Ver la Versión Completa : DESPUES DE 6 MESES , satisfecho ???
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/10/16, 09:42:42
Despues de ya 6 meses con mi s7 edge , mi segundo samsung puesto que el primero fue un s6 edge plus , despues de negarme a comprar el htc one m9 ( por todo el asunto del sd810 ) asi que me lance , y se lo pase a mi mujer que necesitaba cambiar , y adquirí el s7 edge la primera semana de su lanzamiento , en un principio ...
Pues sabia que compraria mas de lo mismo respecto al s6 edge plus , pero mejorado , hardware , sd , y mas compacto , despues de 6 meses , va muy bien como el primer dia , de bateria mas que satisfecho para mi es un mechero , el os de samsung va muy bien y es muy completo , esteticamente esta como el primer dia ( llevo funda de libro ) ni un rasguño , ni tampoco el el flash ni en el boton home , la experiencia de visualización en horizontal me tiene enamorado en navegaciòn web , videos y juegos ...
Lo adquirí con la meta de que me dure 3 años , y camino de ello que voy , para mi no me arrepiento en nada de su compra , es mas para mi es el mejor terminal actualmente en el mercado ( el note 7 tiene que resolver un par de cosas ) a sido el smartphone del 2016 y en uno de los que mas se han fijado otros fabricantes en calcar su estetica sobre todo en curvas ...
Yo por mi un 10 , y vosotros ???
AlfMolina80
03/10/16, 09:57:23
Pues para mi un 9.
Me gustaría que llevase radio FM (Si, soy de los pocos que aún exige radio FM y mas en un terminal de 800€)…
carlitosmq090583
03/10/16, 09:57:49
La verdad yo vengo del s3 s4 s5 note 4 edge luego al xperia z5 y ahora vuelvo a samsung con el s7 edge....la verdad opino lo mismo que tu...super contento encima se estrope aron los auriculares a los 6 meses y sin ningún problema me dieron otros en el corte inglés...muy contento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara
03/10/16, 09:59:53
Pues yo despues de 4 meses lo vendi echando leches..teclado que se traba y a amigos mios que tambien lo tienen igual..los blancos tirando a amarillos..la camara de noche luces blancas y me las sacaba amarillas(me toco el sensor sony)..el boton home a los 3 dias rallado sin llevar nada en el bolsillo..vamos para mi el timo de la estampita fue este movil[emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace mucho que no estaba tan contento con un movil como lo estoy con este.
hay detractores que no se basan en el funcionamiento total del dispositivo...alegan dos o tres problemas que realmente no lo son y que se solucionan en un please y generalizan en su opinion sobre el movil diciendo que es una mierda.
es por el momento lo mejor del mercado,en soft,compensacion bateria,camara??,que podriamos mejorar?? claro que si y tambien podriamos subir el precio.
el tema de la camara no entro pq ya sabemos que depende del tipo de sensor que te toque tendras en tus fotos un acabado por decirlo asi ,de una manera u otra y que realmente solo se aprecia cuando por ejemplo ampliamos mucho mucho...por lo demas todo igual.
para fundamentar una opinion realista cojamos diez puntos, los desarrollamos y justificamos y ,a partir de ahi miramos que nos ha salido.
ahora si por algo puntual echamos por tierra el TODO...poco realistas y objetivos somos
AnaPoemahouston
03/10/16, 12:10:13
Buenas. Después de dos meses de uso, pienso que es el mejor teléfono del mercado en este momento.
La batería es increíble, la cámara, la fluidez... Es un conjunto casi perfecto para mí. Y digo "casi" porque tengo las manos pequeñas y me está costando bastante hacerme a la pantalla Edge sin estar dando "toques involuntarios continuamente.
A pesar de ese pequeño detalle, el teléfono es una maravilla.
pacianillo
03/10/16, 12:11:18
Yo lo tengo hace pocos días y de momento sin problemas, quería probar la mejor cámara que se quede tener en un smartphone, hago muchas fotos en interior. Para ser un teléfono contento con la calidad que llega a ofrecer en situaciones de poca luz. No se puede pedir más a dia de hoy.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
nico99900
03/10/16, 12:41:43
También lo tengo desde el principio, lo uso mucho en el trabajo, pero también en casa mi hija le da bastante caña, de tres cuatro meses lo llevo solo con la funda sin protector, la batería me sobra para el día, vamos contentísimo.
