Ver la Versión Completa : La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android
jorge_kai
03/10/16, 15:55:49
La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android
http://static.htcmania.com/php0phsp8-2016-10-03-146.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un año más, Apple ha lanzado su nuevo iPhone, un dispositivo que ha creado tanto odio como amor. Siendo objetivos, el iPhone 7 es un magnífico dispositivo, pero no aporta absolutamente nada al mercado, ya que las novedades que incluye llevábamos viéndolas en Android desde hace años. Uno de los puntos flacos de este dispositivo es la batería en las versiones “normales”, es decir, las que no son Plus. Tener un iPhone es sinónimo de tener una mala batería, y si llegas al final del día seguramente sea porque tu uso es extremadamente básico. Un año más, la batería del iPhone es bastante mala, así que vamos a contarte esto con más detalle, ya que seguramente querrás saber por qué. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/autonomia-bateria-iphone-7-mala?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
03/10/16, 15:55:59
http://andro4all.com/2016/10/autonomia-bateria-iphone-7-mala?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
http://andro4all.com/2016/10/autonomia-bateria-iphone-7-mala?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Mira que no me gusta apple pero ese titular esta un poco desacertado, no habia otra palabara mas adecuada?
Con respecto a la autonomia, me parece un poco lamentable que pages 800€ y no te dure ni un dia, podian aprender de xiaomi que ultimamete lo esta bordando en ese aspecto.
Pues en phone arena y xataka la ponen buena... ¿A quien creemos?
Yo he escuchado o leido, no recuerdo, que la bateria era mejor que la del ihpone 6S. Supongo que esto es normal ya que al quitar el jack aumentaron el tamaño de la bateria. Comparado con los android es la primera noticia que tengo.
DaSound
03/10/16, 16:28:43
La batería, más del modelo pequeño, es una cuenta pendiente de apple desde el minuto 1... tiene una autonomía más bien baja. Aun así no diría lamentable, a falta de ver las pruebas del iPhone 7 en cuanto a duración de batería. Los modelos Plus no han tenido mala autonomía nunca.
EUNONSON
03/10/16, 16:36:50
No se cual sera real, pero desde luego yo de ti pondria en duda todo lo que diga "iPhone Arena" con respecto a Apple, de xataka no estoy tan seguro, pero creo que cojea del mismo pie.
emilitingo
03/10/16, 16:44:42
Desde luego NUNCA a andr_ _ _ _ _all
Desconocimiento técnico, artículos engañosos y mal redactados, titulares sensacionalistas que aportan poco o nada, parcialidad total, etc
solrac79
03/10/16, 16:51:43
La autonomía del HTC 10 no es muy buena así que si el artículo fuese verdad lo lamentable es la autonomía de todos esos tope de gama.
Elmedinilla
03/10/16, 17:25:18
JAJAJAJAa lo veo tan normal, en iphone pagas por software, no por hardware
Yo leí que hacia 6 horas y pico de pantalla el modelo normal...
sanamarcar
03/10/16, 17:39:03
Menudo titular lamentable. Y mira que Apple no es de mi agrado pero el rendimiento por W es muy bueno. Lo que no quita que en bateria la ajustan en exceso y usan pantallas que no estan al nivel de Samsung.
lepra87
03/10/16, 17:47:27
que desastre de articulo, que pena andro4all, últimamente está vendiendo más humo que otra cosa....
Viendo las gráficas.
http://uk.businessinsider.com/iphone-7-battery-life-2016-10
Solamente decir, en llamadas perfecto la duración, le saca el tercero el doble, pero en la navegación, es decepcionante un 790 frente a 615, tendría que haberle sacado 1230 por lo menos
¿Que han usado el mismo navegador? Abriendo pestañas a lo loco o solo han navegado?.
_Freddy_
03/10/16, 18:08:21
Según el artículo, dicen que la batería dura a final del día si eres un usuario muy básico.
Pues la han acertado porque el que tiene un iPhone, es un usuario muy muy básico. Vamos, no conozco a nadie que tenga un iPhone y sea un usuario "no básico". Llamadas... whatsapp... facebook... Instagram (sobretodo este..), etc. A caso sirve para algo más?
YouKEKE
03/10/16, 18:35:05
Según el artículo, dicen que la batería dura a final del día si eres un usuario muy básico.
Pues la han acertado porque el que tiene un iPhone, es un usuario muy muy básico. Vamos, no conozco a nadie que tenga un iPhone y sea un usuario "no básico". Llamadas... whatsapp... facebook... Instagram (sobretodo este..), etc. A caso sirve para algo más?
¿Y para qué sirve un móvil con Android? Anda que vaya conclusión más absurda, muy proAndroid.
Me pregunto yo si este tipo de usuarios piensan en los usuarios de telefonía móvil como aliens o algo similar donde existen dos razas y ya.
Todos somos personas, todos tenemos defectos y cada uno usa lo que le sale de la bola. El móvil no define a la persona ni una persona se define por su móvil. Yo he pasado por iPhones y terminales con Android, de ambos gama alta, y entonces ¿qué sería para ti? ¿Un usuario básico no-básico? En fin... A ver si en lugar de tachar de básicos a la gente (y vaya por delante que a día de hoy estoy con un móvil Android) empezamos a realizar reflexiones o comentarios más argumentados y avanzados, amante de lo "no-básico".
No es un ataque personal pero es que esas conclusiones cuya única intención parece que es dejar por los suelos a los que usan lo contrario a lo que usa uno mismo... En fin.
Coldflid
03/10/16, 18:41:15
El que escribe el articulo le debe tener mucho a asco a apple porque entre el titular, la forma de redactarlo y no incluir al iphone 7 plus en la comparacion... En fin los articulos de mal en peor...
TrHmrt16
03/10/16, 19:11:07
La autonomía del HTC 10 no es muy buena así que si el artículo fuese verdad lo lamentable es la autonomía de todos esos tope de gama.
He visto capturas del HTC 10 aquí en el foro donde se ven 5 horas y media de pantalla quedando aún un 27%...
fahrenheit
03/10/16, 19:14:06
Tengo un ifon y no me considero un usuario básico. Después de empezar a meterle miui a un htc desire hace unos cuantos años.
Tengo el 6s y la batería al final del día le queda un 50% y carga el 70% de la batería en 60'
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solrac79
03/10/16, 19:17:40
He visto capturas del HTC 10 aquí en el foro donde se ven 5 horas y media de pantalla quedando aún un 27%...
Vete a cualquier subforo de cualquier móvil y verás capturas así.
Yo a estas alturas ya sólo me fío si todas las opiniones dicen o mismo (blogs, foros, vídeos...). Los únicos móviles cuya autonomía me ha convencido son los que todas las fuentes decían que eran sobresalientes en ese campo. No solo buenos ni destacados.
Me pasó con el Lumia 830, el Plus, el compact y ahora con el SE. Y ni aún así me ha durado ningún móvil más de un día sí le daba caña. Imagina lo que pienso de gente que dice tener tres días de uso. No es que no les crea, es que su uso no se puede comparar al que yo hago. Bueno, reconozco que algunas capturas no me las creo ni jarto vino jejeje.
TrHmrt16
03/10/16, 19:28:02
Vete a cualquier subforo de cualquier móvil y verás capturas así.
Yo a estas alturas ya sólo me fío si todas las opiniones dicen o mismo (blogs, foros, vídeos...). Los únicos móviles cuya autonomía me ha convencido son los que todas las fuentes decían que eran sobresalientes en ese campo. No solo buenos ni destacados.
Me pasó con el Lumia 830, el Plus, el compact y ahora con el SE. Y ni aún así me ha durado ningún móvil más de un día sí le daba caña. Imagina lo que pienso de gente que dice tener tres días de uso. No es que no les crea, es que su uso no se puede comparar al que yo hago. Bueno, reconozco que algunas capturas no me las creo ni jarto vino jejeje.
Es comprensible lo que comentas. Cierto, los que más o los que menos siempre suelen tener diferencias para un mismo modelo, aunque en mi opinión se pueden diferenciar viendo cuánta es la mayoria de gente que tiene consumos similares para ese mismo modelo.
Pd: yo también opino lo mismo sobre esos "3 dias de duración", demasiado relativo. Me fijo de lejos en las horas de pantalla activa.
Dperez12
03/10/16, 19:48:43
Yo la única realidad es la que cada uno pueda tener.
El mi5 lo cargo o bien a la noche o tiro hasta la hora de comer del día siguiente (unas 7h de pantalla). Con el iPhone 6 no hay día que a las 5-6pm lo tenga cargando, asique con el i7 con suerte llegó 6-7 pm.
Para que os hagáis una idea, el plus tiene rendimiento similar a los htc10, s7, mi5. Imaginaos la de los iPhones pequeños.
titan83
03/10/16, 20:37:10
El que escribe el articulo le debe tener mucho a asco a apple porque entre el titular, la forma de redactarlo y no incluir al iphone 7 plus en la comparacion... En fin los articulos de mal en peor...
esque,el ricardo aguilar este,lo que deberia de hacer es cambiar de oficio,todos sus articulos son igual de chapuceros...y que conste que yo iphone no lo toco ni con un palo,a no ser que apple cambie de politica...
