PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Resolver Dudas Antes de Comprar la Xiaomi Mi Band 2 para iPhone 7


ricard33
03/10/16, 07:09:17
Hola Compañeros tengo una serie de dudas ya que quiero Comprar la Xiaomi Mi Band 2 y tengo un iPhone 7, ya la he tenido anteriormente para android, pero tengo una serie de dudas al respecto del funcionamiento con iOS en iPhone y espero que alguien que la este utilizado me pueda echar una Mano!

1* Me llegarían bien las Notificaciones de WhatsApp y las otras a la Mi Band 2?

2* Tiene el Modo Correr para poder saber la Distancia en Km y el Tiempo en minutos que haces de Carrera?......esto lo pregunto ya que salgo a correr y la App de Android la tiene y No sé, si la de iPhone lo tiene.

3* Se sincroniza todo bien y tiene todas las Opciones que tiene la App de Android?

Gracias por Anticipado y es que no quiero comprarla para que luego no me funcione bien!

Un Saludo

fileiscar
03/10/16, 08:44:55
Pues la aplicación no la ponen muy bien.puedes entrar en la Store y buscas la app y ves los comentarios de la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
03/10/16, 08:51:34
Pues la aplicación no la ponen muy bien.puedes entrar en la Store y buscas la app y ves los comentarios de la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas Gracias Compañero por tu respuesta, pero eso no me resuelve las dudas, ya que me interesa la experiencia personal de alguien que la tenga y la haga servir con iPhone y no solo de la App, que como bien dices No la ponen muy bien!

Un Saludo y Gracias! :ok:

ricard33
03/10/16, 19:20:25
Pues tiraré mejor por la Gear Fit 2 de Samsung que si que tiene todo lo que busco, aunque por desgracia todavía no han soltado la App Oficial en la Apple Store y es que han estado probando una Beta y hasta el 10 de septiembre creo y si todo va bien la pondrán en la Store para que sea compatible con iPhone!

Y es que me sale por 120€ Nueva con unos descuentos que tengo en Fnac, y es que tiene Gps, pantalla a color, todas las Notificaciones cuando sea oficial con iOS, todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control y es 4gb de memoria interna para escuchar música por auriculares Bt!

Un Saludo y Gracias por toda la Información y Ayuda! ����

JacksSsS
03/10/16, 19:37:13
Pera el iPhone como es lógico lo único que funciona bien es el Apple Watch, para deporte va bien

ricard33
03/10/16, 19:44:00
Pera el iPhone como es lógico lo único que funciona bien es el Apple Watch, para deporte va bien


Si lo he probado el Apple Watch Serie 2 y es una maravilla, pero es que la verdad me gusta mas para hacer deporte el Gear Fit 2 de Samsung que lo he tenido, ya que es mas completo en el tema de Poder tener todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control, lastima que todavía no este la App Oficial para iOS, pero entre que me va ha costar solo 120€ por los 469€ y para lo que yo realmente lo voy a utilizar me puedo esperar a que terminen de sacar la App Oficial para iOS de Samsung Gear Fit 2!


Un Saludo

JacksSsS
03/10/16, 19:46:23
Si lo he probado el Apple Watch Serie 2 y es una maravilla, pero es que la verdad, pero me gusta mas para hacer deporte el Gear Fit de Samsung que lo he tenido, ya que es mas completo, lastima que todavía no este la App Oficial para iOS, pero entre que me va ha costar solo 120€ por los 469€ y para lo que yo realmente lo voy a utilizar me puedo esperar a que terminen de sacar la App Oficial para iOS de Samsung Gear!


Un Saludo

Yo tuve el Gear Fit con mi S6 pero se me quedaba bastante corto ya no solo en rutinas de entrenamiento de bici y carrera sino porque a penas se puede interactuar con las notificaciones.

Está claro que el Apple Watch para iOS es lo mejor que vas a encontrar par iOS evidentemetne pero hay que pagar un peage

ricard33
03/10/16, 20:29:43
Yo tuve el Gear Fit con mi S6 pero se me quedaba bastante corto ya no solo en rutinas de entrenamiento de bici y carrera sino porque a penas se puede interactuar con las notificaciones.

