que muchas veces le cuesta cojer los datos de internet no se si a vosotros os pasara lo mismo
A mí me pasa con el Wifi, pero diría que es porque tengo el SSID oculto, ya que con otra wifi que no estaba en oculto no me pasaba.