PDA

Ver la Versión Completa : Huawei rechazó la oferta de Google de fabricar los nuevos Pixel

jorge_kai
03/10/16, 17:48:37
Huawei rechazó la oferta de Google de fabricar los nuevos Pixel

http://static.htcmania.com/eleven1-2016-10-03-150.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según una fuente familiar con las operaciones de Huawei, el fabricante chino está teniendo algunas dificultades para penetrar en el mercado estadounidense. Por ello, cuando Huawei vio la oportunidad de entrar en dicho país de la mano del Nexus 6P, no lo dudó. Los Nexus 5X y 6P fueron anunciados y publicitados con más fuerza que modelos anteriores de Nexus. Inicialmente Google vendió a Huawei la idea de que su terminal estaría presente en los principales operadores de EE.UU. Sin embargo, el Nexus 6P y 5X nunca se llegaron a comercializar a través de operadores en dicho país. Cuando Google comenzó a discutir con Huawei sobre los smartphones que llegarían en 2016 – en principio tres modelos, no solamente los dos Pixel que han acabado siendo – la compañía dejó claro que el rol de Huawei se limitaría a fabricar los terminales bajo la marca Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-rechazo-la-oferta-de-google-de-fabricar-los-nuevos-pixel/)

jorge_kai
03/10/16, 17:48:56
http://www.teknofilo.com/huawei-rechazo-la-oferta-de-google-de-fabricar-los-nuevos-pixel/

http://www.teknofilo.com/huawei-rechazo-la-oferta-de-google-de-fabricar-los-nuevos-pixel/

superlopezz
03/10/16, 18:01:29
No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años...

ktya
03/10/16, 18:41:16
por algo será

angelin450
03/10/16, 18:47:11
menos mal que al menos htc si acepto, de lo contrario los nuevos pixel los hubiese fabricado wiko...jejeje

Suriv
03/10/16, 18:47:45
Puede ser por ese motivo el coste de los terminales sean tan altos, aunque siendo con la marca visible tampoco bajo tanto, bueno a lo mejor el beneficio en Google.

Pero es normal, Soy una empresa reconocida y me quieres quitar mi marca en favor de la tuya, eso tiene un coste, ese coste seguramente no les habría gustado a la gente de Huawei.

Recordemos que Google negociando con algunas marcas muchas veces se cree que todo vale, pero esto le viene bien, porque tuvieron la oportunidad con Motorola y la vendieron (si bueno a lo mejor la marca no tenía lo que buscaban) pero ahora mismo la gama media/alta de Lenovo, sigue siendo rentable y económica.

También se escucho con bq para los terminales de Android One, pero algo ha pasado que no ha cuajado o no cuajo la idea.

Yo es que hablaría con TCL o alguna de estas y diseñaría el móvil y pediría costes, xxx eso lo mismo que hace HTC con algunos terminales o otros no.

Google, tendría que haber comprado Nokia.

Drumed
03/10/16, 19:41:25
No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años...

La verdad es que hasta parecen Vintage xD

DaSound
03/10/16, 22:39:17
Tendrá un motivo, podemos elucubrar pero solo ellos lo saben. La verdad es que HTC no me desagrada como fabricante, solo los marcos de sus diseños, el ensamblado y el trabajo de los materiales es impecable.

kikosou
04/10/16, 08:35:27

Los diseños de HTC ya eran premium cuando samsung aun usaba plásticos. El único problema son los marcos, pero mas grandes son los del iphone....

superlopezz
04/10/16, 09:27:30
Los diseños de HTC ya eran premium cuando samsung aun usaba plásticos. El único problema son los marcos, pero mas grandes son los del iphone....

Los diseños de htc serían bonitos. Si por premium te refieres a utilizar aluminio/metal (material nada premium por cierto) o cristal como está tan de moda, que son materiales más pesados, más gruesos, más frágiles a caídas, suben el precio del terminal teniendo que ahorrar de batería, más resbaladizos, peor cobertura (antenagate), etc... y todo eso para al final tener que poner una funda de plástico para que no se os resbale de la mano... para ti los materiales "chorra-premium". A mi dame un buen plástico funcional.

kikosou
04/10/16, 22:45:20
Los diseños de htc serían bonitos. Si por premium te refieres a utilizar aluminio/metal (material nada premium por cierto) o cristal como está tan de moda, que son materiales más pesados, más gruesos, más frágiles a caídas, suben el precio del terminal teniendo que ahorrar de batería, más resbaladizos, peor cobertura (antenagate), etc... y todo eso para al final tener que poner una funda de plástico para que no se os resbale de la mano... para ti los materiales "chorra-premium". A mi dame un buen plástico funcional.

