Ver la Versión Completa : ROM [ROM][7.0.0] Unofficial CyanogenMod 14.0 Nightlies
Probando CM14 llevo unas horas vengo de nuclear ROM y hasta ahora me parece perfecta esta ROM, fluida, muy muy rápida, el brillo de pantalla adecuada, el wifi estable, el botón de home y desbloqueo rápido, un mejor audio con esto me refiero a un mejor volumen, video de youtube funcionando correctamente, la cámara rápida y el enfoque muy bien, bluetooth bien y siento mejoría en el GPS, no me quejo de NUCLEAROM pero esta va muy muy bien, lo único es que no tiene el selector de temas.
Hice los wipes antes de instalarla y instalación de las app de nuevo, la batería aun esta en prueba con NUCLEAROM obtenía entre 6 y 6 horas y media
LINK por si quieren revisar
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/rom-unofficial-cyanogenmod-14-0-t3471596
desire_pedro
06/10/16, 07:25:16
Alguien mas la ha probado? Ponía algo así como que no arranca en todos los Z1.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Yo la he metido sin más y he hecho un respaldo para cuando me pueda poner con ella. Pretendo montarla sin ninguna aplicación de Google ni gapps. Arrancar arranca y parece que va bien (también estaba monda y lironda)
3 dias con la ROM, primero debo decir que es la mejor ROM que he tenido por enzima de cos 12, y nuclearROM ningún error, la cámara mucho mejor, la estabilidad es increíble, no he tenido problema con ninguna aplicación, antes se me cerraba snapchat y whastapp, aleatoriamente, ahora ni una sola vez, el GPS fenomenal, ahora lo que había quedado de probar, la bateria pues me da 6 horas de pantalla en la primera carga y voy por la segunda.. pues en estos 3 dias solo lo cargue hasta hoy, la experiencia de android 7 es genial, Nougat le da vida al Zuk z1 ,pantallas divididas, el boton de desbloqueo eficiente y multitarea la siento muy fluida. No entiendo porque no hacen esto la gente de lenovo, oficial
tengo CM13 oficial, para meterla, borrar huellas wipes y para dentro?
erkutxi
07/10/16, 21:01:44
tengo CM13 oficial, para meterla, borrar huellas wipes y para dentro?
Yo no borre las huellas, pero si wipes y para dentro. Va francamente bien.
jesucristogarcia
07/10/16, 22:01:44
Va genial, estoy muy contento
Que diferencias hay sobre nuclear rom? La huella la desbloquea sin pulsar? Gracias de antemano
jesucristogarcia
09/10/16, 09:38:49
gran problema, no van los datos móviles, internet sólo con wifi, vuelvo a la 13
a mi si me van los datos, decian que hay que usar la sim1
Descargando e instalando...
La verdad que todo muy bien salvo en momentos de poca cobertura donde el bicho hace cosas raras, soft reset y luego no me detecta las sim... He tenido que reiniciar (1 vez por ahora). La huella no va muy fina pero no se si es el terminal en si...
Por el resto no he percibido ningún fallo grave y va bastante fluida .
a mi si me van los datos, decian que hay que usar la sim1
Sim 1 datos ok (LTE incluido), a probar sim 2.
Que diferencias hay sobre nuclear rom? La huella la desbloquea sin pulsar? Gracias de antemano
La huella va sin pulsar efectivamente.
a mi me parece que va de perlas menos algun detalle
a mi me parece que va de perlas menos algun detalle
Estoy de acuerdo en que va bastante bien en casi todo, pero el "detalle" de algún que otro reinicio para mi es inaceptable para una ROM diaria. También he percibido varios bugs en el sistema pero todo minucias, el porcentaje de la batería, algún pequeño glitch gráfico y poco más.
Sin embargo para lo temprana que es y como esta cm14, es un gran logro y le queda mas poco que mucho para ser estable 100%, lo que si le faltan son funciones extras típicas de cyano.
Saludos!
Estoy de acuerdo en que va bastante bien en casi todo, pero el "detalle" de algún que otro reinicio para mi es inaceptable para una ROM diaria. También he percibido varios bugs en el sistema pero todo minucias, el porcentaje de la batería, algún pequeño glitch gráfico y poco más.
