PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quees eeso que el táctil da fallos?


thor_2
03/10/16, 16:54:01
Llevo unos días investigando acerca de este teléfono y en general hay buenas críticas, los fallos que más se reportan son que se sobrecalienta y que el táctil falla, sobretodo cuando haces scroll llateral o estas en el teclado escríbiendo. Además hay quien ponía que en general el táctil no es lo suficiente preciso como en cualquier Mobil normal, también parece ser que da fallos en lo juegos de conducción. Yo os quería preguntar a los que lo tenéis que hay de cietro en todo esto, porque muchas veces de un grano se hace una montaña, pero si que parece ser algo generalizado lo del tacil. Ahora mismo es lo único que me hace dudar para comprarlo o no. El resto de fallos se los podría perdonar

caiman136
03/10/16, 16:56:39
El táctil a ni me va bien

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rafa1974
03/10/16, 16:59:22
Yo de momento no tengo quejas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

yannor
03/10/16, 17:03:29
Llevo unos días investigando acerca de este teléfono y en general hay buenas críticas, los fallos que más se reportan son que se sobrecalienta y que el táctil falla, sobretodo cuando haces scroll llateral o estas en el teclado escríbiendo. Además hay quien ponía que en general el táctil no es lo suficiente preciso como en cualquier Mobil normal, también parece ser que da fallos en lo juegos de conducción. Yo os quería preguntar a los que lo tenéis que hay de cietro en todo esto, porque muchas veces de un grano se hace una montaña, pero si que parece ser algo generalizado lo del tacil. Ahora mismo es lo único que me hace dudar para comprarlo o no. El resto de fallos se los podría perdonar
El tema sobrecalentamiento hay que discernir, se calienta pero que tenga el marco metálico hace que también notes más el calor.
La pantalla no he tenido problemas, solamente alguna pulsación que no se hace bien pero algo puntual. Ya están solucionando el tema, en pocos días deberíamos tener ota que soluciona estos problemas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

NukaCola
03/10/16, 17:32:57
El tema del scroll horizontal fue un único usuario al que le daba ese fallo, sería una unidad defectuosa.
El problema de los juegos (algunos) y que puedes notar en el teclado pero no es lo normal, es que al mantener un dedo pulsado y hacer un solo toque con el segundo dedo, ese segundo dedo lo detecta como una pulsación larga en lugar de como un solo toque por lo que en algunos juegos se queda pillado.
Es tema de software y ya se ha comunicado a BQ, que ha comentado que ya lo tiene solucionado y lo implementará en la siguiente actualización por OTA.

De todas formas, llevo más de un mes con el terminal y no lo he notado en ningun momento a nivel de usuario normal. (El fallo se da en juegos como GTA: San Andreas o Colin McRae a la hora de conducir) en el resto de juegos no, al hacer zoom tampoco.

thor_2
03/10/16, 17:49:49
Yo en principio paso de jugar a esos juegos porque se funden la batería de cualquier Mobil, y no soy un gamer. El calentamiento estoy acostumbrado a llegar een verano a 50%c con el mi4, que era una estufa de leña. A esa temperatura ya quema literalmente y el táctil se vuelve loco. Me imagino que se notará el de 3 gb de ram, aunque se va un poco de precio y en la web de bq debe de estar agotado.

Nykito
03/10/16, 18:04:14
Nukacola ha explicado muy bien cual es el problema del táctil. En cuanto a los calores, yo la temperatura máxima que he visto en el móvil (medida con CPU Temperature) fueron 40 grados. No estaba jugando, estaba cargando la batería, con carga optimizada y un cargador de 2A, un día que recuerdo perfectamente porque tuvimos exactamente la misma temperatura ambiente.

goku15
03/10/16, 18:04:27
Yo solo he notado en momentos puntuales el tema del táctil al escribir, pero vamos es prácticamente inapreciable, ya han dicho que la próxima OTA lo van a solucionar o mejorar como comentan más arriba a si que perfecto.

Edito: Sobre el calor, yo fui uno de los que abrió un post sobre el tema. He de decir que no he vuelto a tener problema, es verdad que en pleno mes de agosto con 40 grados y móvil nuevo le metes bastante tralla para probarlo, y en ese momento si que me molesto algo o me asusto, estuve haciendo pruebas durante varias semanas con una app de temperatura y contacte con el soporte de Bq para consultarles y todo era normal.

caiman136
03/10/16, 19:41:19
Que mania que tienen en empeñarse en decir que el teléfono va mal o darle mala fama, a mi me hizo un par de reinicios el otro día por primera vez en 2 meses contacté con Bq y en dos días me han enviado una actualización que me ha llegado hoy a ver que marca hace eso con los usuarios, de hecho he tenido un iPhone 6 y lo he dejado en menos de 24 horas por mi X5 plus, que la última carga me duro dos día 6 horazas de pantalla para los incrédulos pongo pantallazo de la actualización y fotos de iPhone que he vendido...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/3144f7227b9c2258519188d2fa5f6cb4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/d3c6db21f0eec9d3ffcaf6d2a5dffaf2.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nykito
03/10/16, 20:14:55
Que mania que tienen en empeñarse en decir que el teléfono va mal o darle mala fama, a mi me hizo un par de reinicios el otro día por primera vez en 2 meses contacté con Bq y en dos días me han enviado una actualización que me ha llegado hoy
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/d3c6db21f0eec9d3ffcaf6d2a5dffaf2.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
¡A mi no me ha llegado ninguna actualización! !Enchufado! X-D

caiman136
03/10/16, 20:16:40
La pedí por los reinicios... Y en dos días me ha llegado... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

trompezon
03/10/16, 20:24:59
Que actualización es? Pon número compilación.

caiman136
03/10/16, 20:36:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/f05d16ce657b5319559bdb93254f1aa9.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

thor_2
03/10/16, 21:32:55
Esa ota se supone que debería llegar a todo el mundo, no?

thor_2
03/10/16, 21:39:28
La pedí por los reinicios... Y en dos días me ha llegado... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No creo que la hayan sacado explícitamente porque hayas tenido 2 reinicios tu, simplemente habrá coincidido jaja. En el foro de bqyyo han presentado esa actualización

caiman136
03/10/16, 21:41:18
Supongo que si... No creo que la hayan hecho exclusiva jjjj si que puede que la suelten antes a la gente que les ha reportado fallos...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

NukaCola
03/10/16, 21:42:50
No creo que la hayan sacado explícitamente porque hayas tenido 2 reinicios tu, simplemente habrá coincidido jaja. En el foro de bqyyo han presentado esa actualización

La han enviado solo a la gente que se ha quejado más de esos problemas y en teoria los solucionan. En unos días la enviarán para todos y aupongo que añadan algo más.

thor_2
03/10/16, 21:45:56
No creo que la hayan sacado explícitamente porque hayas tenido 2 reinicios tu, simplemente habrá coincidido jaja. En el foro de bqyyo han presentado esa actualización

Edito: en el foro de bq la qqueopresentan es la de agosto. No he dich nada

daaxe
03/10/16, 23:22:27
Edito: en el foro de bq la qqueopresentan es la de agosto. No he dich nada
En realidad es la de septiembre, la 1.3.0
Pero por lo que parece la 1.4.0 está al caer...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk