Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Xiaomi Mi Max, El GIGANTE CHINO

MovAndroid
03/10/16, 11:01:13
Buenas Amigos/as

Aquí os traemos un video en el que os quitaran todas las dudas respecto a este terminal de la gran famosa marca Xiaomi.

Los días que estado probando este maravilloso móvil no le podido sacar apenas puntos negativos, ya que es todo un lujo un móvil de ese calibre, a continuación os dejare sus características y su review para que lo conozcáis mas aun a fondo, saludos.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Max 3GB/32GB

Sistema

Android 6.0 (Marshamllow) con MIUI V8 en español (Rom oficial)
Procesador : Qualcomm SnapDragon 650, hexacore: 2 x 1.8Ghz y 4 x 1.2Ghz
RAM : 3GB
Almacenamiento Interno :32GB
DUAL SIM (NanoSIM / MicroSIM)
Tarjeta SD: sí. Admite tarjetas de hasta 128 Gb
Pantalla

Pantalla : 6.44 pulgadas, FULL HD
Definición : 1920 x 1080 pixeles, con una densidad de pixeles de 342ppp
Protección: Gorila Glass
2.5D curved glass screen, 1000:1 contrast ratio, 450 cd/m2, 72% NTSC
Cámara

Cámara frontal : 5 Megapixels con apertura focal f/2.0 y angulo de hasta 85º
Cámara trasera : 16 Megapixels con apertura focal f/2.0
Flash : Si (Doble Flash LED)
Conectividad

GSM 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
WCDMA 3G : 850 / 900 / 1900 / 2100MHz
4G LTE: TDD-LTE: B1, 1800MHz (B3) / 2600MHz (B7)
Wifi 802.11 b/g/n/ac
Bluetooth: 4.2
Infrarojo
GPS, GLONASS, BEIDOU
A-GPS
OTG
Dimensiones

Dimensiones: 173.1 x 88.3 x 7.5 mm
Peso: 203g
Bateria

4850mAh

https://www.youtube.com/watch?v=a5ODbwljIxs

gonzaloc0
03/10/16, 14:06:06
Como crítica constructiva, lo que comentais son datos técnicos que los puedes leer en 1 minuto en cualquier página. Además si el guíon es exactamente igual que el de andro4all, es un vídeo que no aporta gran cosa.

Me gustaría haber visto un vídeo mas subjetivo, con detalles que solo lo puedes saber una vez que has estado con el teléfono. Por ejemplo la comodida de llevarlo, que tal se maneja con una mano, que tal funciona la rom, características propias, algun fallo particular..

MovAndroid
03/10/16, 14:20:35
Como crítica constructiva, lo que comentais son datos técnicos que los puedes leer en 1 minuto en cualquier página. Además si el guíon es exactamente igual que el de andro4all, es un vídeo que no aporta gran cosa.

Me gustaría haber visto un vídeo mas objetivo, con detalles que solo lo puedes saber una vez que has estado con el teléfono. Por ejemplo la comodida de llevarlo, que tal se maneja con una mano, que tal funciona la rom, características propias, algun fallo particular..

Muchas gracias por la observación, lo intentaremos corregir e ir haciéndolo mejor, saludos.

Danyelcm
04/10/16, 22:56:10
Los puntos negativos no tienen desperdicio. Habría que hablar mucho sobre esta review (Y casi todas) pero son demasiados puntos a debatir y no tengo tiempo.

Por otra parte (Siempre me sorprende lo mismo en todas las reviews) es que no hay "Ni una" (Normalmente en mirando la de cualquier dispositivo, ya sea Samsung, Xiaomi, etc..) que nunca hablen de si tiene MHL, Slimport, etc... cosa que utilizo bastante.

Tomadlo como crítica constructiva.

Abrazos.

PD: Buen trabajo, mientras mas Reviews mejor :-)

MovAndroid
05/10/16, 00:23:42
Los puntos negativos no tienen desperdicio. Habría que hablar mucho sobre esta review (Y casi todas) pero son demasiados puntos a debatir y no tengo tiempo.

Por otra parte (Siempre me sorprende lo mismo en todas las reviews) es que no hay "Ni una" (Normalmente en mirando la de cualquier dispositivo, ya sea Samsung, Xiaomi, etc..) que nunca hablen de si tiene MHL, Slimport, etc... cosa que utilizo bastante.

Tomadlo como crítica constructiva.

Abrazos.

PD: Buen trabajo, mientras mas Reviews mejor :-)

Muchas gracias, buen consejo para la siguiente review, aunque esos puntos a mi parecer son los que menos se usan ya que los usuarios cada vez usan mas el mirroning (Google Chromecast 2) pero la próxima vez diremos esos detalles, muchas gracias amigo :)