PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps de vídeos e iBooks

The Matrix
03/10/16, 10:45:31
Hola,
Pensaba desinstalar (bueno eliminar) estas dos apps que no uso, pero antes de hacerlo,
me gustaría saber un par de cosas:
* Supongo que la app de vídeos es para ver vídeos comprados en la tienda de apple... No es compatible con Chromecast, ¿no?
* Supongo que la app de iBooks es para leer libros comprados en la tienda de apple... No se pueden descargar los libros para enviarlos al Kindle, ¿no?
* Y ya puestos una pregunta más... si compro música en la tienda de apple... ¿puedo descargar los mp3 que compre en el ordenador?
Gracias

B_LEZO
03/10/16, 12:29:21
La aplicación de libros te permite leer los libros que descargues. Yo los agrego a iBook del MacBook y los tengo en la del iPhone e iPad sincronizados [emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The Matrix
03/10/16, 12:30:30
La aplicación de libros te permite leer los libros que descargues. Yo los agrego a iBook del MacBook y los tengo en la del iPhone e iPad sincronizados [emoji3][emoji3][emoji3]

muchas gracias por la respuesta.
en mi caso, que solo tengo el iPhone y leo libros en el Kindle supongo que no me sirve para nada, no? :)
Gracias!

B_LEZO
03/10/16, 13:08:29
Sino la usas no. Creo que si tienes ePub en la nube, en cualquier servidor se pueden abrir desde iBook.
Pero sino la usas [emoji3][emoji3][emoji3] ....

Miguel89
03/10/16, 13:35:11
Y la aplicación de vídeos , un poco más de lo mismo, puedes convertir vídeos a MP4 y reproducirlos aunque creo que con una app (Oplayer) no hacía falta ni convertirlos

The Matrix
03/10/16, 13:36:31
Y la aplicación de vídeos , un poco más de lo mismo, puedes convertir vídeos a MP4 y reproducirlos aunque creo que con una app (Oplayer) no hacía falta ni convertirlos

supongo que las pelis que se alquilan no se pueden enviar al Chromecast, ¿no? :oh:

Miguel89
03/10/16, 14:29:40
No estoy muy seguro pero creo que no