Ver la Versión Completa : Problema bluetooh android 7.0
Dearhell
03/10/16, 11:13:51
A alguien más le ha pasado que desde actualizar a android 7 el bluetooth no le va bien? En mi caso es con el de mi coche, me reconoce la cancion pero no ya no me sale por el minuto y segundo que va. Se queda en 0:00 y no se mueve de ahi. He probado a restaurar de fabrica el movil y a desemparejarlo del coche para hacerlo todo desde 0 y nada.
Amberyl
03/10/16, 11:36:35
A alguien más le ha pasado que desde actualizar a android 7 el bluetooth no le va bien? En mi caso es con el de mi coche, me reconoce la cancion pero no ya no me sale por el minuto y segundo que va. Se queda en 0:00 y no se mueve de ahi. He probado a restaurar de fabrica el movil y a desemparejarlo del coche para hacerlo todo desde 0 y nada.
A mi me pasa algo parecido, pero con el smart bluetooth y las bandas deportivas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235746
Parece ser que es un problema de esta version de Android.
James C.
03/10/16, 12:29:34
Hay muchos problemas con el bluetooth en Android 7. Asta que saquen nuevas compilaciones y lo solucionen, no os va a funcionar bien.
familia3
03/10/16, 13:30:57
Corroboro lo que dice James!
Yo también estoy con problemas pero solo hay dos vías ...o volver a MM o la peor, ¡la espera!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
adrimaxs
04/10/16, 19:15:44
Buenas,
Soy nuevo por aquí el jueves-viernes me llega mi Nexus 6p que he pedido aprovechando la bajada con la presentación de los pixel. Oferta de 362€ en pixmania.
Al leer este tema me asalta la duda si actualizar cuando salte la OTA a 7 por que el bluetooth del coche es fundamental. Y otra duda si descartas actualizar el.movil esta continuamente dandote el coñazo con actualizar no?
Amberyl
05/10/16, 10:01:02
Arreglados los problemas de bluetooth con la actualizacion de hoy, por lo menos a mi ya me va todo perfecto. Me llego la update esta mañana.
familia3
05/10/16, 12:00:53
Pues yo sigo parecido
Amberyl
05/10/16, 12:29:15
Pues yo sigo parecido
pues que raro, a mi con la update de hoy, tanto el manos libres del coche como la banda deportiva me conectan perfectamente.
familia3
05/10/16, 12:44:32
pues que raro, a mi con la update de hoy, tanto el manos libres del coche como la banda deportiva me conectan perfectamente.
Conectar sí conectan bien. Pero por ejemplo en el coche cuando entro en la opción de ver últimas llamadas en vez de aparecer el nombre del contacto solo me sale el número. Y al cabo de un tiempo (igual 1 día puede tardar) aparece el nombre.
A veces se me desconecta o no conecta del todo( tengo 3 maneras de conexión, o solo teléfono o solo multimedia o las dos juntas) lo normal es que sea la última opción pero a veces solo conecta 1 de las dos primeras.
Y luego no sé si es tema de la app o que pero escucho megastar FM con su app y a veces se me para y hasta que no le doy al Play no va.
Ojalá alguien lo pueda probar y contar que tal va
relaxman
10/10/16, 20:40:15
Yo quería preguntar si sabéis dónde contactar con Google para indicar el fallo, a ver si lo arreglan.
Enviado desde mi Nexus 6P
Dearhell
12/10/16, 20:39:24
Seguimos sin novedad... me sigue fallando. Nadie sabe nada no?
familia3
12/10/16, 21:50:12
Todo igual. Yo también sigo con fallos. A ver la 7.1 que espero que salga el mes que viene como muy tarde y solucione los problemas
fjpgfran
12/10/16, 23:07:08
a mi el moto 360 conecta bien pero el tema notificaciones a veces las sincroniza bien y otras no :silbando:
A mí no se me conectaba al bluetooth del coche, pero ayer me llegó la OTA de la NBD90X y ya funciona
SergioCmps
16/10/16, 01:35:22
Con la última de octubre acabada en ****X y me sigue sin funcionar...
Muy decepcionado con estos fallos la verdad
Soul_Ex
20/10/16, 07:15:49
CORREGIDOS LOS FALLOS DE BLUETOOTH en android 7.1.1 !!!!! Ya me funciona todo
relaxman
20/10/16, 16:08:38
Bien, a ver si nos llega a todos. Gracias por avisarnos.
Enviado desde mi Nexus 6P
Saludos a todos, yo sigo teniendo el mismo problema con el bluetooh con 7.1.1 que con 7.0 justo a los 17 minutos se desconecta del dispositivo y tengo que volver a emparejar.
Con 6.0.1 sin problemas.
Desesperante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.