Arriate
03/10/16, 13:01:20
Yo muy contento también. Lo tengo desde que salió y por ponerle una pega.... que no tenga radio.
elkilian
03/10/16, 15:24:14
Yo cada vez que veo gente intentando desprestigiar o gente poner comparativas donde les a salido mal el video o foto del s7... Todos los rivales tienen en su punto de mira al s7. Por algo será... Para mi, cada día más claro que es el mejor.
Rendimiento igual que el primer día.
calin07
03/10/16, 16:03:25
En cuanto a resistencia me ha defraudado mucho. Y mancha bastante todo lo demás que es bastante bueno. Aun a dia de hoy me sorprendo con las fotos que es capaz de hacer.
Maverik 93
03/10/16, 16:32:22
El mejor móvil que he tenido hasta la fecha
Batería pantalla diseño fluidez y una cámara que no deja de sorprenderle hacen de este móvil una joya
Lo peor es el sonido que me gustaba más el del G4
Más feliz que una perdiz :p
Zl.b1993
03/10/16, 16:44:57
Pues yo despues de 4 meses lo vendi echando leches..teclado que se traba y a amigos mios que tambien lo tienen igual..los blancos tirando a amarillos..la camara de noche luces blancas y me las sacaba amarillas(me toco el sensor sony)..el boton home a los 3 dias rallado sin llevar nada en el bolsillo..vamos para mi el timo de la estampita fue este movil[emoji1303]
Tantos problemas te dio..... ahhh vale , ya he leido tu firma,no hace falta decir nada más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kalibretto
03/10/16, 16:52:44
Tantos problemas te dio..... ahhh vale , ya he leido tu firma,no hace falta decir nada más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+ 1
MiguelSerrano
03/10/16, 17:38:04
Lo tengo desde el principio y la única pega es la cámara delantera y el audio del altavoz, por lo demás estoy muy contento, suelo jugar a juegos pesados y es una gozada, yo no le doy un 10 porque para mi no existe el móvil perfecto.
Marcus592
03/10/16, 19:04:59
Yo estoy muy contento con el teléfono, es el móvil más completo que he tenido, sobretodo estoy flipado con su cámara y autonomía, es el primer teléfono que tengo que puedo tener todo activado sin cortarme un pelo y me llega sobrado al final del día.
Eso sin contar pequeños delalles diferenciales, tales cómo el Always on display, el identificador de llamadas (whitelist), etc.
OSCARGS
03/10/16, 19:07:38
Yo estoy contentísimo, no lo cambio ni por los nuevos nexus ( los pixel) y yo soy de ahí y no me saques jejeje
El único problema es que aun no he encontrado un protector de pantalla que encaje bien con las fundas que tengo, y la pena es que se araña muy facilmente...
Una vez que has probado el edge, quieres todos con pantalla edge, ahora uso un movil normal y no me gustan nada jeje
felipecm
03/10/16, 20:44:48
Yo tengo con el desde el lanzamiento. S7 edge. Elegí el color negro pero no funcionaba el onido del canal derecho. Me reemplazaron el equipo. Todo bien. Luego a los 3 meses fallaron los auriculares. Me los cambiaron. Hace 2 meses me di cuenta de que la tarjeta de memoria tardaba en montarse con los reinicios pero se soluciono al usar una tarjeta de clase 10 y 80 mbps. El audio se va de vez en cuando al estar usando auriculares (todos los sonidos incluso quitando el auricular) y debo reiniciar el equipo. Aunque desde la última actualización de software no ha vuelto a ocurrir (la semana pasada, 250Mb OTA). Ese es el resumen. Pero con todo no lo cambio! Es excelente equipo y pienso quedarmelo dos años mínimo. No veo otro equipo tan completo. Quizás el Note 7 pero no uso el spen. El iphone no tiene carga inalambrica ni memoria expandible. Si acaso el s7 edge peca en el sonido, muy pobre altavoz.