Sin embargo para lo temprana que es y como esta cm14, es un gran logro y le queda mas poco que mucho para ser estable 100%, lo que si le faltan son funciones extras típicas de cyano.
Saludos!
lo de bateria segun dicen no lo han implementado aun, solo esta el menu. Por otra parte yo la llevo dos dias y con un uso normal se me reinicio una vez a los 40 min de esta jugando al pokemon Go. de bateria he hecho 7.5h en 24h jugando a pokemon Go (hasta que se reinicio) con el kernel radioactive
lo de bateria segun dicen no lo han implementado aun, solo esta el menu. Por otra parte yo la llevo dos dias y con un uso normal se me reinicio una vez a los 40 min de esta jugando al pokemon Go. de bateria he hecho 7.5h en 24h jugando a pokemon Go (hasta que se reinicio) con el kernel radioactive
Si, batería pinta bien, y eso que es de lo ultimo que se suele optimizar. La build que llevo es de finales de septiembre, se sabe algo nuevo? Voy a leer a ver.
luiseteyo
10/10/16, 14:27:23
Pues a mi la batería me va fatal. En el listado de apps que han consumido batería me aparece "Batería Sobrecalculada" y me está bebiendo la batería por segundos. Hice instalación limpia y no mejora con wipe cache y dalvik, reinicios, etc.
Por otro lado, encuentro la conexión por datos inestable, y no me funciona la rotación automática.
Cuando esté algo más madura volveré, porque es rapidísima.
Saludos!
Pues a mi la batería me va fatal. En el listado de apps que han consumido batería me aparece "Batería Sobrecalculada" y me está bebiendo la batería por segundos. Hice instalación limpia y no mejora con wipe cache y dalvik, reinicios, etc.
Por otro lado, encuentro la conexión por datos inestable, y no me funciona la rotación automática.
Saludos!
Joder pues totalemente contrario a lo tuyo de verdad, supongo que cuando se actualice se irá normalizando para todos
erkutxi
10/10/16, 18:59:19
Saludos!
A mi tb me aparece, pero no creo que influya en el consumo. Hago más o menos lo mismo que con cm13 o zui.
jesucristogarcia
11/10/16, 09:31:02
ayer despues de varias instalaciones fallidas y casi un semibrik, le día volver a ajustes de fábrica y se reinició con esta rom perfecta. Me funciona todo ok. Mi idea era instalar desde 3 la 13 pero al reiniciarse iba todo correcto y la dejé
luiseteyo
11/10/16, 09:37:19
Joder pues totalemente contrario a lo tuyo de verdad, supongo que cuando se actualice se irá normalizando para todos
A mi tb me aparece, pero no creo que influya en el consumo. Hago más o menos lo mismo que con cm13 o zui.
Y os rota bien la pantalla?
Y os rota bien la pantalla?
Perfectamente.
La instale ayer. De momentos bugs que he notado son dos:
- El porcentaje de batería, elija la opción que elija no cambia nada, solo se ve el icono arriba sin el %.
- La retroiluminación de los botones inferiores. Me gusta quitarla, no puedo y además solo se ve el derecho con poca intensidad.
- De esto no estoy totalmente seguro, pero diría que el sonido en llamada es distinto (no malo, pero si diferente).
El tema de que haga home con solo apoyar la yema en el sensor no me termina de convencer y no veo opción de quitarla.
He visto que hay opciones que ya no están, como lo del proveedor del tiempo y poder poner la predicción arriba en pequeño.
Por lo demás estoy contento, funciona bien y me gustan las mejoras de Nougat.
desire_pedro
12/10/16, 20:52:11
A ver cuando sacan la cm oficial . yo con cm13 con las últimas nightlies el móvil va de lujo.... Menos mal ya que COS desaparece
Joope, sin novedades?
luiseteyo
18/10/16, 09:50:07
Joope, sin novedades?
Si tio, sin novedades, pero github se mueve, así que hay desarrollo, dont worry :)
EDITO. Siiiiin embargo, hay nueva versión de la NuclearRom del magnánime acuicultor y OrdenKrieger. Echa un vistazo a esto (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69177885&postcount=115)
Cambios de momento
2016-10-11
V1.0.0
Initial release
2016-10-11
V1.0.1
Synced with latest cm14 source
Tweaked Radioactive kernel to be more aggressive
2016-10-13
V1.0.2
Updated to Radioactive Nougat V1.2
2016-10-14
V1.0.3
Rom compiled with UberTC 4.9.4 and kernel compiled with LinaroTC 4.9.3
2016-10-17
V1.0.4
PD. Creo que deberíamos postear esta rom en htcmania para que todo el mundo la vea..
Habrá que probarla, pero la nuclear MM no me convenció... Tuve rollos para cambiar dpi.
Estos días la pruebo, y si no esta creado haré el hilo después de probarla.
Saludos!
desire_pedro
19/10/16, 13:44:39
Alguien la lleva de normal ? La radiocative con Nougat ? Va bien?
erkutxi
19/10/16, 14:19:37
Alguien la lleva de normal ? La radiocative con Nougat ? Va bien?
Varios días con ella y nada raro. Va de lujo
desire_pedro
19/10/16, 14:31:22
Ok has probado el bluetoth en el coche?
Ha salido una nuclear rom con android 7 en xda
erkutxi
19/10/16, 14:54:13
Ok has probado el bluetoth en el coche?
Si, y perfecto, pero mi manos libres es de esos cutres, no es parrot. Ok Google y como dios
desire_pedro
19/10/16, 14:59:54
Ok es las ultimas cm13 iban de lujo pero con el bluetoth del coche era inestable..
Hola les cuento que la ROM actualizo a Android 7.1, en mi caso ningún bug.. El botón de home funciona el gesto de derecha y multitarea, y probado pero va todo bien :)
Yo también actualice ayer bien y el único problema que tuve fue por no reinstalar las gapps, que hay que descargarlas las de 7.1 e instalarlas.
Alguna app como Netflix me tocó reinstalarla pues no se abría, pero después sin problema
desire_pedro
30/10/16, 16:39:02
Yo tengo yoigo y con la anterior ROM 7.0 no he conseguido que funcionen los datos (probado en ambas ranuras).... Alguien mas con yoigo? O que le funcione con la 7.1
Y el tema reinicios? Tuve algunos en la anterior...
y pokemon go funciona en esta?
desire_pedro
31/10/16, 11:39:07
Con la 7.1 a mi me todo ok a aparentemente..el tema de los datos se solucionan en propiedades de la SIM eligiendo para Datos el operador que tengamos...por defecto en la ROM viene en blanco
alucine2
01/11/16, 17:43:17
Acabo de instalar la build del 28, y los datos sólo van por 2G, la sim está en la posición 2, es de jazztel, alguna idea
Ya está arreglado, era que había que poner la sim 1 en vez de la 2
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hector_1998_
03/11/16, 16:32:29
Para solucionar lo de los datos hay que ir a ajustes> Tarjeta SIM> y donde pone datos moviles seleccionas tu compañía, por lo menos a mi me ha funcionado, que antes no me iban los datos.
Saludos
desire_pedro
04/11/16, 07:00:44
Llevo desde el martes con la ROM y la verdad que muy bien y estable.. A ver cuando la sacan oficial
afcribarroja
04/11/16, 11:02:35
Es posible instalarla sin perder nada de lo que tengo en el móvil?, es decir aplicaciones y demás.
erkutxi
04/11/16, 11:07:45
Titanium.... Copia de seguridad y listo, pero es recomendable instalación limpia
afcribarroja
04/11/16, 11:19:12
Ya, pero es que lo tengo bastante configurado a mi gusto y me fastidiaría tener que volver a hacer todo de nuevo porque no me acordaría de la mitad creo.
Yo con la última estoy teniendo problemas puntuales de notificaciones, cosas como que no me entren los whattsapp hasta que no entre. No me pasa siempre, pero desde que la tengo puesta ya me lo ha hecho varias veces.
