Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algun códec o alguna forma de reproducir archivos HEVC H265 en el s6?

estonoputser
03/10/16, 12:57:54
Hola, sabeis si se pueden reproducir archivos h265 en el samsung s6?

Gracias

malakyas
03/10/16, 15:19:05
Por que no haces la prueba y nos cuentas? Igual no lo hace el reproductor de samsung pero puedes probar otros como vlc (videolan) etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

malakyas
03/10/16, 15:24:26
Añado captura de aida64. Segun la info de los codrcs instalados deberia hacerlo...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/fa43ed4aad5ca6901099c0eaca527150.jpg

estonoputser
05/10/16, 11:22:01
Gracias por responder.
He instalado VLC y me deja ver algún video h265, en otros me pone: "Actualmente no se puede reproducir este video. Detenga el otro video e inténtelo de nuevo", acepto y ya se puede ver pero no de seguido si no, que queda congelada la imagen y el audio se oye.
Con el reproductor que trae el telefono de serie para ver videos, solo me funciona el audio.

No obstante, son videos 3D para ver con las gafas Gear Vr, por la tanto, necesito que se vean con los reproductores para Gear Vr. Aquí uso el reproductor SamsungVR (antes llamado MilkVr) y en éste se me ven los mismos que se me ven con el VLC, pero los que me dan el problema de antes en VLC aquí no funcionan, ni audio ni video.

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano

malakyas
05/10/16, 18:08:54
Puede que los videos q te fallan estén codificados en 10 bit. Yo he probado varios y todos se ven menos los q estaban a 10bit q pixelan y se hacen imposible de ver. Y con el reproductor de video de serie.

Tambien al ser para las gear vr pues igual descargas videos con una resolucion q no soporta el movil. Supongo q las gear vr traeran algun pdf o instrucciones con este tema pero ni idea.prueba videos 1080p ó UHD sin 3d q a mi esos sin problemas los 3d no los he probado porque no tengo gafas 3d.

Mas no sabria decirte

estonoputser
05/10/16, 18:21:44
Puede que los videos q te fallan estén codificados en 10 bit. Yo he probado varios y todos se ven menos los q estaban a 10bit q pixelan y se hacen imposible de ver. Y con el reproductor de video de serie. Mas no sabria decirte

Usas la gear vr? qué programa usas de reproductor?

malakyas
05/10/16, 18:21:55
edicion por repetido mas arriba

malakyas
05/10/16, 18:33:55
Usas la gear vr? qué programa usas de reproductor?
Perdona el follon con los post desde tapatalk no me manejo muy bien. He descargado unos videos codificados con x265 hevc. Uno es la peli lucy codificada a 10bit. La reproduce el movil pero imposible de ver porque se pixela. Luego baje otras dos peliculas codificadas con x265 se ven perfectas. Estas no estan a 10bits. Todo esto usando el reproductor de serie del s6. En 3d no he probao. Pero esta noche bajare algun video de estos pa las gearvr a ver q tal.

PD: Supongo que habras leido esta seccion del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720 Ahi hablan de las Gear VR. No Tengo gafas 3d, de ninguna clase.

estonoputser
05/10/16, 23:33:09
Perdona el follon con los post desde tapatalk no me manejo muy bien. He descargado unos videos codificados con x265 hevc. Uno es la peli lucy codificada a 10bit. La reproduce el movil pero imposible de ver porque se pixela. Luego baje otras dos peliculas codificadas con x265 se ven perfectas. Estas no estan a 10bits. Todo esto usando el reproductor de serie del s6. En 3d no he probao. Pero esta noche bajare algun video de estos pa las gearvr a ver q tal.

PD: Supongo que habras leido esta seccion del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720 Ahi hablan de las Gear VR. No Tengo gafas 3d, de ninguna clase.

Si, en esa sección ya he posteado pero no he tenido respuesta.

Si pruebas ya me cuentas ;) Un saludo

estonoputser
06/10/16, 00:36:17
Creo que ya he dado con el problema. Los videos que no podia ver era que tenian resolucion para oculus 3840x3840