Ver la Versión Completa : No llegan los mensajes del whatssap
josegd71
03/10/16, 09:12:01
Hola buenos días, ayer instale la rom oficial miui 8 8.2.0 y tengo activado en inicio automático el WhatsApp pero aun así no me llegan los mensajes, hay alguna otra opción que activar?
Fideltxo
03/10/16, 09:19:32
Mira en el ahorro de batería y quítale las restricciones
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
josegd71
03/10/16, 09:29:07
Muchas gracias cuando llegue esta noche a casa lo mirare que el movil es de mi pareja
Enviado desde mTalk
arcibustre
03/10/16, 09:31:27
Hola, yo aparte de tener el inicio automático también tengo esta configuración....
Ajustes / Rendimiento & Batería / Gestión de uso de la batería en aplicaciones / Seleccionar aplicaciones / WhatsApp / Configuración de segundo plano - Sin restricciones - Ubicación en segundo plano - Permitir.
Con ésta configuración no tengo problemas para que me lleguen las notificaciones de WhatsApp pero si aún así no te llegan puedes ponerle el candado a la app, ésto se hace entrando en la app /sales /multitarea /arrastras hacia abajo la app, verás que el icono de la app ahora te aparece con un candado pequeñito.
Saludos
rekutxu
03/10/16, 22:52:09
Buenas noches! Todavia no tengo el xiaomi,pero estoy pensando en comprarlo.
Mi problema esq me voy a kitar el honor 7 por los problemas con las notificaciones y xq la bateria es justita y tengo miedo de cogerme otro chino y tener el mismo grave problema con el whatsap.
Me podriais decir si es un fallo generalizado o algo muy aislado?
Muchas gracias!!
pablpaz
03/10/16, 23:06:15
No es un fallo generalizado.
Seguramente alguien tenga algún fallo con las notificaciones pero el 99% de las veces es por no dar los permisos correctos.
Y en cuanto a la batería este es tu móvil
rekutxu
03/10/16, 23:26:21
Yo con el honor todo los permisos habidos y por haber y no hay manera! Aveces ni entrando en la aplicacion, y me acaban llegando 1h tarde!!
Lo q mas busco es bateria,x eso me ha gustado este! Gracias por la respuesta!
costalitis
04/10/16, 00:50:30
Yo con el honor todo los permisos habidos y por haber y no hay manera! Aveces ni entrando en la aplicacion, y me acaban llegando 1h tarde!!
Lo q mas busco es bateria,x eso me ha gustado este! Gracias por la respuesta!
En mi vida he tenido un movil que me haya durado tantísimo la batería como estw redmi 3 pro y eso que ha pasado por mis manos los Z3, Z3 compact, A5 2016... Todos ellos con buena batería.
Por cierto, de notificaciones, ya sea WhatsApp, correos, etc, ningún problema, tanto en wifi como con la red de datos.
josegd71
04/10/16, 08:11:00
Muchas gracias ahora si llegan los mensajes
Enviado desde mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.