Está claro que el Apple Watch para iOS es lo mejor que vas a encontrar par iOS evidentemetne pero hay que pagar un peage


Compañero te hablo de Gear Fit 2 :ok: nada tiene que ver con el Primer Gear Fit, ya que si miras una Review de todo lo que tiene y puedes hacer a modo de Rutinas de Entrenamiento diario es de las mas Completas del Mercado y sobre lo que comentas sobre el Peaje, hay Varias Marcas a menor Precio que el Apple Watch Serie 2 que te hacen lo que quieres a Nivel Deportivo y de Notificaciones y que son al 100% Compatible con iOS como la BitFit!


Por lo demás nada de Objetar con la Pedazo Apple Watch Serie 2 que es una Pasada en todos los Sentidos!!

Un Saludo

JacksSsS
03/10/16, 20:33:15
Compañero te hablo de Gear Fit 2 :ok: nada tiene que ver con el Primer Gear Fit, ya que si miras una Review de todo lo que tiene y puedes hacer a modo de Rutinas de Entrenamiento diario es de las mas Completas del Mercado y sobre lo que comentas sobre el Peaje, hay Varias Marcas a menor Precio que el Apple Watch Serie 2 que te hacen lo que quieres a Nivel Deportivo y de Notificaciones y que son al 100% Compatible con iOS como la BitFit!


Un Saludo



Ni de coña, la bitfit A nivel de entrenamiento si a nivel de notificaciones no tiene nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
03/10/16, 20:41:11
Ni de coña, la bitfit A nivel de entrenamiento si a nivel de notificaciones no tiene nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Compañero te estoy hablando todo el Rato y únicamente a Nivel Deportivo que es lo que me interesa desde el Primer Momento! :ok:


A Nivel de Notificaciones mientas me las diga ya tengo mas que suficiente, ya que lo que yo la quiero exclusivamente para hacer Deporte y puede luego enlazar todos los datos con mi iPhone 7, ya que si salgo lo hago solo con unos Auriculares BT y las SmartBand o SmartWatch, como he hecho con mi Gear Fit 2 que tuve hasta hace una Semana!!

JacksSsS
03/10/16, 20:42:02
Compañero te estoy hablando todo el Rato y únicamente a Nivel Deportivo que es lo que me interesa desde el Primer Momento! :ok:


A Nivel de Notificaciones mientas me las diga ya tengo mas que suficiente, ya que lo que yo la quiero exclusivamente para hacer Deporte y puede luego enlazar todos los datos con mi iPhone 7, ya que si salgo lo hago solo con unos Auriculares BT y las SmartBand o SmartWatch, como he hecho con mi Gear Fit 2 que tuve hasta hace una Semana!!



Ya te entendí, era por meter un poco de cizaña mientras llegaba casa ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
03/10/16, 20:44:55
Ya te entendí, era por meter un poco de cizaña mientras llegaba casa ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que no te doy un Beso en la Boca porque no llego, si no te ibas a enterar!! :risitas:


Un Saludo

JacksSsS
03/10/16, 20:55:58
Es que no te doy un Beso en la Boca porque no llego, si no te ibas a enterar!! :risitas:


Un Saludo



Cuidado que últimamente ando en barbecho ja ja ja.

Últimamente ha mejorado mucho el software del Apple Watch. Yo tengo el original y ya me marca hasta la ruta y los grados antes no

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/c05c1f940d3a216913e1abc0f8ebfd09.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
03/10/16, 22:22:32
Cuidado que últimamente ando en barbecho ja ja ja.

Últimamente ha mejorado mucho el software del Apple Watch. Yo tengo el original y ya me marca hasta la ruta y los grados antes no

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/c05c1f940d3a216913e1abc0f8ebfd09.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal que poco a poco se vayan poniendo las pilas y es que el Apple Watch es ya una pasada, el Serie 2 es Genial, pero para el uso que le voy a dar creo que no le voy a sacar el potencial que tiene y me tiro por otra opción más específica! 😃👍🏻

JacksSsS
03/10/16, 22:23:38
Normal que poco a poco se vayan poniendo las pilas y es que el Apple Watch es ya una pasada, el Serie 2 es Genial, pero para el uso que le voy a dar creo que no le voy a sacar el potencial que tiene y me tiro por otra opción más específica! [emoji2][emoji1303]



