PDA

Ver la Versión Completa : grabador de llamadas huawei p8 lite

asturiana30
02/10/16, 23:09:13
holaaa, tengo un huawei p8 lite y me baje el grabador de llamadas call recorder, pero no me funciona,no me graba ninguna llamada, y me baje tb pro call recorder,pero solo me graba mi voz a la otra persona no se graba, alguien me puede decir que aplicacion me tengo k bajar para k me graben las llamadas, muchas gracias ;)

Lulopico
03/10/16, 01:42:50
holaaa, tengo un huawei p8 lite y me baje el grabador de llamadas call recorder, pero no me funciona,no me graba ninguna llamada, y me baje tb pro call recorder,pero solo me graba mi voz a la otra persona no se graba, alguien me puede decir que aplicacion me tengo k bajar para k me graben las llamadas, muchas gracias ;)

Boldbeast recorder

Configurado bien va de lujo.

cronociclope
03/10/16, 05:09:36
Prueba con ésta, se integra directamente con la aplicación de llamadas
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-enable-call-recording-huawei-y6-t3252604
Saludos.

Universo
03/10/16, 09:10:58
Yo uso de la play store la «Automatic call recorder» y va de lujo y sin ningún problema y sonido alto de grabación.

asturiana30
04/10/16, 20:54:06
lolupico ya me instale esa que dijiste tu, pero esta en ingles y solo se escucha mi voz,la de la otra persona no se escucha, si me pudieras decir como configurarlo para k tb oiga la voz de la otra persona estaria de lujo jejejej , universo muchas gracias ,pero ya me instale ese y no me funciono ,no me funciona en mi huawei p8 lite, muchas gracias a todos de antemano :-)

hugo cuya
05/10/16, 21:34:12
A mi si me funciono la de universo, muy buena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk