PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda 3G

navarreitor
08/07/10, 15:33:34
Hola a todos

El caso es que me han regalado un Galaxy S. Al arrancar no dice nada de Movistar, Vodafone o similar por lo que considero que está liberado. Además en l acaja el adpatador de corriente era de los de tres patillas, así que seguro que viene de UK.

Todo funciona bien, excepto el 3G y el MMS. No consigo que conecten.

Por supuesto la tarjeta SIM (de Movistar España) tiene activado el servicio y al volver a ponerla en el antiguo móvil (Nokia 97) va sin problemas.

Abri un APN (no había ninguno) con estos datos:

Nombre: movistar.es
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar

y funcionó el 3G. Problema, el MMS no iba.

Abri una nueva APN, con datos para el MMS sacado de alguna web, pero vi que o estaba activado el APN de 3G o el de MMS y además este último no funcionaba.

Puse todos los datos en un nuevo APN y borré los anteriores: sin resultado.

¿Y ahora? Pues ahora no logro que funcione ni el 3G, aun con un nuevo y único APN con los datos que puse arriba.

He probado a cambiar minúsculas pr mayúsculas, tal como me han dicho en el 609, pero nada.

¿Alguno me podeis decir cómo tenéis esto configurado vosotros? ¡Por favor!

sihayqueirseva
08/07/10, 15:51:13
El mío es libre y de vodafone. He hecho varios flahseos y hard reset, y al meter la SIM me reconoce los parámetros y me crea el perfil automáticamente.

Te diría que hagas un hard reset y vuelvas a intentarlo, pero por aquí hay gente que tiene móvil de movistar; espera un poco, a ver si alguno te puede aclarar algo.

Venga, una ayudita para el chaval, que lo está pasando mal... :maburro:;-)

vmalac
08/07/10, 17:10:10
A mi me ocurre lo mismo con Yoigo, me funciona el gprs, pero no consigo que mande mms. Si alguien lo ha conseguido, por favor decidme como. Gracias.
Yo en el APN he puesto:
nombre yoigo
apn internet

lobo70
08/07/10, 18:24:18
al final en la ultima opcion de configuracion de apn la ultima de todo que pone tipo de apn teneis que poner internet + mms vereis com funciona

vmalac
08/07/10, 18:39:07
Me temo que no, eso lo puse desde el primer momento y nada.

lobo70
08/07/10, 19:58:13
vaya lo siento .llamate a yoigo y que te lo configuren ellos mediante un sms o con el terminal en la mano y llamandoles por otro pa que te digan paso a paso el proceso y si te deicen que ese terminal es muy nuevo y bla bla les dices que es android y que van todos iguales tienen la misma configuracion ,

isaacrg
08/07/10, 21:14:25
El mio libre y con sim movistar tampoco envia mms ni sms, pero 3g perfecto, movistar no luciona nada tanto de empresa como personal lo ultimo que me han dicho es que llame al fabricante. y los muy burros me dieron el telefono de htc en vez de Samsung.

Un saludo.

isaacrg
08/07/10, 23:01:01
Configuracion correcta apn movistar internet + MMS comprobado por mi y mi galaxy.
Internet MMS
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214