PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos Pixel y Pixel XL aparecen con todo lujo de detalles en varias web

jorge_kai
03/10/16, 08:17:51
Los nuevos Pixel y Pixel XL aparecen con todo lujo de detalles en varias web

http://static.htcmania.com/google-pixel-xl-features-2016-10-03-138.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya sabeis, Google llevará acabo un evento el 4 de octubre (o sea, mañana) en el que presentará sus nuevos dispositivos. Esperamos ver cosas como Google Home, Google Wifi, un nuevo Chromecast 4K y, sobre todo, dos nuevos smartphones llamados Pixel y Pixel XL. Ayer los nuevos Pixel aparecieron fugazmente en la página de una operadora canadiense, y hoy está presente en otras webs como Carphone Warehouse y Telus. En la web de Carphone Warehouse se han revelado todas las especificaciones y las dos variantes en color negro y blanco. Lo único que permanece siendo una incógnita son los precios, aunque se espera que ronden los 650 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-y-pixel-xl-aparecen-con-todo-lujo-de-detalles-en-varias-web/)

jorge_kai
03/10/16, 08:18:01
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-y-pixel-xl-aparecen-con-todo-lujo-de-detalles-en-varias-web/

http://www.teknofilo.com/los-nuevos-pixel-y-pixel-xl-aparecen-con-todo-lujo-de-detalles-en-varias-web/

DaSound
03/10/16, 08:28:21
Aunque no me desagradan, me dirás tú que con esos marcazos no podían haber puesto el lector de huellas delante. La cámara estaría bien que fuese con una apertura mejor para ser más luminosa, con que le hubieran puesto la misma que la del HTC 10 habría bastado... pero en términos generales parecen unas buenas máquinas estos pixel.

agerdo
03/10/16, 08:31:54
Ya no es que no me guste, también que no lo entiendo.

¿A que puede deberse el tamaño del marco interior, si no lleva botonería ni nad?. ¿Que sensores más guarda eso, para que sea tan grande?

Hay alguna buena explicación o busco algo imposible?

tackerbcn
03/10/16, 08:53:42
Una respuesta: La batería.

Al poner baterías grandotas y "querer" móviles finísimos, no queda mas remedio que colocar ciertos sensores o componentes en los marcos superior e inferior.

Es mi opinión no soy ingeniero.

Frogman
03/10/16, 08:56:39
Después de 3 años de su lanzamiento mi Nexus 5 es 6 milímetros más corto que este Pixel con el mimo tamaño de pantalla... Por mucho que lo intento no termino de entenderlo... Con cada filtración más decepcionado... Estaba esperando este teléfono para sustituir a mi amado Nexus 5... Habrá que ver otras opciones. Puto Google

DavidFS23
03/10/16, 09:11:01
Después de 3 años de su lanzamiento mi Nexus 5 es 6 milímetros más corto que este Pixel con el mimo tamaño de pantalla... Por mucho que lo intento no termino de entenderlo... Con cada filtración más decepcionado... Estaba esperando este teléfono para sustituir a mi amado Nexus 5... Habrá que ver otras opciones. Puto Google

Mejor para ti, si tu nexus 5 es mejor no tienes que hacer el cambio :campeon:

En cuanto a la noticia, yo esperaba algo mas de batería. Por lo que veo, el Qi no se animan a meterlo otra vez.. Ya veré, me empiezo a aburrir un poco del S7 Edge, quiero cambiar pero solo si siento que voy a algo un poco mejor xD

S3rCh
03/10/16, 09:26:56
Xiaomi confirmo que van a atacar directamente al iPhone... Google con estos teléfonos, y las ilustraciones que usara para la presentación... claramente también... Imaginación, por favor!!!

Esos marcos si se justificara con una batería de +4000mha lo entenderia, pero si encima el modelo de 5" no pasa ni de los 3000... O si el precio lo compensara, se entenderñia, pero si va a partir de los 600€ como se dice. "mi no entender".

A ver mañana si finalmente nos llevamos una sorpresa positiva.

DAVIDVV
03/10/16, 09:35:51
Pues no, no se entiende ese tamaño, yo tenia puestas esperanzas en el de 5" perooooo
El xiaomi redmi 3s es igual de grande, mas fino, y tiene 4100 de bateria, este solo 2700mah.
Mi lg g2 es mas pequeño y tiene mas bateria y mas pantalla, 5.2" y 3000mah y es de hace 3 años.

Aunque me guste el pixel, el que lo diseño debia tener el escalimetro jodio, porque no se justifican esos tamaños con esa pantalla y esa bateria. Y menos aun a ese precio, por mucho procesador y ram que lleve.

A veces parece que vamos para atras...

Darkmoist
03/10/16, 09:37:52
Ya no es que no me guste, también que no lo entiendo.