Seguramente el metal de un rolex se rayara antes y sera mas frágil que la goma de un casio, y su maquinaria mas imprecisa que el cuarzo del japones. No pretendo discutir las ventajas o inconvenientes de los materiales premium, simplemente te repito que htc siempre ha sacado sus terminales en aluminio y mucho mejor acabados que otros.

Raul_cba
05/10/16, 01:26:54
Los HTC en Argentina ensamblados en el sur no dieron resultado.

superlopezz
05/10/16, 09:38:04
Seguramente el metal de un rolex se rayara antes y sera mas frágil que la goma de un casio, y su maquinaria mas imprecisa que el cuarzo del japones. No pretendo discutir las ventajas o inconvenientes de los materiales premium, simplemente te repito que htc siempre ha sacado sus terminales en aluminio y mucho mejor acabados que otros.

Sí, pero que yo sepa NADIE que lleva un rolex le pone alrededor una funda de plástico para que no se le resbale. Ni a un mercedes/ferrari tampoco... Y a la mayoría de los móviles con materiales premium sí. Así que la comparación no vale, sorry :palomitas:

kikosou
05/10/16, 19:34:43
Sí, pero que yo sepa NADIE que lleva un rolex le pone alrededor una funda de plástico para que no se le resbale. Ni a un mercedes/ferrari tampoco... Y a la mayoría de los móviles con materiales premium sí. Así que la comparación no vale, sorry :palomitas:

Vamos a ver... la funda es opcional y hay quien la pone y quien no, independientemente del material del dispositivo.

Pero.. ¿que hacemos hablando de fundas?, voy a recordarte tu primer comentario a ver si reconducimos la conversación.

"No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años..."

Te repito que los marcos son malos (cosa que no me gusta) pero cuidado el nuevo iphone 7 aun los tiene peores i es considerado unos de los dispositivos mas modernos y mejor fabricados. A pesar de sus marcos htc siempre ha fabricado sus teléfonos con materiales mas premium (aquí no he dado mi opinion), como los que la mayoría de gamas alta ya incorpora ahora mismo, un claro ejemple es samsung que ha pasado claramente del plástico al aluminio y cristal para sus gamas altas.

A partir de aquí podríamos valorar las ventajas e inconvenientes de los materiales premium. Por aquí ponen algunas sus ventajas e inconvenientes.

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html

Yo me quedo con el htc de la derecha!

superlopezz
06/10/16, 10:59:59
Vamos a ver... la funda es opcional y hay quien la pone y quien no, independientemente del material del dispositivo.

Pero.. ¿que hacemos hablando de fundas?, voy a recordarte tu primer comentario a ver si reconducimos la conversación.

"No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años..."

Te repito que los marcos son malos (cosa que no me gusta) pero cuidado el nuevo iphone 7 aun los tiene peores i es considerado unos de los dispositivos mas modernos y mejor fabricados. A pesar de sus marcos htc siempre ha fabricado sus teléfonos con materiales mas premium (aquí no he dado mi opinion), como los que la mayoría de gamas alta ya incorpora ahora mismo, un claro ejemple es samsung que ha pasado claramente del plástico al aluminio y cristal para sus gamas altas.

A partir de aquí podríamos valorar las ventajas e inconvenientes de los materiales premium. Por aquí ponen algunas sus ventajas e inconvenientes.

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html

Yo me quedo con el htc de la derecha!

No, no, no... el que te has ido de la conversación eres tú!
Retomemos mi frase como bien has dicho: "No se si será verdad... pero tiene lógica. Primero preguntó a los principales fabricantes (Samsung, LG, Huawei...) y al ver que ninguno quería, se tuvieron que conformar con Htc y esos marcos/diseño de hace años..."
Y tú acabas de decir que me das la razón en eso de los marcos que es lo único que digo. FIN.
Luego ya tú, para justificar esos marcos exagerídisimos, dices que el iphone los tiene igual de malos. Totalmente de acuerdo! Y se le critica exactamente igual!! Y eso no tiene nada que ver con que en el resto de los apartados el iphone sea un telefonazo; inflado de precio, pero de los mejores en casi todo, menos en ese apartado que es de los peores de todo el mercado dicho por cualquier review que veas de los iphone.
Y luego sigues intentado justificar a htc con lo de los materiales. A lo cual rebate y justifico el sinsentido de esos materiales en un móvil.
Pero como dices tú... volviendo al primer punto de los marcos exagerados, me das la razón! Gracias