PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalacion limpia 100% de ultima nightly

seagoiti
03/10/16, 08:57:52
Buenos días,

Llevo flasheando una tras otra las nightlies de CM13 y creo que ha llegado el momento de hacer una instalción limpia de verdad, es decir, incluyendo el Almacenamiento interno, que creo que buena falta le hará a mi OPO.

La cuestión es que tengo la duda de cómo tengo que hacerlo para que el móvil me quede como salido de fábrica, pero con la nightly que le meta.

Mi intención era hacer los wipes habituales, (Cache, dalvik, data) y esta vez hacerle también el Internal Storage. Sería correcto así?

Gracias de antemano

lologg77
03/10/16, 09:51:33
Yo también soy un novato en hacer estas cosas, pero creo que lo debes hacer es pasar los archivos a un usb hacer todos los wipes menos el del usb otg para poder flasear la rom.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

m03l42
03/10/16, 10:40:39
Sí, pero recuerda hacer el wipe de internal storage después de instalar la ROM, si no, también se borrará.

seagoiti
03/10/16, 13:32:45
Listo, al final he wipeado todo menos USB-OTG y desde ahí he instalado, nightly, gapps, supersu etc...

Con todo limpito, nandroid y a seguir trasteando.

lologg77
03/10/16, 14:16:51
Listo, al final he wipeado todo menos USB-OTG y desde ahí he instalado, nightly, gapps, supersu etc...

Con todo limpito, nandroid y a seguir trasteando.
Me alegro compi que te haya salido todo bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
13/10/16, 00:27:51
Marcamos como solucionado seagoiti: