Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear últimas versiones Flyme 5.1.X.0G
Diegaiso
02/10/16, 23:53:49
Buenas!
Por lo visto, las últimas versiones de Flyme, hablo de 5.1.9.0G y 5.1.10.0G, no traen en el menú ajustes > seguridad la opción de obtener permisos de superusiario (root)
Entonces, ¿Cómo rootear estas versiones de Flyme? ¿Hay versiones de mzaccount.apk adecuadas para poder tener root? ¿Funcionaría, si lo anterior no fuera posible, algún programa, tipo KingRoot o similar?
Actualmente tengo Flyme 5.1.8.0G con root y no quiero actualizar Flyme sin garantías de seguir teniendo root.
Muchas gracias. Espero sus respuestas
Diegaiso
03/10/16, 20:50:50
Yo en un m2 instalé la versión 5.1.10.0G de Flyme Y no traía la opción de rootear ni en ajustes ni en mzaccount.
Alguien más que sepa y quiera opinar? Gracias
Estamos hablando del M1, no?...
Del m2 no se
yo tengo la 5.1.10.0g y la tengo rooteada, en el m1 claro
Diegaiso
04/10/16, 10:04:52
Y como lo hiciste?
En el menú ajustes?
Gracias de antemano, por la respuesta
Ajustes/ Seguridad / permisos de superusuario
Diegaiso
04/10/16, 15:22:00
Muchas gracias.
Una última duda. Por que en el m1 note está la opción y en el m2 normal no?
yodrako
04/10/16, 15:44:10
Muchas gracias.
Una última duda. Por que en el m1 note está la opción y en el m2 normal no?
Por que el M1 es el M1 y el M2 es el M2. :ok:
sabes si esta actualización sirve también para los moviles de importación??, he comprado recientemente uno a un amigo y estoy intentando actualizarlo y en la página de meizu España pone que no garantizan que funcione en moviles con actualizaciones que acaben en A que es mi caso
Diegaiso
05/10/16, 11:21:01
No puedes poner una versión G cuando tienes una A.
Existe un método, pero el pelín complejo...
No intentes instalar G encima de la A, porque pones en serio riesgo tu terminal
Diegaiso
05/10/16, 11:32:53
Hay muchos cambios de la 5.1.8.0G a la 5.1.10.0G?
Lo digo porque antes de tener la 8.0G tenía la 5.0G, y no noté cambios significativos
alvarocanicosa
05/10/16, 22:07:09
sabes si esta actualización sirve también para los moviles de importación??, he comprado recientemente uno a un amigo y estoy intentando actualizarlo y en la página de meizu España pone que no garantizan que funcione en moviles con actualizaciones que acaben en A que es mi caso
Directamente no te dejará instalarla, te pone "firmware corrupt". Pero puedes buscar un procedimiento para poner la rom global en tu movil.
Diegaiso
05/10/16, 22:25:15
En lo que se refiere a mi, actualicé mi m1 note a Flyme 5.1.10.0G.
En el menú ajustes » seguridad aparece la opción de ser roto, como ponía trombo más arriba, al cual le doy las gracias... Y a todos.
Un saludo
Directamente no te dejará instalarla, te pone "firmware corrupt". Pero puedes buscar un procedimiento para poner la rom global en tu movil.
sabes como? estoy mareado y no lo encuentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.