Saludos!
hamer221
03/10/16, 20:45:34
Valla no me lo experaba de un applefan. Volviendo al hilo, yo llevo ya unos meses y salvo por el tema de las actualizaciones que lo han empeorado mucho estoy encantado. Le he metido la rom de marzo y aqui me quedo hasta Android turron. La verdad es que es el mejor movil del mercado.
shatkara
03/10/16, 21:56:03
Valla no me lo experaba de un applefan. Volviendo al hilo, yo llevo ya unos meses y salvo por el tema de las actualizaciones que lo han empeorado mucho estoy encantado. Le he metido la rom de marzo y aqui me quedo hasta Android turron. La verdad es que es el mejor movil del mercado.
Lo de applefan lo dices porque no me conoces..llevo con apple desde junio y no había estado con un iphone desde el iphone 4..calcula años...este año mis moviles han sido s6 edge plus lg v10 z5 premiun s7 edge...
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/10/16, 22:26:39
Todas las opiniones son respetable ... pero una cosa es clara , ya despues de casi 6 meses y ya con mas de 40 votos , el nivel de satisfación es de mas del 95% , eso ya dice mucho de por si ... :ok:
Pd; a segir dirfrutandolo :ok:
.
Todas las opiniones son respetable ... pero una cosa es clara , ya despues de casi 6 meses y ya con mas de 40 votos , el nivel de satisfación es de mas del 95% , eso ya dice mucho de por si ... :ok:
Pd; a segir dirfrutandolo :ok:
.
y que esperabas ...lo contrario??? jajaja
el movimiento se demuestra andando...no con videos chorras u opiniones sin contrastar ni demostrar:aplausos::aplausos:mucho tiene que llover para sacar algo mejor:grin:
10anton10
03/10/16, 22:40:32
Todo de 10, es el mejor movil de la actualidad sin ninguna duda.
Las unicas pegas que le pongo son:
Touchwiz: A ver si de una vez por todas a samsung le da por quitar esta mierda capa que aunque la han mejorado sigue sin estar al nivel de este movil, que pongan android puro o creen alguna desde cero. Mi anterior sony en 2 años puedo contar con los dedos de una mano los "forzar cierre" que me aparecieron sin embargo con el s7 y su mierda capa raro es el dia que no me aparece alguno.
Radio y puerto infrarrojos: Pues no traen y aunque no los usara muchos es algo que se agradeceria tener en un movil que cuesta tanto dinero.
Añado tambien que el sensor de huellas no esta a la altura, huawei o oneplus son mucho mejores.
Veo que muchos critican el altavoz, yo venia de un xperia z3 que tenia un altavoz lamentable y el del s7 me parece que es un buen altavoz comparado con el del z3. Supongo que los htc estaran por encima
nawayra
04/10/16, 02:19:08
Estoy más que contenta con el móvil, es mejor de lo que esperaba.
La pantalla es muy buena y la batería me aguanta el día entero.. algo impensable para mi por trabajo.
No se me laguea ni he tenido cierres forzados, me va fluido a pesar de tener varias apps abiertas siempre y dejarlas en segundo plano.
La verdad es que en líneas generales estoy muy satisfecha. El mejor móvil que he tenido hasta ahora.
jdottone
04/10/16, 04:34:48
Lo uso para trabajar y en la empresa siempre me han dado moviles de gama media o alta. Por lejos este es el mejor que he tenido. Lo que más valoro es su fluidez y el rendimiento de la batería, además de una estética que se luce en una reunión.
artek90
04/10/16, 09:06:00
Yo en verdad tambien super contento, y siempre he sido de apple. He probado varios android y siempre volviendo a iPhone. S6 no me gusto para nada con problemas que daba, note 4 tampoco y pensaba que nunca mas Samsung, al final compre s7 edge y me ha sorpendido el Samsung. La mejor camara de mercado, mejor bateria, diseño espectacular. Lo unico que no me gusta hasta hoy es que hay que manejarlo con ciudado porque puedes tocar. pantalla sin querer..
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
kenchiX
04/10/16, 10:57:10
e momento, el mejor terminal hasta la fecha que e tenido, pero con el tiempo, le van saliendo pegas que las resumiría en:
Es demasiado frágil, estas casi condenado e llevar funda.
El vídeo con zoom sufre una pixelación exagerada, directamente es inutilizable, ademas de que imposibilita hacer capturas por su mala calidad.
Viajo mucho con el en coche, y cuando lo llevo como GPS y reproductor de musica por Bluetooh, mientras va enchufado en el mechero del coche, es casi inutilizable, vale que es mucha caña, pero debería ser capaz con el RAM que tiene de poder hacerlo todo, en esas condiciones le das al HOME y tarda entre 5/10 segundos en reaccionar.
La batería hace cosas raras de tanto en tanto, aunque esto yo diría que ya no es problema del Terminal, si no de Android en general.
El sensor de huellas, es muy mejorable y debería estar en un botón capacitativo y no mecánico.
Y diría que ya esta, el resto son todo bondades, sobretodo destacar su gran cámara, pantalla y diseño.
Jimmy_00
04/10/16, 12:26:57
Todo de 10, es el mejor movil de la actualidad sin ninguna duda.
Las unicas pegas que le pongo son:
Touchwiz: A ver si de una vez por todas a samsung le da por quitar esta mierda capa que aunque la han mejorado sigue sin estar al nivel de este movil, que pongan android puro o creen alguna desde cero. Mi anterior sony en 2 años puedo contar con los dedos de una mano los "forzar cierre" que me aparecieron sin embargo con el s7 y su mierda capa raro es el dia que no me aparece alguno.
Radio y puerto infrarrojos: Pues no traen y aunque no los usara muchos es algo que se agradeceria tener en un movil que cuesta tanto dinero.
Veo que muchos critican el altavoz, yo venia de un xperia z3 que tenia un altavoz lamentable y el del s7 me parece que es tremendo comparado con el del z3. Supongo que los htc estaran por encima
Sí ese altavoz te parece bueno, si pruebas él del zte axon 7 te da algo, no puede ser un móvil de 10 con un sonido por altavoz qué lo superan muchísimos móviles, no puede ser de 10 con esa capa cómo has dicho la peor de Android con diferencia de las grandes, no puede ser de 10 con esa fragilidad al ser de cristal cualquier caida sin funda...
No puede ser de 10, él curvado con esos toques fantasmas qué produce su curvatura de la versión edge, etc.
Abro paraguas.
rmorenopastor
04/10/16, 15:43:18
En mi opinión es un excelente terminal en todos los aspectos.
Eso sí, me parece inaceptable que no lleve radio FM , porque se se tiene se usa.
saludos
04/10/16, 16:04:07
Hola a tod@s,
No voy a repetir las bondades de este terminal anteriormente dichas por vosotr@s, para mí el audio es bastante mejorable para la pasta que cuesta y la capa de personalización....lo de siempre.
Un 9, el móvil perfecto no existe....¡más quisiéramos!
Saludos,
psicoadri
04/10/16, 16:06:49
Sí ese altavoz te parece bueno, si pruebas él del zte axon 7 te da algo, no puede ser un móvil de 10 con un sonido por altavoz qué lo superan muchísimos móviles, no puede ser de 10 con esa capa cómo has dicho la peor de Android con diferencia de las grandes, no puede ser de 10 con esa fragilidad al ser de cristal cualquier caida sin funda...
No puede ser de 10, él curvado con esos toques fantasmas qué produce su curvatura de la versión edge, etc.
Abro paraguas.
De 10 no es ningun movil.....ninguno, todos tienen carencias o defectos. Para mi veo mal sólo la camara delantera que no la veo la altura.
Pero hombre, la capa de samsung si no me gustase no me lo hubiese comprado, la curvatura de cristal lo mismo, compras diseño sabiendo que lo hará mas fragil...claro que prefiero android stock (a pesar de que a mi la capa de samsung me gusta), y que fuese mas resistente a caidas,pero tendria peor camara, peor diseño, peor bateria, peor pantalla, etc, etc ,etc....este movil es el mejor y mas equilibrado que el resto de moviles, eso sí, de 10 no es. Ninguno lo es, y ninguno lo será porque sino dejarian de vender.
Jimmy_00
04/10/16, 16:53:12
De 10 no es ningun movil.....ninguno, todos tienen carencias o defectos. Para mi veo mal sólo la camara delantera que no la veo la altura.
Pero hombre, la capa de samsung si no me gustase no me lo hubiese comprado, la curvatura de cristal lo mismo, compras diseño sabiendo que lo hará mas fragil...claro que prefiero android stock (a pesar de que a mi la capa de samsung me gusta), y que fuese mas resistente a caidas,pero tendria peor camara, peor diseño, peor bateria, peor pantalla, etc, etc ,etc....este movil es el mejor y mas equilibrado que el resto de moviles, eso sí, de 10 no es. Ninguno lo es, y ninguno lo será porque sino dejarian de vender.
Si eso queria decir también qué no hay ninguno de 10, siempre cogean de algo, es normal.
Maverik 93
04/10/16, 17:28:43
Después de un tiempo de uso preferiría una pantalla plana para poder poner un cristal templado sin miedo a caídas
Yo lo tengo desde hace 2 meses y tb contentisimo. Por suerte en mi caso nunca uso radio fm asi que perfecto.
Una de las cosas que mas me llama la atencion es que me lo compre con algo de miedo por el tema de la fragilidad, la facilidad para romperse por las curvas, por la trasera, etc, y me ha sorprendido bastante que desde que lo saque de la caja me he sentido muy seguro con el y lo siento resistente. Evidentemente siempre sere cuidadoso como suelo ser pero tengo una tranquilidad con la que no contaba.
Por lo demas de 10, es mi primera vez en samsung, en pantalla amoled y en gama alta por lo que no puedo estar mas contento.
Con ganas de ir a la piscina para meterlo (aun no he tenido ocasion y me da q tendre q esperar al verano q viene ya) ya que aunq tiene ip68 he comprado una funda que le queda como un guante y tiene resistencia ip68 tambien.
Camara de lujo, buena autonomia, pantalla increible, con la pulsera GearFit muy bien, y con las gear vr muy buena experiencia tb. Se ve que me he samsunizado un poco pero ante todo soy amante de Android en general.
Siempre quise salir de android con apariencia de android puro y me acogia a CM para instalar temas. Asi que por esa parte tb bien. Esperando con ganas Grace UX cuando llegue Nougat (aunq tarde).
Me gusta todas las chorradas y pijadas que tiene aunq luego la mayoría no use, asi que de 10.
Saludos.
10anton10
04/10/16, 21:11:13
Abro paraguas.
Pues si, llevas razon, no es de 10 pero para mi gusto es el mejor de la actualidad, creo que nunca fabricaran un movil de 10, siempre se tienen que ir guardando cosas para los proximos modelos
Por cierto tambie añadir que el sensor de huellas no esta a la altura del movil, falla mas de lo deseado.
wjimenez86
05/10/16, 03:56:53
Super satisfecho por estos puntos
1. Resistencia al agua: aplico mucho senderismo y paseos en moto, en esta época, en mi país (Costa Rica) llueve demasiado, con éste móvil se olvidó lo que es preocuparse porque se moje o no. Ya lo he mojado unas 12 veces, llego a mi casa, lo seco y listo!
2. Estética: es muy compacto/liviano para tener una batería de 3600 mha y una pantalla de 5.5. El diseño es muy bonito.
3.Carga inalámbrica: lo que es olvidarse de usar el cable para cargar el móvil
4. Excelente pantalla: es cierto que la curvatura edge no tiene mucha funcionalidad, pero para visualizar contenido horizontal se ve excelente. Los colores que ofrece la pantalla son de lo mejor y los colores en negro, parece que la pantalla está apagada.
5. Cámara: de todos los móviles que he tenido, ninguno iguala a éste, tanto en fotos como videos, me dejó sorprendido con la calidad de fotos que toma. Estaba un poco reacio con tener una cámara de 12 mpx pero de verdad lo mpx no influyen en la calidad de una imagen.
6. Sistema operativo y apps: no me gusta mucho la capa de personalización de samsung pero ésta vez dan mucha liberta de optimizar y personalizar sin rootear el móvil.
Con package disabler pro, good lock, nova launcher más tema, un tema de la tienda samsung, power toggles y un que otro ajuste, el celular queda muy fluido y personalizado.
7. Batería: rinde muy bien y aguanta tranquilamente un día dándole duro o dos días con uso normal
anibemanteca
05/10/16, 09:31:56
Yo muy contenta aunque creo que tiene ciertas carencias. Se me rayo el botón home , el del flahs, y con caídas de 40 cm (que es la altura de mi rodilla y donde tengo la mano cuando estoy en el váter) se me cayo al suelo y se hicieron bollitos en la chapa....
¡Aunque exceptuando eso y lo que describo a continuación la experiencia es maravillosa!
*Por primera vez moje el puerto USB porque estuve toda una semana en una zona rural con muchísimo polvo y desde ayer no me deja cargarlo porque dice que tiene humedad!!! ¿Alguien sabe algo? Ya se quedo sin batería!! :(
Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
luismax
05/10/16, 09:49:36
Yo muy contenta aunque creo que tiene ciertas carencias. Se me rayo el botón home , el del flahs, y con caídas de 40 cm (que es la altura de mi rodilla y donde tengo la mano cuando estoy en el váter) se me cayo al suelo y se hicieron bollitos en la chapa....
¡Aunque exceptuando eso y lo que describo a continuación la experiencia es maravillosa!
*Por primera vez moje el puerto USB porque estuve toda una semana en una zona rural con muchísimo polvo y desde ayer no me deja cargarlo porque dice que tiene humedad!!! ¿Alguien sabe algo? Ya se quedo sin batería!! :(
Dale unas sacudidas para que salga el agua hacia afuera y luego un rato con un secador de pelo.
Marcus592
05/10/16, 12:11:43
Dale unas sacudidas para que salga el agua hacia afuera y luego un rato con un secador de pelo.
Yo pondría el secador en modo de aire a temperatura ambiente, que si no con aire caliebte te puedes cargar la batería o despegar el cristal trasero.
EL NAVEGANTE CELULAR X
06/10/16, 12:59:03
Claro que no existira nunca el smartphone 10 , pero para lo que hay hoy en el mercado , pero el s7 edge es de un 9'5 :risitas: ... ahi esta la encuesta :ok:
.
XxReApErxX
06/10/16, 17:55:31
Solucionaste lo de la carga?
lock212
08/10/16, 01:17:32
lo del teclado las teclas de "borrar" la "ñ" "p" es horrible!!!
Siempre pienso en la actualización seguro que lo solucionan y nada... estoy por venderlo
Debería entrar por RMA esto joder.
thibest
08/10/16, 01:56:54
lo del teclado las teclas de "borrar" la "ñ" "p" es horrible!!!
Siempre pienso en la actualización seguro que lo solucionan y nada... estoy por venderlo
Debería entrar por RMA esto joder.
Pero es cosa del teclado de Samsung o pasa con cualquier teclado?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
lock212
08/10/16, 02:04:40
Pero es cosa del teclado de Samsung o pasa con cualquier teclado?
con cualquier teclado incluso con swiftkey
thibest
08/10/16, 02:05:36
Pues vaya mierda, me lo iba a pillar pero me da a mi que no, gracias jaja
Yo uso el teclado swype y no tengo ningún tipo de problema que se comenta aquí.
davidvg
08/10/16, 10:31:02
Joder pues mis dedos deben de ser especiales, yo no tengo ningún problema para darle a ninguna tecla, y uso el teclado de Samsung..
Yo uso SwiftKey y le doy bien a las teclas, 0 problemas
robereto
09/10/16, 09:30:12
Yo uso SwiftKey y le doy bien a las teclas, 0 problemas
Doy fe
Petermal
09/10/16, 09:41:11
Pues en mi caso más que satisfecho, ¿que no es perfecto? No, ni este ni ninguno que exista o vaya a existir. Al final querremos un móvil con pantalla de 60" que quepa en el bolsillo, con un procesador de 3000 núcleos que no cueste más de 20 € y que nos haga el desayuno por la mañana
Pero este es el mejor que he tenido, y he pasado por casi todo, incluido manzanitas
anibemanteca
10/10/16, 11:11:01
Yo uso el teclado swype y no tengo ningún tipo de problema que se comenta aquí.
¡Yo igual!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
anibemanteca
10/10/16, 11:13:11
Después de un día entero sin móvil me volvío a cargar!! Todo el tiempo me salia el mensaje de que había Humedad en el puerto y nada. Tirándome de los pelos, Aro hace mucho calor y ya pensaba yo que con él, se me había estropeado la estanqueidad pero no es así, menos mal!¡!
