PDA

Ver la Versión Completa : Hoy se me a actualizado el NPS a version 1.5.1...

xxlpad
08/07/10, 15:42:54
Pues eso lo he conectado y me marcaba actualización del NPS de la 1.3.1... a la 1.5.1..., ha cambiado la interfaz pero aun no actualiza a 2.1 oficial a los usuarios de orange, seguiremos esperando.

Un saludo.

enlace para descargarlo: http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I5700

Pac-Man
12/07/10, 22:58:47
Usa Odin y flashealo... La gran mayoría es lo que hemos tenido que hacer.

Te habla un usuario de Yoigo xD

xxlpad
13/07/10, 00:27:07
Usa Odin y flashealo... La gran mayoría es lo que hemos tenido que hacer.

Te habla un usuario de Yoigo xD

OK gracias, pero de momento esperare a la oficial ya que ahora con la 1.5 y el Zeam launcher la maquina tira bien y ya tengo los programas que necesito. A tiempo de flashear siempre estoy a tiempo si la 2.1 oficial no me convence.

Un saludo.

P.D aparte soy un poco tocho con estos temas.

POLDER2010
13/07/10, 14:50:34
OK gracias, pero de momento esperare a la oficial ya que ahora con la 1.5 y el Zeam launcher la maquina tira bien y ya tengo los programas que necesito. A tiempo de flashear siempre estoy a tiempo si la 2.1 oficial no me convence.

Un saludo.

P.D aparte soy un poco tocho con estos temas.

te recomiendo que te pongas la 2.1 hay un mundo entre 1.5 y 2.1 no es coña ademas consegui una rom 2.1 oficial 100% de suecia que tambien tiene español y va de vicio la jodida rom :risitas: es mas es la unica que tiene la Ñ jejejejejej,lo unico que tiene es malamente un pequeño lag en los videos con el audio pero es malamente apenas se nota.
yo tambien pense que la 1.5 era mejor por y tal pero amigo en el market y todo el 90% de las cosas solo van en 2.1 es como si te quedaras aislado en el mundo android jajajajajja.Si quieres te pongo la rom que e puesto yo y asi la dejas igual que la mia.Se hace con el odin es muy facil.

pridex
14/07/10, 17:58:41
YO soy usuario de orange y tengo actualizacion oficial 2.1 aunque compre el movil en phone house y viene libre.