El titular claramente no es acertado, esta puesto para generar polemica... pero bueno, quitando ese punto del titular, no creo que esto sorprenda a nadie a dia de hoy, el punto fuerte de los iphones sin duda ya lleva mucho tiempo sin ser la autonomia... lo que me hubiera sorprendido es que esta vez si que lo fuera
YouKEKE
03/10/16, 21:48:25
El titular claramente no es acertado, esta puesto para generar polemica... pero bueno, quitando ese punto del titular, no creo que esto sorprenda a nadie a dia de hoy, el punto fuerte de los iphones sin duda ya lleva mucho tiempo sin ser la autonomia... lo que me hubiera sorprendido es que esta vez si que lo fuera
¿Has llegado a probar alguna vez un iPhone? Lo digo por si lo comentas desde experiencia personal o desde los rumores. Si es desde lo primero, tuviste mala suerte. Si es desde lo segundo, consejo bueno: información antes de emitir opinión.
He pasado por el iPhone 5 y no tuve queja (también hay que decirlo, no era demasiado exigente pero el día y medio lo hacía bien hasta que la batería fue empeorando por el paso del tiempo. Con el 6SPlus que lo tuve unos 4 meses, usando a diario, incluso diría que igual o ligeramente mejor, partiendo de mayor pantalla etc. NO puedo tener queja alguna de la batería de los iPhone, no entiendo a quien pone quejas sobre ese punto. Que se quejen sobre falta de libertad a nivel Android (que esto no es un problema, es saber elegir qué sistema conviene más), pero sobre autonomía yo no lo haría...
supera3
03/10/16, 23:16:47
¿Y para qué sirve un móvil con Android? Anda que vaya conclusión más absurda, muy proAndroid.
Me pregunto yo si este tipo de usuarios piensan en los usuarios de telefonía móvil como aliens o algo similar donde existen dos razas y ya.
Todos somos personas, todos tenemos defectos y cada uno usa lo que le sale de la bola. El móvil no define a la persona ni una persona se define por su móvil. Yo he pasado por iPhones y terminales con Android, de ambos gama alta, y entonces ¿qué sería para ti? ¿Un usuario básico no-básico? En fin... A ver si en lugar de tachar de básicos a la gente (y vaya por delante que a día de hoy estoy con un móvil Android) empezamos a realizar reflexiones o comentarios más argumentados y avanzados, amante de lo "no-básico".
No es un ataque personal pero es que esas conclusiones cuya única intención parece que es dejar por los suelos a los que usan lo contrario a lo que usa uno mismo... En fin.
en parte estoy muy de acuerdo contigo , la mayoria de usuarios de android , hacen exactamente lo mismo que los usuarios de iphone
salvo los 4 frikis que entramos en estos foros
volviendo al debate , es un poco triste que apple se empecine en no dotar de mejor bateria al iphone normal , lo convertiria en un movil mucho mas atractivo , la verdad
¿Has llegado a probar alguna vez un iPhone? Lo digo por si lo comentas desde experiencia personal o desde los rumores. Si es desde lo primero, tuviste mala suerte. Si es desde lo segundo, consejo bueno: información antes de emitir opinión.
He pasado por el iPhone 5 y no tuve queja (también hay que decirlo, no era demasiado exigente pero el día y medio lo hacía bien hasta que la batería fue empeorando por el paso del tiempo. Con el 6SPlus que lo tuve unos 4 meses, usando a diario, incluso diría que igual o ligeramente mejor, partiendo de mayor pantalla etc. NO puedo tener queja alguna de la batería de los iPhone, no entiendo a quien pone quejas sobre ese punto. Que se quejen sobre falta de libertad a nivel Android (que esto no es un problema, es saber elegir qué sistema conviene más), pero sobre autonomía yo no lo haría...
por supuesto, fui poseedor de un iphone 4. (Ya ha llovido desde entonces, pero aprendi la leccion... XD)
Pero al margen, no digo que la autonomia sea mala, pero no esta a la altura de otros android, eso no hace falta tener un iphone mucho tiempo para saberlo...
Ojo, lo digo de los iphones, que en comparativa no tienen buena autonomia, como tambien por ejemplo lo digo de htc... no lo digo por estar en contra de una marca en particular, pero es una obviedad que el punto fuerte de un iphone no es la autonomia... esto es un hecho, sin mas... en ningun model ha estado en el top de modelos con mas autonomia
naciomail
04/10/16, 00:03:31
Un poco sospechoso que el htc 10 les de 200 minutos mas que el máximo teórico que da el fabricante que son 27 horas (27x60=1620min).
Aun así con datos reales podía haber justificado que la batería del iPhone 7 no es buena, pero si hace la bola tan gorda canta mas que los pies de un peregrino.
YouKEKE
04/10/16, 08:55:28
por supuesto, fui poseedor de un iphone 4. (Ya ha llovido desde entonces, pero aprendi la leccion... XD)
Pero al margen, no digo que la autonomia sea mala, pero no esta a la altura de otros android, eso no hace falta tener un iphone mucho tiempo para saberlo...
Ojo, lo digo de los iphones, que en comparativa no tienen buena autonomia, como tambien por ejemplo lo digo de htc... no lo digo por estar en contra de una marca en particular, pero es una obviedad que el punto fuerte de un iphone no es la autonomia... esto es un hecho, sin mas... en ningun model ha estado en el top de modelos con mas autonomia
En aquel modelo no lo sé, pero ya te digo que he pasado por gamas altas de Android que se quedaban más cortos que el 6s plus, por ponerte un ejemplo de lo más reciente.
Ejemplo el s6 y s6 edge, o ahora el s7 edge que me cuesta llegar a final de día y si llega llega bajo mínimos. Y este se supone que era de lo mejor su autonomía. Hay muchos factores y en mi caso puedo mantener que la autonomía del iPhone sí me parece un punto a destacar. Ojo, igual que halago la batería y más viendo lo que consiguen con menos capacidad que otros gama alta, critico la simpleza de la app de cámara nativa, excesivamente simple. Pero vamos, me parece un terminal bastante completo con ese aspecto incluido.
AguilaN1
04/10/16, 08:56:49
Mi experiencia personal me dice que esta a la altura del S7 en cuanto a autonomía. Hago un uso intenso del teléfono y me llega fácil al final del día.
Un año más, la batería del iPhone es bastante mala
Esta afirmación tiene guasa
AguilaN1
04/10/16, 09:16:50
Vaya absurdez de comentario :oh:
Pido perdón por ser un usuario "básico" :dios:
_Freddy_
04/10/16, 12:28:46
Soy administrador de sistemas y telecomunicaciones y con android lo hago TODO, conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco (necesirio ser root). Cosa que con iPhone no puedo hacer nada de nada.
Eso es ser un usuario avanzado. A mi me vas a enseñar...
Yo no tengo que reflexionar NADA. Quizá es tu ignorancia, que no sabe que hay un mondo PROFESIONAL detrás de un Android.
YouKEKE
04/10/16, 16:05:27
Soy administrador de sistemas y telecomunicaciones y con android lo hago TODO, conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco (necesirio ser root). Cosa que con iPhone no puedo hacer nada de nada.
Yo no tengo que reflexionar NADA. Quizá es tu ignorancia, que no sabe que hay un mondo PROFESIONAL detrás de un Android.
Sí, un mondo muy profesional. Como parece que lo sabes todo, no voy a perder más líneas en responderte. Sigue en tu mondo de Yupi. El ignorante soy yo, claro ;-)
_Freddy_
04/10/16, 17:43:02
Sí, un mondo muy profesional. Como parece que lo sabes todo, no voy a perder más líneas en responderte. Sigue en tu mondo de Yupi. El ignorante soy yo, claro ;-)
Acaso crees que un usuario de Android es capaz de creerse esto e incluso intentarlo? Lee bien el artículo. No tiene desperdicio.
http://www.meristation.com/noticias/cientos-de-usuarios-taladran-su-iphone-7-por-un-tutorial-de-youtube/2149973
YouKEKE
04/10/16, 18:33:19
Acaso crees que un usuario de Android es capaz de creerse esto e incluso intentarlo? Lee bien el artículo. No tiene desperdicio.
http://www.meristation.com/noticias/cientos-de-usuarios-taladran-su-iphone-7-por-un-tutorial-de-youtube/2149973
Siempre será mejor comprar un móvil bomba como el Note 7, que me suena que lleva tu querido Android. Cuanto fanatismo absurdo, no voy a debatir con un hater, no hay objetividad. Buenas tardes.
AguilaN1
04/10/16, 18:38:28
Aham... que bien, no? Y como tu hay un 0,1% de personas que usan el teléfono android para conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco... ( ni me he planteado si un iPhone puede realizar esas tareas -.-'' )
El otro 99,9% no usara una vpn por el móvil en su puta vida. Así que el mercado de Apple no eres tu sino el 99,9%.
Dperez12
04/10/16, 19:13:53
Aham... que bien, no? Y como tu hay un 0,1% de personas que usan el teléfono android para conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco... ( ni me he planteado si un iPhone puede realizar esas tareas -.-'' )
El otro 99,9% no usara una vpn por el móvil en su puta vida. Así que el mercado de Apple no eres tu sino el 99,9%.
En realidad el mercado de Apple (tomando ios como so) está destinado para un 14%.
Supongo que el dato de ventas será el adecuado para usar, no el que te salga de las bolas.
AguilaN1
04/10/16, 19:15:47
En realidad el mercado de Apple (tomando ios como so) está destinado para un 14%.
Supongo que el dato de ventas será el adecuado para usar, no el que te salga de las bolas.
bah, no voy a discutir ya sabes a que me refiero.
mafiastyle
04/10/16, 20:21:15
Joder! No sabia que un iphone no podia hacer todo eso, ahora mismo voy a devolverlo, gracias.
acunarro
05/10/16, 12:16:58
Bueno, estás bordeando el RACISMO o CLASISMO, unos son así y otros son "asao". Hay gente de todo pelaje en IOS, en WP y en Android.... Todos sabemos de un montón de usuarios Android que se ponen a toquetear, rootear... etc sin tener "pajolera idea" de lo que están haciendo.... No generalices, porque además no eres el único "especialista", hay muchos, y muchos que prefieren el entorno que tanto criticas... La vida no son blancos o negros....
acunarro
05/10/16, 12:21:08
yo de Android4all no me creo NADA. Después de verles en YOUTUBE son dos chavales que dan su opinión peregrina: las ventajas de IOS las minimizan o no son relevantes y las de Android son la última Coca Cola en el desierto...
Y la opinión, es como el culo, TODOS tenemos uno....
chocolot
06/10/16, 16:27:17
Lo de android4all se pasan más tiempo hablando de Apple que de android xD
En aquel modelo no lo sé, pero ya te digo que he pasado por gamas altas de Android que se quedaban más cortos que el 6s plus, por ponerte un ejemplo de lo más reciente.
Ejemplo el s6 y s6 edge, o ahora el s7 edge que me cuesta llegar a final de día y si llega llega bajo mínimos. Y este se supone que era de lo mejor su autonomía. Hay muchos factores y en mi caso puedo mantener que la autonomía del iPhone sí me parece un punto a destacar. Ojo, igual que halago la batería y más viendo lo que consiguen con menos capacidad que otros gama alta, critico la simpleza de la app de cámara nativa, excesivamente simple. Pero vamos, me parece un terminal bastante completo con ese aspecto incluido.
??? si te cuesta llegar al final del dia con el s7, con el iphone 6s no llegas ni de coña...
insisto, que no es mala la autonomia, pero no es su punto fuerte frente a otros fabricantes que si ofrecen una autonomia mayor... y sin tener que irte a gamas altas... incluso gamas medias
YouKEKE
06/10/16, 18:41:44
??? si te cuesta llegar al final del dia con el s7, con el iphone 6s no llegas ni de coña...
insisto, que no es mala la autonomia, pero no es su punto fuerte frente a otros fabricantes que si ofrecen una autonomia mayor... y sin tener que irte a gamas altas... incluso gamas medias
6s plus. Y recalco, me aguantaba más el 6s plus que el s7 edge. No el doble pero el porcentaje del final del día era notablemente mayor en el 6s plus.
6s plus. Y recalco, me aguantaba más el 6s plus que el s7 edge. No el doble pero el porcentaje del final del día era notablemente mayor en el 6s plus.
lo usarias menos... brillo... o cosas asi que en uno tengas activado y en el otro no, por que si no te deberia de durar mas la bateria... si no es que el s7 tienes la bateria gastada (aun que muy pronto es para que te haya dado tiempo a desgastarla XD), si no mira por ejemplo en este mismo foro en sus respectivos apartados, en el cual los usuarios de cada movil dejan cuanto le ha durado su bateria con capturas y desglose del gasto... por que la bateria del s7 te deberia durar mas, algun problema le tienes
YouKEKE
07/10/16, 02:16:33
lo usarias menos... brillo... o cosas asi que en uno tengas activado y en el otro no, por que si no te deberia de durar mas la bateria... si no es que el s7 tienes la bateria gastada (aun que muy pronto es para que te haya dado tiempo a desgastarla XD), si no mira por ejemplo en este mismo foro en sus respectivos apartados, en el cual los usuarios de cada movil dejan cuanto le ha durado su bateria con capturas y desglose del gasto... por que la bateria del s7 te deberia durar mas, algun problema le tienes
Brillo normalmente automático, nivel más o menos similar, al final la vista se acostumbra y acabas poniéndolo similar. Y gastada no creo, en 4 meses... No sé por qué tanta manía a la autonomía de los iPhone. Las capturas del resto no me sirve de ejemplo, no le dan mi uso ni tienen mi cobertura etc.
YoArnold83
07/10/16, 02:19:51
La batería de los iphone es lamentable, deberían aprender de las marcas chinas
Brillo normalmente automático, nivel más o menos similar, al final la vista se acostumbra y acabas poniéndolo similar. Y gastada no creo, en 4 meses... No sé por qué tanta manía a la autonomía de los iPhone. Las capturas del resto no me sirve de ejemplo, no le dan mi uso ni tienen mi cobertura etc.
Y dale, que no es manía, es que con el mismo uso de móvil no está a la altura de muchos gamas altas, si usas el s7 igual que el iphone 6s, la batería del s7 te tiene que durar más, si no es que hay algún problema ahí... Sin más...
YouKEKE
07/10/16, 19:18:27
Y dale, que no es manía, es que con el mismo uso de móvil no está a la altura de muchos gamas altas, si usas el s7 igual que el iphone 6s, la batería del s7 te tiene que durar más, si no es que hay algún problema ahí... Sin más...
Y yo vuelvo a repetir que en todo momento hablo del s7 edge VS 6s plus. En los s7 VS 6s ni idea, en las versiones grandes te digo yo que el 6s plus me iba mejor, por más que para justificar eso tenga que haber algo mal en el s7 edge... Para ti. No obstante no merece la pena seguir el debate. Ya no tengo el 6s plus, y vamos a seguir repitiendo lo mismo...
acunarro
08/10/16, 16:06:45
Claro, como el mercado Ferrari, está destinado para el 0,5% de la población (o menos)....:campeon:
Dperez12
08/10/16, 16:17:18
Claro, como el mercado Ferrari, está destinado para el 0,5% de la población (o menos)....:campeon:
Jajajajajaja, vaya parvada que pones.
Y para esto me citas, piss.
Un Ferrari es un producto exclusivo, deportivo y caro, ya solo para tenerlo Ferrari te debe dar permiso.
Un iPhone lo tiene cualquiera, ni es exclusivo, ni implica un lujo, cualquier Cani lo tiene, solo es un producto sobrevalorado más en el mercado de la telefonía.
acunarro
08/10/16, 19:52:55
Un Ferrari es un producto exclusivo, deportivo y caro, ya solo para tenerlo Ferrari te debe dar permiso.
Un iPhone lo tiene cualquiera, ni es exclusivo, ni implica un lujo, cualquier Cani lo tiene, solo es un producto sobrevalorado más en el mercado de la telefonía.
Jajajajajaj, por eso tú tienes 2... qué chorradas escribes!!!!!!!!!!!
Dperez12
08/10/16, 20:26:42
Jajajajajaj, por eso tú tienes 2... qué chorradas escribes!!!!!!!!!!!
Lo que el iPhone dices, pues si tengo uno y un Mac.
acunarro
08/10/16, 20:32:53
Lo que el iPhone dices, pues si tengo uno y un Mac.
Por eso sabrás que al precio que tienen NO todo el mundo tiene acceso a ellos... lo cual me devuelve a mi primera afirmación.... Fin de texto
acunarro
08/10/16, 20:36:33
De todos modos no dejas de contradecirte: lo tiene el 14% pero accede a él todo el mundo (hasta los "canis").... No hay más que decir
Dperez12
08/10/16, 20:45:05
De todos modos no dejas de contradecirte: lo tiene el 14% pero accede a él todo el mundo (hasta los "canis").... No hay más que decir
Una cosa es que una gran mayoría a puedan permitir dejarse 40€ al mes y otra muy distinta es querer hacerlo, viendo lo que ofrecen
acunarro
08/10/16, 22:33:18
Una cosa es que una gran mayoría a puedan permitir dejarse 40€ al mes y otra muy distinta es querer hacerlo, viendo lo que ofrecen
Vaya ahora te molesta lo que la gente libremente elige... tus comentarios no tienen desperdicio....
Lo que ofrecen es lo que la gente quiere según se ve por los resultados de la empresa.... parece que eso os molesta mucho. Curioso. :ok:
Dperez12
08/10/16, 22:38:21
Vaya ahora te molesta lo que la gente libremente elige... tus comentarios no tienen desperdicio....
Lo que ofrecen es lo que la gente quiere según se ve por los resultados de la empresa.... parece que eso os molesta mucho. Curioso. :ok:
En primer lugar el comentario inicial fue de hace varios diás, tirando irónicamente sobre otro comentario...que parece que al que me refería lo pillo y tu no.
Lo que la gente quiere... Hay mucha gente que tiene iPhone y quiere ciertas cosas que la marca no proporcionan todavía.
Que resultados, que las ventas bajan, que ofrecen menos que la competencia...que resultados dices tu?
acunarro
08/10/16, 22:52:31
Que la compañía sube en bolsa y gana más pasta cada año. http://www.apple.com/es/pr/library/2016/07/26Apple-Reports-Third-Quarter-Results.html . 7800 millones de beneficio neto..... Infórmate y te darás cuenta de tu error...
Que la gente pide cosas que iPhone no le da?. La mayoría usa el móvil a nivel usuario y en eso este móvil es inigualable, funciona como se le pide sin tener que toquetear nada para mejorarlo. No como otros gama alta...jejeje
Y por último innovación: primer procesador de 64 b (Android con un año de retraso), 3d touch (aun no en Android), funcionamiento hardware/software, etc
acunarro
08/10/16, 23:00:19
Ah, que la venta de iphone cae? , no me extraña, no necesitas cambiarlo cada año por los lags o la ausencia de actualizaciones... sigue funcionando como cuando lo sacaste de la caja.... y cuando has vendido mil millones como dice la compañía, el mercado se reduce. Pero aún así sacan pasta cada vez más de la Store y aledaños...
Dperez12
08/10/16, 23:25:10
Ah, que la venta de iphone cae? , no me extraña, no necesitas cambiarlo cada año por los lags o la ausencia de actualizaciones... sigue funcionando como cuando lo sacaste de la caja.... y cuando has vendido mil millones como dice la compañía, el mercado se reduce. Pero aún así sacan pasta cada vez más de la Store y aledaños...
Mimaa....esta claro que a ti te encanta pasar por el aro.
Para contentas todo esto tendría que escribir un tocacho y paso, y menos tener que seguir con temas tan trillados.
Ya lo del lag, y demás..lo de siempre en estos comentarios.
Lo del enlace y eso de cifra de ventas y beneficios de verdad quieres que lo discuta, ya bastante tengo con el trabajo como para hablar de esto aquí y contigo, lee algún libro anda.
entonces htc (por ejemplo) con el 1% de los moviles no vende mas por que es como ferrari :)
apple vende el 14%, es como citroen
samsung con el 28 es como grupo volkswagen
htc seria ferrari
y ya podemos irnos a marcas chinas con un 0.01% de los moviles, que serian algo asi como bugati??
jajajaja
que lo compre menos gente no significa que sea mas exclusivo para un grupo selecto...
si cada año funciona igual que el año anterior, entonces no hace falta cambiarlo nunca XDD
Por cierto, yo jubile mi xiaomi mi3 con casi 3 años (hace un par de semanas lo quite) y me funcionaba perfectamente, me iba super fluido.
Los moviles a dia de hoy no se cambian por que ya no vayan bien normalmente, se cambian por que te apetece cambiarlo sin mas, es una moda mas igual que la ropa por ejemplo, tienes ropa que te la has puesto poco, que esta perfecta, pero la cambias igualmente... pues con los moviles lo mismo, si cambio mi movil no es por que mi viejo mi3 funcionara mal (que funcionaba perfectamente, iba de lujo despues de 3 años, y actualmente lo disfruta un primo pequeño al que se lo he regalado jajaja)
la cuota de mercado de apple no cae por eso de que no hace falta cambiarlo cada año, antes tampoco era necesario y la cuota subia muchisimo... Apple cae por la simple razon de que es imposible subir a ese ritmo teniendo 3 terminales.... apple tenia 1, se dio cuenta que con un solo movil no podia crecer tantisimo durante mucho tiempo, empezo a sacar 2 por año y siguio creciendo mucho, el año pasado se dio cuenta de que podria haber tocado ya techo teniendo solo 2 terminales, y saco el tercero por año (el SE, que otro tema es si les ha salido bien o no, donde no me meto), pero teniendo 3 terminales por año, donde realmente solo triunfan 2, tienes cierto techo... incluso aun que seas apple
acunarro
09/10/16, 17:17:55
entonces htc (por ejemplo) con el 1% de los moviles no vende mas por que es como ferrari :)
apple vende el 14%, es como citroen
samsung con el 28 es como grupo volkswagen
htc seria ferrari
y ya podemos irnos a marcas chinas con un 0.01% de los moviles, que serian algo asi como bugati??
jajajaja
que lo compre menos gente no significa que sea mas exclusivo para un grupo selecto...
No me refería a eso. No iban por ahí los tiros.... De todos modos Citroen, Renault y VW se reparten el pastel (al menos la mayor parte)
acunarro
09/10/16, 17:21:08
si cada año funciona igual que el año anterior, entonces no hace falta cambiarlo nunca XDD
Por cierto, yo jubile mi xiaomi mi3 con casi 3 años (hace un par de semanas lo quite) y me funcionaba perfectamente, me iba super fluido.
Los moviles a dia de hoy no se cambian por que ya no vayan bien normalmente, se cambian por que te apetece cambiarlo sin mas, es una moda mas igual que la ropa por ejemplo, tienes ropa que te la has puesto poco, que esta perfecta, pero la cambias igualmente... pues con los moviles lo mismo, si cambio mi movil no es por que mi viejo mi3 funcionara mal (que funcionaba perfectamente, iba de lujo despues de 3 años, y actualmente lo disfruta un primo pequeño al que se lo he regalado jajaja)
la cuota de mercado de apple no cae por eso de que no hace falta cambiarlo cada año, antes tampoco era necesario y la cuota subia muchisimo... Apple cae por la simple razon de que es imposible subir a ese ritmo teniendo 3 terminales.... apple tenia 1, se dio cuenta que con un solo movil no podia crecer tantisimo durante mucho tiempo, empezo a sacar 2 por año y siguio creciendo mucho, el año pasado se dio cuenta de que podria haber tocado ya techo teniendo solo 2 terminales, y saco el tercero por año (el SE, que otro tema es si les ha salido bien o no, donde no me meto), pero teniendo 3 terminales por año, donde realmente solo triunfan 2, tienes cierto techo... incluso aun que seas apple
Puff podríamos hablar largo y tendido de esto y no te falta razón pero viendo como van los terminales, el precio que tienen y la crisis que ha pasado (o al menos lo más gordo)... No me extraña que bajen ventas... Tú mismo dices que el móvil te iba fantástico. Si fueras apretado económicamente no lo hubieras cambiado salvo fuerza mayor.... Mayor. A eso me refería
Entiendo que hay gente que cambia anualmente por capricho pero eso no es aplicable a la mayoría de los mortales, por eso escribí que de un año al siguiente el iPhone te va fantástico. No le busques tres pies al gato. Este producto como todos se resiente al paso del tiempo (menos que la mayoría)
acunarro
09/10/16, 17:26:28
Mimaa....esta claro que a ti te encanta pasar por el aro.
