PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus tienen infrarrojos?

eddy_RS
03/10/16, 13:47:49
Muy buenas! Pues eso, he estado buscando y es que no se dice nada, no se habla del tema.. Para mi es una herramienta muy útil, y hasta ahora todos los dispositivos de Xiaomi llevan (o muchos) y de este aun no se ha dicho nada.. Alguien sabe algo?

Gracias, saludos!!

bajito93
03/10/16, 15:03:56
Te van a llamar la atención por escribir así, deberías de cambiar el estilo de letra y ponerlo normal como todo el mundo.

P.D. Gracias.

luigihp
03/10/16, 20:28:16
Pues me temo que no debes de haber buscado mucho del tema. En este foro hay tropecientos hilos con las quejas repetidas de que no tiene IR, radio FM ni estabilizador en la cámara

Un saludo

eddy_RS
03/10/16, 21:16:12
Te van a llamar la atención por escribir así, deberías de cambiar el estilo de letra y ponerlo normal como todo el mundo.

P.D. Gracias.

Perdón, ya está, correjido.

Pues me temo que no debes de haber buscado mucho del tema. En este foro hay tropecientos hilos con las quejas repetidas de que no tiene IR, radio FM ni estabilizador en la cámara

Un saludo

Pues he intentado ebncontrarlo y nada eh, si que he visto post dónde hablan de que no tiene FM ni estabilizador, pero lo de los infrarrojos me lo habré saltado... Aunque creo que si que tiene edtabilizador de 4 puntos, por lo que he leído, igual estoy equivocado.

Saludos!

yagor77
03/10/16, 22:32:55
Lo que he leído en varios sitios no tiene infrarrojos ni estabilizador.... 🙁

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk