PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarifa delfin de 20 euritos,y configuracion.

GUILESNOW
08/07/10, 16:04:51
hola,me gustaria cambiarme a esta tarifa,la delfin de 20 y pico euros de orange.lleva internete y llamadas a partir de la tarde.me gustaria que me comentarais los que la teneis que tal va,si tiene alguna pega o si merece la pena pagar mas,yo la verdad es que no uso casi el movil para llamar,una o dos llamadas al dia.
otra cosa que necesitaria seria que me dijerais los parametros a meter en el hero referentes a el internet,ya que ademas de prohibir el uso de acceso a internet que hice llamando a esa querida gente del 470,borre todos los datos de direcciones ip y radios y cosas asi.si me poneis una captura de como quedan los datos en el hero con orange os lo agradeceria.sin mas,un saludoa todos los foreros heroes.X-DX-DX-D

Hero
08/07/10, 19:16:44
yo la verdad es que no uso casi el movil para llamar,una o dos llamadas al dia.
Entonces para que utilizas el movil?

,borre todos los datos de direcciones ip y radios y cosas asi.
Por curiosidad, como borrastes la "radio"?

si me poneis una captura de como quedan los datos en el hero con orange os lo agradeceria.
Los datos de APN lo tienes en este foro o en google poniendo las palabras magicas. En el buscador lo encuentras facil, a mi es que me pillas ahora un pelin liado.

GUILESNOW
10/07/10, 00:17:11
gracias,hero,alguna otra opinion...