PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje de batería CyanogenMOD 13

diazyj
03/10/16, 18:02:33
Buenas amigos tengo un S4 mini GT I9192, el drenaje de batería es brutal casi que 1% por minuto, el teléfono se calienta demasiado inclusive con la pantalla apagada y también consume batería con la pantalla apagada como si no se pusiese en modo de reposo.

No sé si sea porque tengo la ROM de Cyanogenmod 13 unofficial, quería ver alternativas o si me recomendais tener mejor una rom stock, mi preguntas son las siguientes:

¿Cual podrá ser la causa del drenaje de la batería si ésta no está inflada ni se ve en mal estado?
otra
Si quiero bajar una rom stock, ¿me vale cualquiera o tiene que ser de la misma region del fabricante del telefono, en mi caso AFR?.

y por último: El teléfono se tarda mucho en cargar, supongo que a causa del drenaje excesivo de batería y el calentamiento por encima de los 45° llegando a su tope en los 50°, ¿que problema podría tener?

chucky6600
03/10/16, 23:44:45
Hola diazyj:
Lo mejor será que hagas la consulta en el propio hilo de la rom por si es algún bug de esta.

diazyj
04/10/16, 06:30:55
Hola diazyj:
Lo mejor será que hagas la consulta en el propio hilo de la rom por si es algún bug de esta.

Buenas amigo podrías decirme cual es? Es que soy nuevo en esto de los foros y ahora mi teléfono se descarga estando apagado!! Pareciese como si un proceso quedase activo mientras está "apagado"

chucky6600
04/10/16, 08:52:40
Buenas amigo podrías decirme cual es? Es que soy nuevo en esto de los foros y ahora mi teléfono se descarga estando apagado!! Pareciese como si un proceso quedase activo mientras está "apagado"
Debería de ser este pero no se de donde lo descargaste e instalaste tú compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116099

axiel7
07/10/16, 00:01:00
No parece ser problema con la rom, yo la tuve un monton de tiempo y me ha ido perfectamente la bateria (dentro de lo que cabe) y no veo a nadie mas que le haya pasado. Prueba con otra batería

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk