Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda plis con recalentamiento de redmi note 3 pro
poisoncalel
02/10/16, 23:08:07
Buenas disculpa.
No encuentro solución para el calentamiento del teléfono
Me recomendaron hiciera el tutorial de gasolution
Lo hice pero igual el celular sigue calentándose mucho cuando abro juegos que casi ni pesan o también con algunas apps.
Tengo Bootloader bloqueado y rom global 8.0.2.0
A ver si alguien me puede ayudar por favor y Gracias.
Madafaqas
03/10/16, 00:33:25
yo desde que cambie de rom se acabó ese problema, en concreto cualquiera de miui nueva o cyanogenmod13 oficial
Yo igual , en cuanto hice el tutorial de Gasolution se terminaron esos problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kevindroid
04/10/16, 05:13:57
Debe ser algún defecto de fabrica, de hecho este es uno de los terminales que menos se calientan y que
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fifentin
04/10/16, 09:29:06
A mi se me calentaba un monton al principio. Se me reiniciaba solo alguna vez y no iba fino. Segui el tuto de Gasolution para ponerle una rom global y desde entonces 0 problemas. X cierto. No lo tengo rooteado ni bootloader abierto. Voy actualizando las OTAS q me salen y sin pega. Ahora ando con la ultima 8.0.2 creo q es.
MrRaines
04/10/16, 09:33:07
Si llevas una ROM de una tienda guarripé, mejor instala una oficial y casi seguro fin del problema (ojo, una ROM estable oficial si no vas a trastear mucho, y haciendo instalación limpia).
waterfuell
04/10/16, 21:12:30
Yo tambien tengo problemas de sobrecalentamiento, y me ha mosqueado mucho, estoy descargando una weekly de xiaomi.eu
poisoncalel
12/10/16, 02:28:36
Si llevas una ROM de una tienda guarripé, mejor instala una oficial y casi seguro fin del problema (ojo, una ROM estable oficial si no vas a trastear mucho, y haciendo instalación limpia).
Lo hice y sigue igual...
poisoncalel
12/10/16, 02:29:19
Yo tambien tengo problemas de sobrecalentamiento, y me ha mosqueado mucho, estoy descargando una weekly de xiaomi.eu
Ya hiciste eso?
Que tal te fue?
Yo no sé mucho sobre eso, me podrías dar el link
waterfuell
12/10/16, 11:27:58
A mi se me calienta jugando al pokemon go, tengo una weekly de miui.eu, pero no se hasta que punto decir si es mucho o poconlo que se calienta
keigo2012
12/10/16, 12:17:10
A mi se me calienta jugando al pokemon go, tengo una weekly de miui.eu, pero no se hasta que punto decir si es mucho o poconlo que se calienta
A mí igual, sólo jugando al pokemon Go, pero también sólo cuando hace calor... ahora ya no me aparece casi el mensaje de temperatura de 45ºC tan a menudo..
waterfuell
12/10/16, 13:12:12
A mí igual, sólo jugando al pokemon Go, pero también sólo cuando hace calor... ahora ya no me aparece casi el mensaje de temperatura de 45ºC tan a menudo..
Muchas gracias, tu también tienes el redmi note 3 pro??
keigo2012
12/10/16, 13:24:48
Muchas gracias, tu también tienes el redmi note 3 pro??
Si, también tengo el redmi Note 3 Pro, con la última weekly de Xiaomi.eu :)
waterfuell
12/10/16, 13:30:11
Si, también tengo el redmi Note 3 Pro, con la última weekly de Xiaomi.eu :)
Pues muchas gracias por la info, yo en verano no lo he podido comprobar, por que lo tengo desde hace apenas 15 dias, a ver si mas gente comenta sus resultados y que rom usan.
keigo2012
12/10/16, 15:16:33
Pues muchas gracias por la info, yo en verano no lo he podido comprobar, por que lo tengo desde hace apenas 15 dias, a ver si mas gente comenta sus resultados y que rom usan.
Para eso estamos! jejeje, gran movil que te has pillado. El viernes tenemos nueva actualización de la weekly, a ver que tal :D
waterfuell
12/10/16, 15:30:34
Para eso estamos! jejeje, gran movil que te has pillado. El viernes tenemos nueva actualización de la weekly, a ver que tal :D
Estoy muy contento con el movil, una maravilla, y una pasada la bateria, lo que me frustra mucho es el tunantismo de los chinos, he comprado dos en dos tiendas diferentes uno para mi y otro para mi novia, y el mio, comprado en geekbuying, no se si será nuevo, venia con el bootloader ya desbloqueado, y el de mi novia, comprado en goldway de aliexpress, no es nuevo casi sin duda alguna, no le funcionaba la red, y le quite la tapa posterior por si estaba suelto el cable de la antena, ya me paso lo mismo con mi redmi 1s, y descubrí en el interior huellas dactilares en partes metálicas y las pegatinas de precinto de mi pinchadas como de haberlas quitado con un alfiler, al final se soluciono con un reflasheo.
Lo dicho que cada vez me fío menos de los xinos y me hace estar a disgusto la idea de que me puedan haber timado.
Y perdon por el off-topic me pongo mu pesao cuando me dan voz [emoji28] .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.