Para contentas todo esto tendría que escribir un tocacho y paso, y menos tener que seguir con temas tan trillados.
Ya lo del lag, y demás..lo de siempre en estos comentarios.
Lo del enlace y eso de cifra de ventas y beneficios de verdad quieres que lo discuta, ya bastante tengo con el trabajo como para hablar de esto aquí y contigo, lee algún libro anda.
Jejeje ya veo de que pelaje eres.... Te muestro pruebas y a ti te basta tu palabra. Yo no discuto con gente tan poco preparada....a ver si lees al menos lo que te mando aunque sea por educación...
Lo del lag y las actualizaciones es lo de siempre.... Es que no espabilan... Qué quieres que te diga con un s6 que no tiene actualizaciones pero si lasgs.... Penoso.
Cuándo ya estaba hasta las pelotas de trastear con Android tú empezaba s a comprarlos.... A ver si os entra en la cabeza que hay gente como yo que sabemos sobradamente de qué hablamos... Y encima aportamos referencias.....
Fin de discusión
integra2
09/10/16, 17:29:28
No te desgastes
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Nonamed
09/10/16, 22:57:45
Váyanse ustedes a discutir a oto sitio caballeros.
KokeOrtiz_
09/10/16, 22:58:07
Yo veo iPhones a patadas eso si la mayoría son 4/S 5/S/SE para mi el móvil perfecto para el fiel seguidor de iPhone que defendía a muerte las 4.7" y criticaba las pantallas de este tamaño por ser tabletas incómodas fabricadas por el mismo Anticristo... Sería el SE el menos vendido curiosamente 😅😅
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Puff podríamos hablar largo y tendido de esto y no te falta razón pero viendo como van los terminales, el precio que tienen y la crisis que ha pasado (o al menos lo más gordo)... No me extraña que bajen ventas... Tú mismo dices que el móvil te iba fantástico. Si fueras apretado económicamente no lo hubieras cambiado salvo fuerza mayor.... Mayor. A eso me refería
Entiendo que hay gente que cambia anualmente por capricho pero eso no es aplicable a la mayoría de los mortales, por eso escribí que de un año al siguiente el iPhone te va fantástico. No le busques tres pies al gato. Este producto como todos se resiente al paso del tiempo (menos que la mayoría)
Evidentemente, si voy mal de dinero ni se me pasa por la cabeza cambiarme de movil (y eso que me he comprado un xiaomi redmi note 3 pro, que son 150€, no 600 XD), pero evidentemente no me hubiera cambiado de movil...
Dicho esto me hace mucha gracia, por que precisamente mucha gente hace eso, esta mal economicamente, y despues les ves por la calle con iphones... conozco muchos asi jejeje
No me refería a eso. No iban por ahí los tiros.... De todos modos Citroen, Renault y VW se reparten el pastel (al menos la mayor parte)
jajajajajaja evidentemente era un comentario de broma XDD
simplemente venia a decir que que algo venda menos que otra cosa, no significa que sea por que es mas exclusivo, o para gente con mas dinero o cosas asi... El caso mas claro es HTC, vende moviles igual que la competencia a 700€, pero no vende ni la decima parte que estos... no por que sea para gente que maneja mas en estos temas ni por que este pensado para gente con dinero, ni por que sean mas exclusivos... Simplemente venia diciendo eso mi comentario
solrac79
10/10/16, 09:12:53
Yo veo iPhones a patadas eso si la mayoría son 4/S 5/S/SE para mi el móvil perfecto para el fiel seguidor de iPhone que defendía a muerte las 4.7" y criticaba las pantallas de este tamaño por ser tabletas incómodas fabricadas por el mismo Anticristo... Sería el SE el menos vendido curiosamente [emoji28][emoji28]
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ojo que el SE se vende bastante más que la mayoría de android. Imagina cuánto más vendería si tubiese un diseño más actual que hiciese cambiar a los que tienen el 5s por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.