Con versiones anteriores no me pasaba. No se si seré al único que le pasa
erkutxi
04/11/16, 12:14:17
Ya, pero es que lo tengo bastante configurado a mi gusto y me fastidiaría tener que volver a hacer todo de nuevo porque no me acordaría de la mitad creo.
Pues arriesga. No hay otra.
afcribarroja
04/11/16, 12:31:25
Ok gracias, pero me esperaré de todas formas a que salga la official :ok:.
erkutxi
04/11/16, 12:56:01
Ok gracias, pero me esperaré de todas formas a que salga la official :ok:.
Lo más probable es que te toque hacer lo mismo que ahora. Al cambiar la base, la instalación limpia es recomendable
Para el que se lo haya perdido, se hizo un nuevo hilo en XDA de la 7.1
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/rom-unofficial-cyanogenmod-14-0-t3471596
desire_pedro
06/11/16, 15:35:21
Fina fina... yo llevo una semana con ella sin problemas...
cantodorxo
06/11/16, 17:18:05
Hola a todos. Tengo intalada la 7.1
A alguien más le pasa que al darle al botón de apagar solo aparece la opción
de apagar o de modo avión. No me aparece la opción de Reiniciar (reboot).
desire_pedro
06/11/16, 18:31:51
Hola a todos. Tengo intalada la 7.1
A alguien más le pasa que al darle al botón de apagar solo aparece la opción
de apagar o de modo avión. No me aparece la opción de Reiniciar (reboot).
Me pasa lo mismo.
Tenéis activado el advanced menú desde las opciones de desarrollo?
desire_pedro
06/11/16, 18:51:59
Si el advance reboot
desire_pedro
06/11/16, 22:29:23
Otra tontería que hace es que hace los cambios del icono de la batería y el % en la barra de estado...pones que sea circular y el porcentaje al lado y no hace nada
Hauck33
07/11/16, 16:21:48
¿tiene la opcion de desactivar la sm 2?
cantodorxo
07/11/16, 17:18:52
A Daxx13.
Sí, sí con el Advanced Reboot activado.
alucine2
07/11/16, 22:30:49
Esta 14.1 la veo más gastona de batería que la 13.0.
Como lo veis vosotros?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
desire_pedro
11/11/16, 20:17:38
No han sacado ninguna nueva desde que salio la 14.1? La verdad que va muy bien....
desire_pedro
13/11/16, 08:16:12
Hay nueva update..... Solo funciona bien con instalación limpia, ya aparece la opción de reiniciar....
Ya funciona bien los datos sin necesidad de tocar la configuración de la SIM.
Y los temas del icono de batería y esas opciones, han mejorado? Hoy la pongo pa probar jeje
Y los temas del icono de batería y esas opciones, han mejorado? Hoy la pongo pa probar jeje
A medias. Se puede dejar solo el porcentaje o icono vertical con/sin porcentaje. El icono horipzntal o circular aún no funcionan.
A mi me vale, me gusta que aparezca solo el porcentaje.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
zurdoP1
13/11/16, 14:12:17
Sabeis si se pueden restaurar las apps de cm13 si hago la copia de ellas con el twrp?
Sabeis si se pueden restaurar las apps de cm13 si hago la copia de ellas con el twrp?
Mejor un Titanium si lo que quieres son solo apps :ok:
zurdoP1
13/11/16, 14:16:21
Mejor un Titanium si lo que quieres son solo apps :ok:
De acuerdo, luego entonces igual la descargo para probarla, previa copia de seguridad de ROM actual y apps
desire_pedro
13/11/16, 22:10:50
A medias. Se puede dejar solo el porcentaje o icono vertical con/sin porcentaje. El icono horipzntal o circular aún no funcionan.
A mi me vale, me gusta que aparezca solo el porcentaje.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El icono vertical y el % funcionan a la vez..
El icono vertical y el % funcionan a la vez..
Lo confirmo!
La acabo de poner y de momento salvo algún bug tonto todo bastante bien!!
Chicos, no me llegan las notis de wasap hasta que no abro la app, sabéis que puede ser?
zurdoP1
14/11/16, 23:32:45
Chicos, no me llegan las notis de wasap hasta que no abro la app, sabéis que puede ser?