anibemanteca
10/10/16, 11:13:38
Gracias por preguntar!¡
javi_84
10/10/16, 12:33:29
yo no llevo 6 meses con el telefono apenas llevo un mes pero alguna valoracion ya puedo hacer al telefono, de momento puedo decir que estoy satisfecho, rendimiento calidad de la pantalla tamaño camara y sobretodo bateria, estoy satisfecho y espero que mi opinion siga siendo esta jeje
thibest
10/10/16, 12:50:42
A mi me preocupa bastante el lag, la verdad, y a algunos os leo y se me quitan las ganas por completo
robereto
10/10/16, 12:54:52
Si alguno de la le da lag este móvil es que lo tiene estropeado o tiene alguna aplicación que lo está volviendo loco. Jamás en los 6 meses que llevo no he tenido un lag en este móvil. Es más no tenía ya casi ni en el S5. También lo puede provocar la tarjeta micro SD a algunos que les ha pasado ha sido cambiarla y solucionado
Maverik 93
10/10/16, 14:14:35
A mi me preocupa bastante el lag, la verdad, y a algunos os leo y se me quitan las ganas por completo
Despreocúpate
Te aseguro que no tiene lag :p
Sergiocadista7
10/10/16, 14:21:01
Yo ya estaba contento con mi anterior S6 Edge+ que heredó mi mujer, así que el S7 ha mejorado mi experiencia con dispositivos Samsung, si tuviera Radio FM e infrarrojos para el mando ya sería posiblemente lo mas completo que hay... de momento no cambio por nada... aunque quien sabe? :-)
thibest
10/10/16, 14:32:48
Despreocúpate
Te aseguro que no tiene lag :p
No sé, es que lo veo en comparativas con el OP3 y dudo mucho
Si alguno de la le da lag este móvil es que lo tiene estropeado o tiene alguna aplicación que lo está volviendo loco. Jamás en los 6 meses que llevo no he tenido un lag en este móvil. Es más no tenía ya casi ni en el S5. También lo puede provocar la tarjeta micro SD a algunos que les ha pasado ha sido cambiarla y solucionado
Pues el S5 me lo quité yo de en medio en una semana, valiente mierda, que mal lo pasé jajaja
Maverik 93
10/10/16, 16:32:04
Pues el S5 me lo quité yo de en medio en una semana, valiente mierda, que mal lo pasé jajaja
Ya, el One plus 3 va más fluido pero si usas una aplicación de la playstore Disable package podrás congelar todo lo de Samsung como yo hice y de verdad parece otro móvil
En el apartado de desarrollo está ese hilo tan bueno
JeroniZmo
10/10/16, 16:47:42
Yo nada satisfecho. xD 4 meses y franjas negras en la pantalla. Cojonudo.
thibest
10/10/16, 17:39:23
Ya, el One plus 3 va más fluido pero si usas una aplicación de la playstore Disable package podrás congelar todo lo de Samsung como yo hice y de verdad parece otro móvil
En el apartado de desarrollo está ese hilo tan bueno
Hace años que paso de deshabilitar cosas o instalar ROMs, como viene tiene que valerme
alberto8051
10/10/16, 18:34:35
Para los que has tenido también el Op3, podían comentar si la diferencia entre cámara, batería sensor de huellas, tamaño y rapidez es mucha o poca en cada apartado?
Gracias
Para los que has tenido también el Op3, podían comentar si la diferencia entre cámara, batería sensor de huellas, tamaño y rapidez es mucha o poca en cada apartado?
Gracias
Yo te digo que he tenido ambos, cámara, batería y tamaño gana el s7 edge y eso se nota, también en pantalla, ahora eso si el op3 gana claramente en sensor de huellas y en velocidad es más eléctrico
robereto
11/10/16, 07:11:55
Persona pero no estaría bien o sería de segunda mano. Mi mujer sigue con el y ningún problema
calantra
11/10/16, 12:09:52
6 meses con él y muy contento. Es el mejor movil que hay en el mercado ahora mismo, que más se puede decir. 0 Problemas, tal vez por ponerle un pero, que con la última actualización dura algo menos la batería.
reverse
11/10/16, 12:16:39
para mi el mejor telefono de todos los tiempos jejeje, tengo ahora la ultima rom de NEE y va de lujo. salu2.
anibemanteca
12/10/16, 00:04:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/e64ca8c0b1ec8f7269668f8cd523e55f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/83308e85f54faec28cd34b58f144865e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/2e42b9af916937824e9262c6a6bf5188.jpg
¿Satisfecha? ¡Siii! Bastante :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.