¿A que puede deberse el tamaño del marco interior, si no lleva botonería ni nad?. ¿Que sensores más guarda eso, para que sea tan grande?

Hay alguna buena explicación o busco algo imposible?

En los marcos se aloja el altavoz y la placa del móvil porque detrás de la pantalla solo hay batería, es por eso que los marcos son así al, si redujeran más los marcos posiblemente la circuiteria se pudiera acomodar pero si reduces mucho el tamaño del altavoz se ve afectada la calidad del sonido, luego en uno de los marcos seguro sobre espacio pero Je si no fueran simétricos no se yo si quedaría muy bonito.

Personalmente creo que la estética es un punto importante pero más importante veo el rendimiento y el soporte del software mientras esas condiciones se cumplan la estética se puede aceptar.

superlopezz
03/10/16, 09:44:46
Pues no, no se entiende ese tamaño, yo tenia puestas esperanzas en el de 5" perooooo
El xiaomi redmi 3s es igual de grande, mas fino, y tiene 4100 de bateria, este solo 2700mah.
Mi lg g2 es mas pequeño y tiene mas bateria y mas pantalla, 5.2" y 3000mah y es de hace 3 años.

Aunque me guste el pixel, el que lo diseño debia tener el escalimetro jodio, porque no se justifican esos tamaños con esa pantalla y esa bateria. Y menos aun a ese precio, por mucho procesador y ram que lleve.

A veces parece que vamos para atras...

Pienso exactamente lo mismo! El ejemplo que has puesto del xiaomi o del lg G2 lo dicen todo. Van para atrás en todos los sentidos (salvo los obvios de procesador y cámara).
Si me dices que lo se ahorran en diseño es para ofrecer un terminal barato, pero ni eso...
Otro fiasco de Nexus/Pixel y ya van 3 seguidos

xino22
03/10/16, 09:50:08
Desde el nexus 5 dejaron de interesarme los móviles de Google.

Todos los años las mismas cagadas sólo que aumentando el precio un webo.

Ojalá vendan 4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

valandilin
03/10/16, 09:53:30
soy yo o el que aparece en la parte baja de la pagina tiene unos marcos infimos

valandilin
03/10/16, 09:57:00
En los marcos se aloja el altavoz y la placa del móvil porque detrás de la pantalla solo hay batería, es por eso que los marcos son así al, si redujeran más los marcos posiblemente la circuiteria se pudiera acomodar pero si reduces mucho el tamaño del altavoz se ve afectada la calidad del sonido, luego en uno de los marcos seguro sobre espacio pero Je si no fueran simétricos no se yo si quedaría muy bonito.

Personalmente creo que la estética es un punto importante pero más importante veo el rendimiento y el soporte del software mientras esas condiciones se cumplan la estética se puede aceptar.

que altsvoces.?? porque que yo sepa el altavoz esta en la parte de abajo pero ni en el marco. si te fijas en la foto no tiene altavoces frontales.

w123
03/10/16, 09:57:05
Que "full" el "pequeño" ni es tan fino, ni tan compacto, y sigue teniendo una batería igual de pequeña que sus predecesores... no entiendo nada...

Edito: Pienso lo mismo que DAVIDVV yo también he tenido un G2, y por poder, se puede meter más batería en esos tamaños...

rustoputo
03/10/16, 10:15:41
En los marcos se aloja el altavoz y la placa del móvil porque detrás de la pantalla solo hay batería, es por eso que los marcos son así al, si redujeran más los marcos posiblemente la circuiteria se pudiera acomodar ...

Pues el resto de fabricantes deben de ser muy buenos jugando al Tetris cuando montan los teléfonos, porque con 2700 de batería y 8.6mm de grosor, ya pueden haber metido un altavoz con subwoofer, porque tampoco lleva el lector de huellas en la parte inferior para semejante marcazo (al menos lo que se aprecia en las imágenes).

jlmcr87
03/10/16, 10:39:22
Madre mia.....veremos que precios traen porque dicen que el pequeño comenzara por 650 dolares.

Me estoy pensando mucho tirarme a por el xiaomi mi5s.

Rikaaguilar
03/10/16, 10:42:51
Una respuesta: La batería.

Al poner baterías grandotas y "querer" móviles finísimos, no queda mas remedio que colocar ciertos sensores o componentes en los marcos superior e inferior.

Es mi opinión no soy ingeniero.
El P9 tiene menos grosor que el Pixel pequeño, tiene más batería y menos marco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xzell
03/10/16, 11:02:36
A mí me gusta.

Estéticamente no me parece feo, de hecho me gusta, y viniendo de Sony estoy acostumbrado a los marcos grandes. xD

Lo que más me interesa es la calidad de la cámara. Espero que esté a la altura.

El tema de poder subir las fotos a Google Photos sin que pierdan calidad me parece un puntazo.

Lo malo es que probablemente se van a pasar con el precio.

josealbacete
03/10/16, 11:23:33
Demasiado marco.
No me convence nada

Warwick
03/10/16, 11:27:57
Que listo fue Hugo Barra. Google Pixel vs Mi Note 2 + finde con la churri por la diferencia de precio notable.

roblade
03/10/16, 11:35:04
El oneplus X tiene solo 200mha menos de bateria, botones fuera de la pantalla y es incluso mas compacto y fino que este.

El G2 es muchisimo mas compacto, solo 0.3mm mas grueso y tiene mas bateria, ademas de ser mucho mas viejo.

Una de las cosas que no me gusta de iphone son esos marcos enormes que tiene y va y google hace lo mismo xD

Veremos a ver como acaba la cosa...

Quiero un G2 renovado (procesador, ram y camara) YA! con lo perfecto que es ese movil...

JLJ32
03/10/16, 12:24:51
Año 2016 (Google Pixel 5"): 143.8 x 69.5 x 8.6 mm
Año 2013 (Nexus 5. 5"): 137.9 x 69.2 x 8.6 mm
Año 2012 (Nexus 4. 4.7"): 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

DE VERDAD QUE NO ENTIENDO A GOOGLE NI SU ESTÚPIDA POLÍTICA RECIENTE. PRODUCTOS ELITISTAS AL ESTILO APPLE EN PRECIO Y EN DISEÑO DE MARCOS. QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE GOOGLE. QUE UN MÓVIL DE 2016 NO TENGA UN RATIO DE +70% ME PARECE DENUNCIABLE!

Pd: Deberían de despedir de una maldita vez a Sundai Pichar y su séquito de diseñadores. Desde que este chavalote indio cogió las riendas del ecosistema Android, los productos de la G dejaron de ser interesantes en calidad/precio

Tillikum
03/10/16, 12:38:26
Si el marco inferior incorporara los botones aprovechando el espacio y quitando trozo de pantalla mejoraria sustancialmente.

Lo que ya es mas dificil es el tema de la bateria, con estas dimensiones deberia tener una bateria mayor de 3000 minimo.

A ver si nos sorprenden en la presentacion oficial.

djkasen
03/10/16, 13:12:54
Que bonitos los nuevos iphones de Google.

Entre y pague 650€ por su gran marco!

valandilin
03/10/16, 14:39:07
¿que OS creéis de esta noticia? la acabó de leer. mirad bien especificaciones del xl. hay algo que no m cuadra
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/10/google-pixel-xl-filtracion-caracteristicas-oficial/amp?client=ms-android-google

J_stackhouse
03/10/16, 15:21:08
¿que OS creéis de esta noticia? la acabó de leer. mirad bien especificaciones del xl. hay algo que no m cuadra
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/10/google-pixel-xl-filtracion-caracteristicas-oficial/amp?client=ms-android-google

Mira la altura que ponen de los dos :risitas:

valandilin
03/10/16, 15:41:41
Mira la altura que ponen de los dos :risitas:

no me refiero a eso ya que puede ser una errata. me refiero a lo de la sd y el estabilizador optico

J_stackhouse
03/10/16, 15:53:08
no me refiero a eso ya que puede ser una errata. me refiero a lo de la sd y el estabilizador optico

SIsi ya me di cuenta esta mañana en otra web, aun asi sigo sin creeme lo de la sd.

Frogman
03/10/16, 15:54:18
Lo de la SD descartalo. Estabilizador óptico si puede ser

zadock
03/10/16, 16:03:13
Estaba aún manteniendo la esperanza de cambiar de teléfono con los Pixel, pero no sé yo...

El diseño me gusta, no me desagrada nada, pero el precio va a ser elevado, sumado a que los marcos me parecen una barbaridad, sobre todo el de abajo... Vaya tela xD

mirijual
03/10/16, 16:05:34
Que se sepa, hasta este momento el Pixel de 5" tiene "2770mAh" y no 2700mAh como algunos han escrito más atrás.

J_stackhouse
03/10/16, 16:35:31
Estaba aún manteniendo la esperanza de cambiar de teléfono con los Pixel, pero no sé yo...

El diseño me gusta, no me desagrada nada, pero el precio va a ser elevado, sumado a que los marcos me parecen una barbaridad, sobre todo el de abajo... Vaya tela xD
Pienso lo mismo, el marco de abajo no me mola, ya quedan 24,5 horas para que se sepa todo.
Que se sepa, hasta este momento el Pixel de 5" tiene "2770mAh" y no 2700mAh como algunos han escrito más atrás.

AL loro que no nos engañen jeje

Saryon
04/10/16, 11:21:20
Parece un móvil de 2010, vaya marcos!