PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Altavoz suena cascado.

Arriate
03/10/16, 16:45:30
Pues eso, que desde hace ya un tiempo me suena el altavoz cascado y muy mal
Decir que nunca lo he mojado así que imagino que lo cubre la garantía verdad?
Si lo compre en el corte inglés me imagino que tendré que tramitar la garantía por allí verdad?

alcaina69
03/10/16, 18:37:56
Pues eso, que desde hace ya un tiempo me suena el altavoz cascado y muy mal
Decir que nunca lo he mojado así que imagino que lo cubre la garantía verdad?
Si lo compre en el corte inglés me imagino que tendré que tramitar la garantía por allí verdad?
Por el número de serie te la puede tramitar Huawei directamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

bergans
04/10/16, 21:04:58
A mi hace tiempo que también me suena mal, no lo mando porque lo hace cuando quiere y no se porqué. ¿a ti todo el rato te suena mal?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Arriate
05/10/16, 10:58:18
A mi hace tiempo que también me suena mal, no lo mando porque lo hace cuando quiere y no se porqué. ¿a ti todo el rato te suena mal?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues creo que si suena mal siempre. Si al final no lo mando es por las molestias de mandarlo y que no lo uso casi nunca. En fin, entre esto y el puto Google que tiene abandonado Android wear hasta me estoy planteando pillarme cuando pueda el gear s3 de Samsung. Hasta con la versión 2.0 de Android wear del 2017 veo que apenas va a dar un salto grande, mientras que tizen y el Apple watch si lo han dado.

Olocausto
05/10/16, 16:30:56
A mi el altavoz me suena perfectamente, incluso en llamadas;
Cierto es que Google, tiene un poco abandonado el tema de los Smartwatch, por que ha visto que no tiene pegada, y que por 4 amigos que tengan un reloj, no se van a molestar en seguir innovando en AndroidWear, corrección de errores, y 4 añadidos rapidos.
Tan solo ver la presentacion de Octubre, se ve por donde quiere enfocar su marketing...
y cuando se rumorea que Huawei se quiere pasar a Tizen por algo será...

seergio
11/10/16, 22:47:04
Yo ya llevo dos cascados y está en el Mediamarkt para que me lo vuelvan a cambiar, lo tengo desde navidad. Tarda 14 días en volver... mientras tanto pues a aguantarse.

Creo que la propia alarma suena tan fuerte que si lo usas a diario cada vez suena mas cascado y termina muriendo. Mientras esté en garantía iremos rulando, es un buen smatwatch pero la cagaron con el altavoz. No se si merecería la pena quejarse en el foro de huawei (si es que lo hay para el Huawei watch).

Edito: he visto en este post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67841084&postcount=19) que puede ser por estar mojado o con humedad. Si alguno que os falle podeis comprobar que mejora al secarlo, que lo diga. Yo lo tengo ya camino del SAT y me quedo con la duda.

horus36
15/10/16, 17:03:42
Efectivamente, si lo mojas, ducha, baño,mar,piscina etc. Suena cascado cuando se seca suena perfecto.Será el agua que queda dentro...digo yo
Me ocurre muy a menudo ya estoy acostumbrado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk