Acceder

Ver la Versión Completa : Que me aconsejais primero,HTC nueva

davile
10/09/08, 19:20:41
Hola,ya me he presentado en el hilo de presentaciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=88804#post88804

bueno pues,hoy me ha llegado la HTC TOUCH por cortesia de vodafone,y bueno pues me he venido por aqui a ver que le puedo hacer y que no.

A ver quien me puede ayudar

¿Que es lo primero que deberia de hacerle?
me refiero a que es lo primero que deberia de tener en cuenta,quito el gprs,para que no me este conectando constantemente,
despues he estado leyendo sobre las ROMS,que ventajas puedo obtener de cambiarlas y que desventajas??

Y por ultimo para no ser pesado en el primer post,bueno segundo,le puedo instalar algun traductor de idiomas??

Muchas graciasssssssssssssssssss:ok:

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

danielmacias
12/09/08, 18:06:23
Hola, no soy muy experto en estos temas, pero por ayudar que no quede.
Yo tengo una htc touch desde hace un mes y no he tenido que desactivarlo, antes de conectar te pregunta, pero tienes que decirle que no actualice la predicción del tiempo..
En cuanto a las roms, no tengo nada claro, pero creo que una de las ventajas es la velocidad en aplicaciones y desventaja que para llevarla al servicio técnico (en un caso hipotetico) tiene que tener la ROM oficial, pero tambien esta disponible por la red.
Espero ayudarte.
Saludos.
Dani

davile
12/09/08, 19:03:43
lo del GPRS ya lo he desactivado,le he instalado un par de cosillas y en algunas aplicaciones se nota que va lento,algunas como el juego del worms va muy lento para arrancar

estoy por cambiarle la rom a ver si se alivia un poco,aunque ya vere lo que le hago.

como te va despues de un mes??

saludossssssssssssssssssssss