Me sucede a mi también a veces...
Emiliux
15/11/16, 09:12:40
Descargando!!! le habeis instalado sin problemas supersu?
Roglogg
15/11/16, 10:34:23
Algo a salido mal, realice una instalación limpia. Y ahora me dice que no tengo Sim.
No reconoce ninguna de las dos tarjetas, sabéis que puede hacer.
Roglogg
15/11/16, 10:57:19
He reinstalado el CM13 y tampoco tengo cobertura.
Sabéis donde puede encontrar un módem para instalarlo limpiamente.
Emiliux
15/11/16, 11:47:24
A mi me va de lujo, excepto una vez que ha perdido la señal wifi.
Roglogg
15/11/16, 12:34:44
Pues yo no consigo que funcione ninguna sim, me dice que no tengo sim.
He reinstalado el CM13 y tampoco tengo cobertura.
Sabéis donde puede encontrar un módem para instalarlo limpiamente.
Mete una limpia por qfil y luego vuelve...
Emiliux
15/11/16, 17:15:17
A mi me funciona fatal la huella....
Y no se que coño es es app de Sobrecalculadorahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/de66f9ac60b3f1aeab99c8a78ab31a78.jpg
La huella en el mio no iba muy fina, ni con cm13, ni con cm14, pero con esta, como hice instalación limpia, metí de nuevo las huellas con cuidado e intentando cubrir todo el dedo y, de momento, puedo decir que no va mal.
Lo que si me gustaría quitar es que este reconociendo la huella siempre y no solo al pulsar. Muchas veces noto que vibra en el bolsillo y al sacarlo pone "demasiados intentos". Supongo que los que llevéis algún cristal templado algo grueso no tendréis ese problema e incluso prefiráis que sea así, pero el mio va sin nada y no termina de ir bien.
A mi me funciona fatal la huella....
Y no se que coño es es app de Sobrecalculadorahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/de66f9ac60b3f1aeab99c8a78ab31a78.jpg
Tranquilo, ese consumo no afecta realmente.
Sobre la huella, prueba otras ROMs, por que debería ir igual de bien en cualquiera y el Z1 tiene un enorme historial de fallos del sensor de huella...
Emiliux
16/11/16, 09:14:17
Pues flaseado supersu y quitado cositas que no uso, de momento va muy bien la rom, en reposo me ha consumido 2% solo, la huella la configure ayer otra vez y parece que se ha solucionado bastante, ningún reinicio, ninguna pérdida de señal, iba a meterle Cyano 13 pero me quedo con esta.
Cuelgo los consumos pero vamos que he echo copias con twrp, he flaseado, he reiniciado etc etc....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/1e2c3e3192b8c0a4fda5f5cc99ea079a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/5f86630656f185e9b44215d8817399dd.jpg
Emiliux
16/11/16, 10:35:11
Alguien sabe como quitar las notificaciones emergentes en pantalla, de Wassap?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/3f66e27ee94c7811e564b6b991f11974.jpg
Alguien sabe como quitar las notificaciones emergentes en pantalla, de Wassap?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/3f66e27ee94c7811e564b6b991f11974.jpg
Dile a Gemmita que no te mande tanto wasap...
Nah es coña :D desde las opciones del propio wasap seguro que se puede.
Emiliux
16/11/16, 11:16:20
Dile a Gemmita que no te mande tanto wasap...
Nah es coña :D desde las opciones del propio wasap seguro que se puede.
No, es algo de android...
Antes se quitaban desde aqui:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/5e7279bca6f83cafda82994a2fde26be.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/f9f01b07d4bf11b22fc73c4f67c0000a.jpg
Pero ahora no se quitan, no se donde coño se quitara, pero no me gusta esa ventana amergente.
Emiliux
16/11/16, 12:30:30
Vuelta a cm 13 la he probado y esta pulidima....
Pues flaseado supersu y quitado cositas que no uso, de momento va muy bien la rom, en reposo me ha consumido 2% solo, la huella la configure ayer otra vez y parece que se ha solucionado bastante, ningún reinicio, ninguna pérdida de señal, iba a meterle Cyano 13 pero me quedo con esta.
Cuelgo los consumos pero vamos que he echo copias con twrp, he flaseado, he reiniciado etc etc....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/1e2c3e3192b8c0a4fda5f5cc99ea079a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/5f86630656f185e9b44215d8817399dd.jpg
Algún motivo en concreto para flashear superSu?
En cyano puedes activar el root desde el menú de desarrollo.
¿Que has quitado? Yo le puse la rom con las gapps nano y de serie va bastante limpio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Emiliux
17/11/16, 18:17:38
Algún motivo en concreto para flashear superSu?
En cyano puedes activar el root desde el menú de desarrollo.
¿Que has quitado? Yo le puse la rom con las gapps nano y de serie va bastante limpio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He puesto resurrection que trae la opción de quitar esa marca de la barra de notificaciones, y por que la forma que sabia de quitar la marca era esa, a parte claro está! Que me hace falta para Titanium Backup.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
He puesto resurrection que trae la opción de quitar esa marca de la barra de notificaciones, y por que la forma que sabia de quitar la marca era esa, a parte claro está! Que me hace falta para Titanium Backup.
Con el root de serie funciona igual jeje
Emiliux
18/11/16, 00:26:45
Con el root de serie funciona igual jeje
Titanium??? Seguro??? No te dice al arrancar que necesita supersu?
Y si funciona como no se queda en la barra notificaciones el icono de root????
Titanium??? Seguro??? No te dice al arrancar que necesita supersu?
Y si funciona como no se queda en la barra notificaciones el icono de root????
Dice lo de supersu, pero tira igual de bien luego. Lo del icono ni idea pero desde que cm incluye el root de fábrica no he instalado otro root nunca y siempre perfecto con TB, hasta las tareas programadas y eso.
Emiliux
18/11/16, 08:14:07
Dice lo de supersu, pero tira igual de bien luego. Lo del icono ni idea pero desde que cm incluye el root de fábrica no he instalado otro root nunca y siempre perfecto con TB, hasta las tareas programadas y eso.
Es que al instalar supersu se quita el icono que a mi me resulta molesto la verdad
Emiliux
20/11/16, 11:58:51
Acabo de probar Titanium sin supersu instalado y no tira de ninguna manera... Ni desintala ni congela, necesitas actualizar binarios.
Un saludo!
acuicultor
20/11/16, 14:30:19
Acabo de probar Titanium sin supersu instalado y no tira de ninguna manera... Ni desintala ni congela, necesitas actualizar binarios.
Un saludo!
Eso es por que usas una versión pirata de Titanium si compras la app eso no pasa, el root de cm es mas rapido y mas seguro que el de chainfire tan solo porq esta integrado al 100% y no tiene ningún problema con ninguna app instalada de forma honesta.
Emiliux
20/11/16, 14:40:30
Eso es por que usas una versión pirata de Titanium si compras la app eso no pasa, el root de cm es mas rapido y mas seguro que el de chainfire tan solo porq esta integrado al 100% y no tiene ningún problema con ninguna app instalada de forma honesta.
Macho alucino cada vez mas con gente asi, quien te ha dicho a ti que yo uso app piratas. Anda y antes de hablar informate, aqui tienes una captura para que veas cómo la tengo comprada desde hace ya mas de 2 años...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/e3e8f1614fd67dff08ace90c60d6a796.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/416453a2b6b4656ac4eb9a53ba1369f6.jpg
acuicultor
20/11/16, 14:52:48
Macho alucino cada vez mas con gente asi, quien te ha dicho a ti que yo uso app piratas. Anda y antes de hablar informate, aqui tienes una captura para que veas cómo la tengo comprada desde hace ya mas de 2 años...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/e3e8f1614fd67dff08ace90c60d6a796.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/416453a2b6b4656ac4eb9a53ba1369f6.jpg
Te pido disculpas por no preguntarte primero, ese fallo suele pasar por ese motivo jeje, yo tmb tengo tibu pagado y no he tenido ningún problema para usarlo en ninguna de las roms nougat tanto 7.0 como 7.1 por eso he pensado que usabas una piratilla. Reitero mis disculpas.
Emiliux
20/11/16, 14:57:22
Te pido disculpas por no preguntarte primero, ese fallo suele pasar por ese motivo jeje, yo tmb tengo tibu pagado y no he tenido ningún problema para usarlo en ninguna de las roms nougat tanto 7.0 como 7.1 por eso he pensado que usabas una piratilla. Reitero mis disculpas.
Disculpas aceptadas.
La verdad que en 7.1 si pude instalar supersu sin problemas, pero Cyano 13 imposible lo flaseo y bootlop que crio....
¿Se sabe algo de CM14.1 para nuestro Zuk? De manera oficial por parte de CM digo, ya sé que está el grupo de Nuclear u otro habiendo creado 7.0, pero estoy buscando o esperando noticias de que CM las pondrá en su web.
De momento las Nightly están en 6.0.1, pero sé que habían sacado o están desarrollando 7.1 para el OnePlus One, por lo que supongo que para el Zuk Z1 podremos verlo.
Emiliux
23/11/16, 18:08:08
Ni puta idea, el caso es que yo he vuelto a esta esta mañana y me sigue sin gustar....
Emiliux
29/11/16, 09:44:09
Pues nada! La vuelvo a probar.......
Emiliux
29/11/16, 10:53:26
Alguien a instalado aplicacion de temas????
vcarbajo
07/12/16, 16:48:51
¿Se sabe algo de CM14.1 para nuestro Zuk? De manera oficial por parte de CM digo, ya sé que está el grupo de Nuclear u otro habiendo creado 7.0, pero estoy buscando o esperando noticias de que CM las pondrá en su web.
De momento las Nightly están en 6.0.1, pero sé que habían sacado o están desarrollando 7.1 para el OnePlus One, por lo que supongo que para el Zuk Z1 podremos verlo.
Por lo que se, sí que hicieron una nueva rama en CM14.1 para el Zuk
https://github.com/CyanogenMod/android_device_zuk_ham
Pero, por lo que sea, todavía no han habilitado las nightlies...
Supongo que, con todo el lío que tienen los de Cyanogen, que si ahora va a ser LineageOS, etc... Esta todo un poco parado.
Emiliux
08/12/16, 10:08:18
Por lo que se, sí que hicieron una nueva rama en CM14.1 para el Zuk
https://github.com/CyanogenMod/android_device_zuk_ham
Pero, por lo que sea, todavía no han habilitado las nightlies...
Supongo que, con todo el lío que tienen los de Cyanogen, que si ahora va a ser LineageOS, etc... Esta todo un poco parado.
Joder no se porque no le dan caña ya al Z1 me da que nos van a dejar tirados!!!!
Emiliux
08/12/16, 11:09:33
Mira si antes lo digo antes sacan nueva actualizacion jejeje.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=69980466
Emiliux
08/12/16, 12:08:45
Me da error al configurar la huella digital. Que pena.
luigibi
09/12/16, 18:33:41
Hola ¿funciona el lector de huella como touchpad? al igual que Nuclear Rom 14_R4.
Saludos
Emiliux
10/12/16, 00:43:03
Hola ¿funciona el lector de huella como touchpad? al igual que Nuclear Rom 14_R4.
Saludos
Si
Emiliux
10/12/16, 11:26:12
Lanzada actu a 08-12 a ver si soluciona lo de la huella, pa dentro!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/de242546197a41def54d3f158ea11a22.jpg
Emiliux
10/12/16, 19:12:41
Instalada va perfectamente, y la noto que gasta poco....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/9a78a3cf58634ac75e850b6a608c6538.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/fdeb633c137b0cfb9bb646d2b82328d7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/a1e5d650245cd0bd915dc436f2f7d51e.jpg
Emiliux
11/12/16, 09:22:31
Bueno pues decir que se me desconecto de la wifi varias veces, y he vuelto a la copia que tenia de cm13.
Pero creo que fue mi culpa porque estuve toqueteando el router unos minutos antes....
Asi que creo ue adelante acontecimientos y me volvió a cm13 ahora me estoy arrepentido de haber vuelto a cm 13 porque la verdad quitando que se me desconecto de la wifi, iba de puta madre la rom
Respecto a CM 13, que mejoras le notabas?