Yo el Apple Watch serie dos tampoco me lo voy a sacar probablemente primero porque no hay stock y segundo porque creo que no me hace falta a mi el GPS me da igual y este resistente a salpicaduras y con eso es suficiente ya que yo no nado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
04/10/16, 05:19:52
Yo el Apple Watch serie dos tampoco me lo voy a sacar probablemente primero porque no hay stock y segundo porque creo que no me hace falta a mi el GPS me da igual y este resistente a salpicaduras y con eso es suficiente ya que yo no nado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que realmente es lo mismo solo con unas cuantas pinceladas mas, pero teniendo ya el Apple Watch el cambio no es muy significativo! :ok:


Un Saludo

Condestable
04/10/16, 13:17:42
Yo el Apple Watch serie dos tampoco me lo voy a sacar probablemente primero porque no hay stock y segundo porque creo que no me hace falta a mi el GPS me da igual y este resistente a salpicaduras y con eso es suficiente ya que yo no nado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Con el Apple Watch original. El primero, la de veces que habré bañado este verano, evidentemente ni una sola pega [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
04/10/16, 13:26:18
Con el Apple Watch original. El primero, la de veces que habré bañado este verano, evidentemente ni una sola pega [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El único problema es que el altavoz se ahoga pero cuando se seca funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

selui
04/10/16, 15:18:03
Yo tengo la xiaomi my band 2 y va genial, por calidad /precio no tiene rival.
Notificaciones, alarmas, medición de sueño, pulsaciones...
Eso sí, si la quieres para más cosas que no sea para andar y correr, no es para ti

Enviado desde mi iPhone 7 Plus mediante Tapatalk

evanss
04/10/16, 15:42:00
Antes que un smartwacht te recomiendo un Garmin Vivoactive o algo por el estilo. Control de actividades, compatible con todos los sistemas operativos, y se pueden leer las notificaciones, manejar la música y demas del móvil. Te controla pasos, sueño, escaleras, actividad cardíaca, además de las funciones del tlf. Prefiero pagar por esto, que no por un reloj teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JacksSsS
04/10/16, 17:00:32
Antes que un smartwacht te recomiendo un Garmin Vivoactive o algo por el estilo. Control de actividades, compatible con todos los sistemas operativos, y se pueden leer las notificaciones, manejar la música y demas del móvil. Te controla pasos, sueño, escaleras, actividad cardíaca, además de las funciones del tlf. Prefiero pagar por esto, que no por un reloj teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



A mi por ejemplo del Apple Watch lo que me viene bien es que como tiene memoria interna, meto ahi a música y no necesito llevar el móvil por ejemplo en el gimnasio no necesito tener el móvil al lado con mis auriculares Bluetooth y el Apple Watch voy de sobra.

Por supuesto en iPhone las notificaciones y las aplicaciones no tienen rival, no hay otro Smart watch que funcione exactamente igual es evidente.

Sobre la rutina de entrenamientos aparte de la básica de la aplicación nativa, hay muchas aplicaciones de entrenamiento, y si llevas el móvil como puse en una captura te puede decir la inclinación, los grados, y marcarte una ruta que pueda seguir pero claro tienes que llevar el móvil encima cosa que a mí me da igual porque cuando hago deporte suelo llenar mochila...

Eso sí, estéticamente para hacer deporte no me gusta, prefiero una Smart band que no me ofrecen todas las posibilidades del Apple Watch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fileiscar
04/10/16, 20:30:06
Normal que poco a poco se vayan poniendo las pilas y es que el Apple Watch es ya una pasada, el Serie 2 es Genial, pero para el uso que le voy a dar creo que no le voy a sacar el potencial que tiene y me tiro por otra opción más específica! [emoji2][emoji1303]



Le as probado el watch 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
05/10/16, 15:23:34
Le as probado el watch 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si que lo he tenido! :ok:

fileiscar
05/10/16, 16:11:46
Si que lo he tenido! :ok:
Y que tal merece la pena,que tienes pensado comprarte gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

ricard33
05/10/16, 18:40:56
Y que tal merece la pena,que tienes pensado comprarte gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


En su día ya puse esta respuesta:


Pues tiraré mejor por la Gear Fit 2 de Samsung que si que tiene todo lo que busco, aunque por desgracia todavía no han soltado la App Oficial en la Apple Store y es que han estado probando una Beta y hasta el 10 de septiembre creo y si todo va bien la pondrán en la Store para que sea compatible con iPhone!

Y es que me sale por 120€ Nueva con unos descuentos que tengo en Fnac, y es que tiene Gps, pantalla a color, todas las Notificaciones cuando sea oficial con iOS, todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control y es 4gb de memoria interna para escuchar música por auriculares Bt!

Un Saludo

JacksSsS
05/10/16, 19:12:55
En su día ya puse esta respuesta:


Pues tiraré mejor por la Gear Fit 2 de Samsung que si que tiene todo lo que busco, aunque por desgracia todavía no han soltado la App Oficial en la Apple Store y es que han estado probando una Beta y hasta el 10 de septiembre creo y si todo va bien la pondrán en la Store para que sea compatible con iPhone!

Y es que me sale por 120€ Nueva con unos descuentos que tengo en Fnac, y es que tiene Gps, pantalla a color, todas las Notificaciones cuando sea oficial con iOS, todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control y es 4gb de memoria interna para escuchar música por auriculares Bt!

Un Saludo

Es un despropósito lo de Samsung... Yo vendí el GearS2 porque el software ni está ni se le espera, una mísera beta en ¿2 años? lamentable. Dicho esto es como todo, cada pareja con su color... El Gear Fit 2 con lo que mejor va a funcionar es con Samsung y el S-health y con iOS lo que mejor funcionará con diferencia es el Apple Watch.

A mí la Gear Fit me encanta, tuve la primera y muy buen cacharro para el deporte, eso sí limitado en muchos aspectos que el GearFit 2 sigue estándolo. Al 2 le han cortado batería, le han metido GPS y le han cortado tamaño... Tiene Tizen es decir fracaso asegurado porque no sacan Apps... Pero por ese precio me la pillaba de cabeza (120€)

ricard33
05/10/16, 20:07:03
Es un despropósito lo de Samsung... Yo vendí el GearS2 porque el software ni está ni se le espera, una mísera beta en ¿2 años? lamentable. Dicho esto es como todo, cada pareja con su color... El Gear Fit 2 con lo que mejor va a funcionar es con Samsung y el S-health y con iOS lo que mejor funcionará con diferencia es el Apple Watch.

A mí la Gear Fit me encanta, tuve la primera y muy buen cacharro para el deporte, eso sí limitado en muchos aspectos que el GearFit 2 sigue estándolo. Al 2 le han cortado batería, le han metido GPS y le han cortado tamaño... Tiene Tizen es decir fracaso asegurado porque no sacan Apps... Pero por ese precio me la pillaba de cabeza (120€)


Bueno es todo del color que se quiera ver, yo la verdad en tema de todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control la encuentro mas Completa la Gear Fit 2 que el Apple Watch, ya que puedes hacer toda clase de entrenamiento y seguimiento sin problema alguno, un ejemplo, quise hacer un seguimiento de abdominales con el Apple Watch y no puede, la Gear Fit 2 Si, y unas cuantas cosas mas!


Y por el tema de la Beta ya esta aprobada la App, ahora es que la saquen y te puede asegurar que si es lo que he visto en este Video me doy con un canto en los dientes, y por lo del Fracaso asegurado, piensa que tiene todo lo que tiene que tener y las Apps las Ponen en la Store que de ahí me baje bastantes, no seamos catastrofistas con algo que esta muy bien por ensalzar otra que también esta muy bien :ok:!!


https://www.youtube.com/watch?v=7NzCf3p6zYY


Un Saludo

JacksSsS
05/10/16, 20:14:25
Bueno es todo del color que se quiera ver, yo la verdad en tema de todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control la encuentro mas Completa la Gear Fit 2 que el Apple Watch, ya que puedes hacer toda clase de entrenamiento y seguimiento sin problema alguno, un ejemplo, quise hacer un seguimiento de abdominales con el Apple Watch y no puede, la Gear Fit 2 Si, y unas cuantas cosas mas!


Y por el tema de la Beta ya esta aprobada la App, ahora es que la saquen y te puede asegurar que si es lo que he visto en este Video me doy con un canto en los dientes, y por lo del Fracaso asegurado, piensa que tiene todo lo que tiene que tener y las Apps las Ponen en la Store que de ahí me baje bastantes, no seamos catastrofistas con algo que esta muy bien por ensalzar otra que también esta muy bien :ok:!!


https://www.youtube.com/watch?v=7NzCf3p6zYY


Un Saludo



Bueno, es que si queremos algo exhaustivo ni el Apple Watch ni el gear fit lo van a ser, para eso tienes cosas de verdad como los relojes de Garming.

Yo no quiero ensalzar el reloj de Apple pero es que el reloj de Apple funciona bien en iOS y el Gear fit funciona mejor en Samsung vamos tampoco hace falta saber mucho más cada cosa funciona mejor con su marca.

La ventaja que tiene Apple es que tiene un montón de aplicaciones muy buenas cosa que tizen no tiene, la de Samsung tiene una buena batería y además tiene GPS pero las cosas como son, el soporte del sistema operativo propio es una basura de proporciones inimaginables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
05/10/16, 20:37:28
Bueno, es que si queremos algo exhaustivo ni el Apple Watch ni el gear fit lo van a ser, para eso tienes cosas de verdad como los relojes de Garming.

Yo no quiero ensalzar el reloj de Apple pero es que el reloj de Apple funciona bien en iOS y el Gear fit funciona mejor en Samsung vamos tampoco hace falta saber mucho más cada cosa funciona mejor con su marca.

La ventaja que tiene Apple es que tiene un montón de aplicaciones muy buenas cosa que tizen no tiene, la de Samsung tiene una buena batería y además tiene GPS pero las cosas como son, el soporte del sistema operativo propio es una basura de proporciones inimaginables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dejo aquí el tema ya que voy que vamos por lados diferentes y paso de Polémica volátil simplemente por ensalzar una marca sobre otra y menospreciarlo!


Un Saludo. :ok:

JacksSsS
05/10/16, 20:43:10
Dejo aquí el tema ya que voy que vamos por lados diferentes y paso de Polémica volátil simplemente por ensalzar una marca sobre otra y menospreciarlo!


Un Saludo. :ok:



Pues si crees eso, es que no has entendido nada de lo que te estoy diciendo que me parece que es el caso.

Lo que te estoy diciendo que parece que no entiendes es que cada marca sea la que sea, ira mejor con su producto por razones evidentes. El Apple Watch irá mejor con iPhone y es lo que mejor va a ir de la misma manera que la Gear Fit 2 ira mejor en un Samsung que en un iPhone u otro Android

Y si quieres algo de verdad para deporte tienes relojes deportivos de verdad como los Garmin como te dije antes que, aquí varios compañeros lo tienen.

No entiendo donde ves la polémica, donde ves el ensalzamiento o las cosas que dices pero bueno tú mismo yo no lo entiendo así. Por decir que cada producto va mejor con su propia marca es menospreciar a otra? Pues háztelo mirar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fileiscar
05/10/16, 20:45:00
Dejo aquí el tema ya que voy que vamos por lados diferentes y paso de Polémica volátil simplemente por ensalzar una marca sobre otra y menospreciarlo!


Un Saludo. :ok:



Sabes si la gear fit y el Apple Watch 2 tienen para controlar el sueño.muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
05/10/16, 20:46:23
Sabes si la gear fit y el Apple Watch 2 tienen para controlar el sueño.muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El Apple Watch ya te digo que no, se hablaba de que iban a implementarlo en futuras actualizaciones pero a fecha de hoy no lo tiene la Gear si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
05/10/16, 20:53:13
Sabes si la gear fit y el Apple Watch 2 tienen para controlar el sueño.muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La mejor que hay según comenta la gente, de terceros por supuesto que es compatible con Apple Watch para mayor precisión del sueño es esta:

Sleep Pulse 2 Motion - The Sleep Tracker for Watch por Spencer Brown
https://appsto.re/es/tZJ77.i


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
05/10/16, 21:45:40
Sabes si la gear fit y el Apple Watch 2 tienen para controlar el sueño.muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si la Gear Fit 2 si que te controla el sueño sea a la hora que sea, te dice todo la información y tiempo!


Un Saludo.

ricard33
05/10/16, 21:57:31
Pues si crees eso, es que no has entendido nada de lo que te estoy diciendo que me parece que es el caso.

Lo que te estoy diciendo que parece que no entiendes es que cada marca sea la que sea, ira mejor con su producto por razones evidentes. El Apple Watch irá mejor con iPhone y es lo que mejor va a ir de la misma manera que la Gear Fit 2 ira mejor en un Samsung que en un iPhone u otro Android

Y si quieres algo de verdad para deporte tienes relojes deportivos de verdad como los Garmin como te dije antes que, aquí varios compañeros lo tienen.

No entiendo donde ves la polémica, donde ves el ensalzamiento o las cosas que dices pero bueno tú mismo yo no lo entiendo así. Por decir que cada producto va mejor con su propia marca es menospreciar a otra? Pues háztelo mirar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Polémica = Menospreciar = "el soporte del sistema operativo propio es una basura de proporciones inimaginables" "Tiene Tizen es decir fracaso asegurado porque no sacan Apps"


Ahora háztelo mirar Tu!........ y dejemos el tema que estamos desvirtuado el Hilo!


Y que sepas que te he entendido desde el primer momento y ya sabemos todos aquí del pie que cojeas o mejor dicho "Manzanita" Broma!! :ok:


Un Saludo

JacksSsS
05/10/16, 22:04:14
Polémica = Menospreciar = "el soporte del sistema operativo propio es una basura de proporciones inimaginables" "Tiene Tizen es decir fracaso asegurado porque no sacan Apps"

Perdona compañero, TIZEN es un despropósito, menospreciar? Menosprecio a un SO que Samsung crea y que a penas le da soporte ni aplicaciones? Lo menosprecia Samsung compañero no yo...

Lo que tú llamas nenospreciar yo lo llamo un echo contrastado y objetivo, sólo tienes que pasearte por los foros de Tizen y verás las quejas y el nulo y malo soporte de Samsung a su propio SO.

Es como si digo "Windows Phone 10 es mal SO porque en su tienda no hay ni el 20% de aplicaciones que en Android e iOS" Ya por eso menosprecio a Windows Phone? No, estoy contando una situación que es la que es...

Si no lo quieres ver...


Ahora háztelo mirar Tu!........ y dejemos el tema que estamos desvirtuado el Hilo!Me parece perfecto, pero no digas cosas que no son.


Y que sepas que te he entendido desde el primer momento y ya sabemos todos aquí del pie que cojeas o mejor dicho "Manzanita" Broma!! :ok:


Un SaludoPues creo que no me has entendido porque te lo he tenido que volver a explicar, pero no importa lo explico las veces que haga falta...

Aquí cogeamos todos "de la misma manzana", porqué? No se... Mira el subforo en el que estás... Quizás si se llamase Ferrari cogearíamos todos de Ferrari... Tiene su sentido no? :)

Pero eso, fin del tema que no da para más xD

fileiscar
05/10/16, 22:13:40
Bueno haya paz.y aunq sea un foro de Apple se puede opinar de otras marcas.y encima el tema del hilo es de xiaomi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
05/10/16, 22:20:01
Bueno haya paz.y aunq sea un foro de Apple se puede opinar de otras marcas.y encima el tema del hilo es de xiaomi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí le has dado :)

Bueno yo lo que comento no lo hago a malas pero creo que en ningún momento he menospreciado a ninguna marca... Me limito a exponer la situación y TIZEN es lo que es y da para lo que da mientras Samsung no tome sus medidas.