Emiliux
12/12/16, 01:16:57
Respecto a CM 13, que mejoras le notabas?
El botón tactil que tiene touchpad, por lo demás igual de bien que la 13.
Cambios visuales....
luigibi
12/12/16, 07:44:00
Buenos dias, probe la CM 13 y ahora la CM14, ambas estan bien, pero lo que le noto a esta ultima es que no se como aplicar los temas incluso habia una opcion en CM13 que era la de aplicar un fondo de pantalla diario que estaba muy bien.
Alguien echa de menos estas opciones o hay alguna solucion?.
Salu2
Emiliux
12/12/16, 08:29:42
Buenos dias, probe la CM 13 y ahora la CM14, ambas estan bien, pero lo que le noto a esta ultima es que no se como aplicar los temas incluso habia una opcion en CM13 que era la de aplicar un fondo de pantalla diario que estaba muy bien.
Alguien echa de menos estas opciones o hay alguna solucion?.
Salu2
Eso aun le falta a CM 14 los temas aún no los han implementado....
Eso aun le falta a CM 14 los temas aún no los han implementado....
Claro, no hay que olvidar que es aun una beta. Por cierto, se pueden abrir 2 aplicaciones en la pantalla?
Y de bateria como se comporta?
Emiliux
13/12/16, 08:28:56
La bateria va muy bien pero que muy bien, yo he instalado NuclearRom.
Pues mira ahora que lo dices no le había probado pero si! Si que se pueden abrir dos aplicaciones en pantalla dividida jajaja no lo sabia gracias!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/3ebe3c5dce6af0bbb5cb1893f75f1ad8.jpg
Pues yo no se como sacais esos consumos, yo en cm 14.1 no llego nunca a las 5 horas de pantalla encendida, estoy por volver a cm13 :(
Emiliux
13/12/16, 18:24:05
Pues yo no se como sacais esos consumos, yo en cm 14.1 no llego nunca a las 5 horas de pantalla encendida, estoy por volver a cm13 :(
Mira como va la cosa:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/fd561f16c82f9a998bd5914b6f98704a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/b13d841543fefdaa83c92e8f36da71bd.jpg
Mira como va la cosa:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/fd561f16c82f9a998bd5914b6f98704a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/b13d841543fefdaa83c92e8f36da71bd.jpg
Pues ni idea, con las mismas apps y las mismas configuraciones que en cm 13,yo llego a 4:30 justitas, cuando en cm 13 pasaba de largo las 5 horas, he hecho instalación limpia de todas las versiones que ha habido, y nada, todas me duran sensiblemente menos q cm13, no me preocuparia, es una rom beta aun, pero viendo vuestros consumos, la verdad q es mosqueante
La bateria va muy bien pero que muy bien, yo he instalado NuclearRom.
Pues mira ahora que lo dices no le había probado pero si! Si que se pueden abrir dos aplicaciones en pantalla dividida jajaja no lo sabia gracias!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/3ebe3c5dce6af0bbb5cb1893f75f1ad8.jpg
jajaja ya veo que se puede, si.
Otra vez has cambiado de ROM? no paras eh. Y de todas las que has probado hasta el momento, cual te ha parecido mejor?
Emiliux
15/12/16, 08:21:39
jajaja ya veo que se puede, si.
Otra vez has cambiado de ROM? no paras eh. Y de todas las que has probado hasta el momento, cual te ha parecido mejor?
Yo que se tio, si no me da tiempo a ver cual va mejor jajajaja es broma!
De momento la que llevo ahora Nuclearrom.
Emiliux
15/12/16, 08:29:58
Pues ni idea, con las mismas apps y las mismas configuraciones que en cm 13,yo llego a 4:30 justitas, cuando en cm 13 pasaba de largo las 5 horas, he hecho instalación limpia de todas las versiones que ha habido, y nada, todas me duran sensiblemente menos q cm13, no me preocuparia, es una rom beta aun, pero viendo vuestros consumos, la verdad q es mosqueante
Aparte llevo muchas app congeladas con Titanium
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.