Es más en ningún momento pongo al Apple Watch por encima de nadie, pero es lógico pensar que la Gear Fit 2 va mejor con Samsung, la Xiaomi MyBand va mejor con un Xiaomi o el Apple Watch con iOS... De hecho para este tipo de actividades pongo por encima a los Garming y eso que no soy amigo de ellos xD

Es que a mí me aburre de sobre manera la coletilla "es que siempre por encima Apple (cuando no es verdad)... es que si fanáticos de Apple... Es que no miráis más lejos... Es que siemple Apple por encima..." Y es ya muy pesada la misma cantinela por eso digo "hay que mirar en que foro estamos posteando" simplemente :)

ricard33
05/10/16, 22:28:24
Perdona compañero, TIZEN es un despropósito, menospreciar? Menosprecio a un SO que Samsung crea y que a penas le da soporte ni aplicaciones? Lo menosprecia Samsung compañero no yo...

Lo que tú llamas nenospreciar yo lo llamo un echo contrastado y objetivo, sólo tienes que pasearte por los foros de Tizen y verás las quejas y el nulo y malo soporte de Samsung a su propio SO.

Es como si digo "Windows Phone 10 es mal SO porque en su tienda no hay ni el 20% de aplicaciones que en Android e iOS" Ya por eso menosprecio a Windows Phone? No, estoy contando una situación que es la que es...

Si no lo quieres ver...


Me parece perfecto, pero no digas cosas que no son.


Pues creo que no me has entendido porque te lo he tenido que volver a explicar, pero no importa lo explico las veces que haga falta...

Aquí cogeamos todos "de la misma manzana", porqué? No se... Mira el subforo en el que estás... Quizás si se llamase Ferrari cogearíamos todos de Ferrari... Tiene su sentido no? :)

Pero eso, fin del tema que no da para más xD


Veo que vas del SHERIFF del Subforo del iPhone 7/7 Plus, me Aburres y Aburres a los demás ya que lo peor es que te crees el mas listo del Lugar y eso no quiere decir que lo seas!


Y se donde estoy que para eso tengo un iPhone 7 y aquí no cojeamos todos de la "Manzana" ya que porque tenga un iPhone no quiere decir que lo demás no valga y eso es lo que te pasa a ti y eso tiene un Nombre y no te lo voy a decir, pero si es ese que estas pensando!


Como diría Joan Gaspart "Tema Zanjat y Finiquitat"

JacksSsS
05/10/16, 22:36:00
Me das pereza... Este es el comentario típico de alguien que se queda sin argumentos... "que vas de listo, que nada más tienes tú la razón..." Que sí que está muy leído ya el asunto...

Que para entender lo que digo lo que hay que hacer es molestarse en leer un poco e informarse, que si te crees que menosprecio a una marca (TIZEN) por decir lo que digo es que directamente no tienes idea de lo que es y lo que vende y lo abandonado que tienen el SO...

Pero bueno es más fácil decir "que listo se cree este" que "que poco me informo yo"

Que alguien me diga a mí en los comentarios de este hilo cuando he menospreciado yo a una marca... Que pasa que contar la verdad es menospreciar, pues nada menosprecio oye... TIZEN es el no va más, un SO de futuro con la mayor cantidad y calidad de aplicaciaones igual que Windows Phone... Venga ya hombre...

Nonamed
05/10/16, 22:39:03
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

ricard33
05/10/16, 22:56:10
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.


Toda la Razón, yo por mi parte como ya tengo una decisión tomada, así que por mi se puede cerrar el Hilo ya que el lo que yo Preguntaba ya esta Solucionado! :ok:


Un Saludo.

JacksSsS
05/10/16, 23:04:19
Toda la Razón, yo por mi parte como ya tengo una decisión tomada, así que por mi se puede cerrar el Hilo ya que el lo que yo Preguntaba ya esta Solucionado! :ok:


Un Saludo.



Pues si te quedas con la de Samsung, ojalá y saquen la aplicación definitiva que está en fase beta y con buen soporte y no la dejen de lado ya te digo, aquí más de un compañero nos compramos el GearS2 Y nos dejaron sin soporte prometiendo la aplicación.

Una duda que tengo por qué no lo sé, la aplicación lo único que hace es sincronizar la pulsera? O también puedes interactuar con todas las notificaciones? Y aparte, con qué software de entrenamiento funciona?.

No lo pregunto por mí aunque tengo curiosidad pero seguro que igual A algún compañero le puede interesar.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk